AMPLIFICA LA RUTINA DE CUIDADO DIARIO DE LA PIEL

DESCUBRE EL NUEVO ENFOQUE A MEDIDA, PARA AMPLIFICAR LA RUTINA DE CUIDADO DIARIO DE LA PIEL

Nuestras vitaminas individuales y nuestro Kit de Vitaminas, te van a otorgar el poder de auto-prescribirte una dosis diaria que mejor aborde la condición individual de tu piel.

Nuestros sueros ricos en antioxidantes incluyen las vitaminas A, B, C y E y están disponibles en cuatro modernos colores pastel, para que puedas identificarlos fácilmente.

Estos 4 sueros de vitaminas esenciales, no son solo fórmulas de un solo ingrediente. Cada antioxidante se ha combinado cuidadosamente con ingredientes activos complementarios que mejoran sus efectos para aumentar los resultados generales.

Para obtener resultados óptimos, nuestras vitaminas deben utilizarse junto con un limpiador que equilibre el pH, como nuestro Balancing Cleanser, exfoliar regularmente con nuestro Liquid Gold (ganador de múltiples premios de belleza) y continuar con una hidratante con SPF 15 o superior.

Prepárate a conocer estos nuevos genios en la belleza, los 4 serums se adaptarán a todos los problemas de tu piel: 

[qodef_separator type=”full-width” color=”#eaeaea” border_style=”solid” thickness=”1″ top_margin=”20″ bottom_margin=”20″]

VITAMIN A | El mejor anti-aging

Auto-prescríbelo en casos de: envejecimiento prematuro, daño solar, textura desigual, hiperpigmentación, fluctuaciones hormonales y brotes de acné.

La vitamina A es un potente suero antioxidante nocturno que genera renovación cutánea, utilizando los beneficios exfoliantes del retinol en una fórmula hidratante.

El retinol puede ayudar a combatir los signos visibles del envejecimiento, como líneas finas, arrugas, tono desigual y pérdida de firmeza.

La adición de ingredientes hidratantes y no irritantes, como la onagra, el aceite de semilla de macadamia y el escualeno, lo convierten en una excelente opción con un “nivel entrenamiento” para agregar retinol al 0.5% a tu rutina.

La vitamina A se puede utilizar en noches alternas a Liquid Gold las primeras semanas, posteriormente podrá utilizarlos en el mismo día por la noche, aplicando primero Liquid Gold y posteriormente Vitamin A.

[qodef_separator type=”full-width” color=”#eaeaea” border_style=”solid” thickness=”1″ top_margin=”20″ bottom_margin=”20″]

VITAMIN B | Aumento de humedad e hidratación

Vitamin B

Auto-prescríbelo en casos de: deshidratación, piel opaca o sin brillo, hiperpigmentación, fluctuaciones hormonales, poros dilatados y brotes de acné.

La vitamina B es un suero sedoso que aumenta profundamente la hidratación, está formulado con ingredientes heroicos como la Niacinamida y tripéptidos de cobre en una base rica en antioxidantes.

La niacinamida funciona para regular las glándulas sebáceas, mejorar la función de barrera protectora de la piel y reducir la apariencia de textura y tono desiguale de la dermis, mientras que los tripéptidos de cobre trabajan para reafirmar y suavizar el cutis.

Además se añaden a la fórmula ingredientes activos que aumentan la hidratación y la retención de agua en el interior de la piel como el pantenol, ácido hialurónico y las semillas de chía, que ayudan a rellenar y voluminizar la dermis, dejándola con un brillo saludable.

La vitamina B se puede utilizar por las mañanas o en noches alternas con Liquid Gold.

[qodef_separator type=”full-width” color=”#eaeaea” border_style=”solid” thickness=”1″ top_margin=”20″ bottom_margin=”20″]

VITAMIN C | Mejora la luminosidad

Auto-prescríbelo en casos de: daño solar, hiperpigmentación, tez desigual y disminución de colágeno con la consecuente pérdida de firmeza.

Vitamin C es un suero de textura ligera, preventivo e hidratante, que está formulado con ácido etil ascórbico, también conocido como la forma estable de vitamina C.

El ácido etil ascórbico trabaja para iluminar, rejuvenecer y proteger la piel, luchando contra los radicales libres y reduciendo la aparición de daño solar y envejecimiento prematuro.

La adición de poderosos ingredientes antioxidantes, incluidos los extractos de regaliz y semillas de uva,  ayudan a proteger aún más la piel, mientras que el ácido hialurónico hidratante, trabaja para aumentar la humedad y regular la piel.

Si lo utilizas diariamente, el suero de vitamina C trabaja sinérgicamente con tu SPF para defender su piel contra  los efectos dañinos y visibles de la exposición a los rayos UV.

[qodef_separator type=”full-width” color=”#eaeaea” border_style=”solid” thickness=”1″ top_margin=”20″ bottom_margin=”20″]

VITAMIN E | Cuidado en emergencias 

Auto-prescríbelo en casos de: enrojecimiento difuso, deshidratación, barrera deteriorada, envejecimiento prematuro y manchas después de una cicatriz o marcas de acné.

La vitamina E es un suero de “primeros auxilios” ligero, cremoso y correctivo que ha sido formulado para nutrir, proteger e hidratar la piel.

Este suero rico en antioxidantes contiene semillas de macadamia y aceite de onagra para mejorar la barrera natural de la piel.

También se ha demostrado que la vitamina E ayuda en el proceso reparador, mejorando las cicatrices de acné, quemaduras solares y rosácea.

Utilízalo por las mañanas o en noches alternativas a Liquid Gold.

[qodef_separator type=”full-width” color=”#eaeaea” border_style=”solid” thickness=”1″ top_margin=”20″ bottom_margin=”20″]

Reuniendo todo

El Kit de Vitaminas Alpha-H está indicado para aquellos que buscan una rutina verdaderamente personalizable, nuestro Vitamin Profiling Kitcontiene las cuatro Vitaminas, dándote el poder de auto-prescribir el suero que mejor se adapte a las necesidades de tu piel en un día determinado.

Este enfoque genial para el skincare, reconoce que las necesidades de la piel cambian a diario (ya sea por brotes de acné hormonales, el sol, alimentos, falta de sueño, ingesta de alcohol, cambio de estación, sensibilidad etc…)y te permite seleccionar el suero que mejor aborde cualquier desafío que estés enfrentando en el momento.

Aprende a dominar el arte de personalizar tu rutina de cuidado de la piel hoy para proteger tu piel del mañana.

Los sueros no están diseñados para ser mezclados ya que tienen diferentes pH; utilízalos individualmente en la rutina para obtener los mejores resultados. Ten en cuenta que el suero de vitamina A solo se recomienda utilizar por las noches y no se recomienda durante el embarazo o la lactancia.

¿Qué vitaminas tópicas son adecuadas para mí?

Para descubrir qué vitaminas podrían ser las más adecuadas para las necesidades únicas de tu piel contacta con nuestro departamento de atención al cliente.