Ciao Invierno! Cambia tu rutina de cuidado facial en primavera

¡Atención a todas las bellezas del hemisferio norte! En el caso que aún no sea necesario el cambio radical de armario de ropa de invierno a verano, si que es necesario ir adaptando la rutina de cuidado diario de la piel a los meses más calurosos.

1. Primero y ante todo: SPF!

Es algo que deberías usar (y esperamos que lo hayas utilizado durante todo el año).  A medida que tu parte del mundo comienza a inclinarse hacia el sol, la intensidad de los rayos UVA y UVB aumentará.  Al igual que reorganizarás tu ropa para la llegada de los días más calurosos, también debes de asegurar proteger tu piel.

Elige entre nuestros factores de protección:

2. Equilibra tu piel durante la limpieza

La limpieza es el paso primordial para obtener un buen régimen de cuidado diario. Durante los meses de invierno, es posible que haya elegido un limpiador de textura cremosa o bálsamo, y si te gustan, no hay razón para dejar de utilizarlos, siempre y cuando sea un buen limpiador con un pH equilibrado y que no destruya la barrera de protección de la piel. Si te gustan más los limpiadores con espuma debes vigilar su pH y que no contengan sulfatos (estos sulfactantes destruirán la barrera de protección y provocarán una reacción en cadena de deshidratación, irritación y brotes de acné), por lo que te ofrecemos un gel refrescante para los meses más cálidos como Triple Action Cleanser.

Compra nuestros limpiadores sin espuma y sin SLS:

3. Deshazte de las células muertas

Si el invierno ha dejado tu piel opaca y sin su brillo natural, es posible que esté cubierta por un manto de células muertas. Solo tendrás que añadir este simple paso a tu rutina, para tener una piel radiante. En Alpha-H somos líderes mundiales en exfoliación, disponemos de una gama de productos exfoliantes químicos, físicos y enzimáticos para que puedas elegir cual se adapta mejor a tus necesidades y tipo de piel.

Compra nuestros exfoliantes químicos, físicos y enzimáticos:

4. Tus antioxidantes…

Sabías..? Nuestro serum de vitamina C ayuda  a combatir el daño celular contra el ADN que los radicales libres causan en la piel, así como a disminuir la producción de melanina, “la elevada producción, genera manchas de hiperpigmentación, cortesía de la exposición a los rayos UV (entre otras cosas)”. Si aumentas las reservas de este antioxidante en tu piel al aplicarlo a diario debajo de tu SPF, ayuda a protegerla aun más contra el fotoenvejecimiento extrínseco. Nuestro Vitamin Profile de Alpha-H, te permitirá elegir qué vitamina utilizar según las necesidades de la piel en cada día y en cualquier momento.

Compra nuestras vitaminas:

5. Hidratar

Aunque aumente la sudoración y la secreción sebácea durante los meses de verano, no debes cometer el error de no hidratar, ya que de hecho el agua de nuestra piel se evaporará con más facilidad. Cuando la piel se deshidrata, comienza a producir más sebo en su intento de equilibrar la hidratación. Esto lleva a la gente a frotar su piel o limpiarla con productos astringentes en un intento de eliminar el sebo, empeorando aun más las cosas. Si notas que tu hidratante actual es demasiado espesa para el verano, solo debes cambiarla por una con textura en loción u oil-free. Si necesitas hidratación (además de refrescarte) a lo largo del día podrás rociar una bruma facial.

Compra nuestras hidratantes y humectantes:

Por último, pero no menos importante, ¡no olvides mantener también la hidratación interna! El agua es esencial para cada célula de nuestro cuerpo. Es por eso que podemos durar bastante tiempo sin comer, pero no podemos estar sin falta de agua.

Si no estás seguro de qué productos se adaptan mejor a tu tipo de piel y necesidades, no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente info@alpha-h.es

Dejar un comentario