info@alpha-h.es
910 10 15 15
¿Cómo conseguir la mejor piel durante el embarazo? | Alpha-H
3716
post-template-default,single,single-post,postid-3716,single-format-standard,qode-core-1.1.1,suprema child-child-ver-1.0.0,suprema-ver-1.9,qodef-smooth-scroll,,qodef-smooth-page-transitions,qodef-grid-1200,qodef-blog-installed,qodef-header-standard,qodef-sticky-header-on-scroll-down-up,qodef-default-mobile-header,qodef-sticky-up-mobile-header,qodef-dropdown-default,qodef-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

¿Cómo conseguir la mejor piel durante el embarazo?

Alpha-H / Consejos  / ¿Cómo conseguir la mejor piel durante el embarazo?
CÓMO CONSEGUIR LA MEJOR PIEL DURANTE EL EMBARAZO

¿Cómo conseguir la mejor piel durante el embarazo?

¿CÓMO CONSEGUIR LA MEJOR PIEL DURANTE EL EMBARAZO?

¡Felicidades! Este es el comienzo de un nuevo capítulo en tu vida; el viaje hacia la maternidad comienza ahora. Si todavía crees que tu piel no está radiante, ¡una vez que comience el segundo trimestre de embarazo tu piel florecerá! Pero con el aumento de hormonas, algunos efectos secundarios pueden aparecer en tu piel. Aquí encontrarás consejos expertos sobre cómo lograr la mejor piel durante el embarazo.

MELASMA DE EMBARAZO

El aumento de hormonas durante el embarazo, puede desencadenar en un exceso de producción de melanina en la piel, lo que significa un aumento de hiper-pigmentación (melasma). Puedes notar que estas manchas marrones comienzan a aparecer, incluso si nunca antes habías sufrido hiper-pigmentación. ¿Cómo se minimiza el temido melasma de embarazo? En primer lugar, ¡debes utilizar SPF todos los días! En segundo lugar, debes mantenerte alejada del sol, ya que la luz UV aumenta el pigmento en la piel. Comienza a utilizar un serum de Vitamina C en tu régimen de cuidado inmediatamente. La Vitamina C es un potente antioxidante que mejora la claridad y luminosidad de la piel, inhibiendo las enzimas responsables de la formación de hiper-pigmentación. Se ha demostrado que la vitamina C, además de iluminar la piel, también aumenta la producción de colágeno. Este ingrediente estrella será el nuevo “mejor amigo” para tu piel.  

ACNÉ DURANTE EL EMBARAZO

Puedes notar tu piel más grasa de lo normal, propensa a brotes o acné. Gracias a Dios, el ácido glicólico, es perfectamente seguro durante el embarazo. El ácido glicólico es el ingrediente estrella de la familia de los alfa-hidroxiácidos (AHA), exfolia la piel, elimina el cúmulo de células muertas y disuelve el sebo que se acumula en los poros, lo que contribuye a disminuir su tamaño y evitar los brotes de acné. También ayuda a igualar la textura irregular y eliminar las células pigmentadas, asociadas a la inflamación post-acné.

Prueba Liquid Gold, que mejora la textura irregular de la piel y disminuye en profundidad las arrugas, después de una sola aplicación. Aunque tu piel sea grasa, es importante utilizar una hidratante. Mantenla limpia, sin brotes e hidratada con la hidratante Clear Skin Daily Moisturizer, que está cargada de anti-bacterianos naturales, como el eucalipto y árbol de té, junto con aloe vera y vitamina E calmante, para reducir la inflamación y el enrojecimiento. Limpia día y noche con un limpiador sin jabón para mantener intacto el pH de la piel. Triple Action Cleanser equilibra, refresca la piel y reduce el exceso de sebo y brotes de acné, gracias al tomillo, pepino y aloe vera.

PIEL SENSIBILIZADA

Esto puede ocurrir en cualquier momento del embarazo. Las lociones y cremas que has estado utilizando siempre, repentinamente pueden irritar tu piel o puede que tu piel de repente, se vuelva más seca, se descame y sientas zonas de calor. Si tu piel se encuentra irritada y se altera como un niño travieso (¡eso viene después!), entonces déjala pasar un buen rato y que se relaje con el limpiador Balancing Cleanser, el serum Vitamin E y la hidratante Essential Hydration Cream. Estos 3 productos brindan un alivio inmediato y comodidad a las pieles secas e irritadas, con exuberantes ingredientes como el aceite de onagra, el aceite de jojoba, la vitamina E, el aceite de macadamia, el extracto de algas rojas y el extracto de raíz de ginseng. La fórmula de la hidratante Essential Hydration Cream es ideal para los capilares rotos, rojeces difusas y sensibilidad, gracias a su complex botánico de sello de salomón, bayas de ciprés y árnica, que ayuda a tonificar y fortalecer los capilares débiles.

CALOR Y PIEL CON SUDOR

Tu termostato está en marcha debido al flujo sanguíneo adicional. De hecho, el flujo sanguíneo adicional, aumenta el metabolismo del cuerpo aproximadamente un 20%, creando más calor corporal y generando el sudor. Mantén la piel fresca rociando el tónico Moisture Boosting Facial Mist a lo largo del día para revitalizar y refrescar la piel.

¿QUE EVITAR?

Existen un par de ingredientes que no se deben utilizar durante el embarazo y la lactancia: vitamina A y ácido salicílico. Únicamente un par de productos en nuestra gama de Alpha-H contienen estos ingredientes y puedes encontrarlos en el listado de ingredientes de cada producto. Si tienes dudas, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros y conseguir el asesoramiento de uno de nuestros expertos!.  

DESPUÉS DEL EMBARAZO

La falta de sueño, el estrés que genera que el bebé llore, la lactancia y el agotamiento, elimina los nutritientes esenciales y la vitalidad de la piel, por no mencionar las ojeras y los ojos hinchados. Desinflama las bolsas de los ojos con Absolute Eye Complex. Nuestro contorno de ojos ha sido diseñado de forma única, para aplicarlo sobre todo el párpado, junto al nivel de las pestañas, para combatir las ojeras oscuras, párpados descoloridos, bolsas, párpados caídos, líneas de expresión y milliums.

Despierta tu piel con el suero Vitamin B, que es el “héroe” para energizar, hidratar y prevenir el envejecimiento prematuro. Luce como si hubieras tenido tus ocho horas de sueño (incluso cuando solo has tenido tres), con la hidratante Liquid Gold 24 Hour Moisture Repair Cream, una hidratante multi-función, que trata la piel apagada, opaca, cansada, seca, con manchas de pigmentación y prematuramente envejecida. Sus ingredientes cuidadosamente seleccionados, incluyen ácido glicólico, células madre de argán, potentes antioxidantes naturales, té verde, semillas de chía y el péptido más avanzado contra el envejecimiento, Matrixyl 6.

Alpha-H España

info@alpha-h.es

Considerada como líder global en productos para el cuidado de la piel correctores y preventivos, Alpha-h crea formulaciones revolucionarias de cosmecéuticos, reduciendo la línea existente entre los productos cosméticos y tratamientos médicos invasivos.

No hay comentarios
Deja un comentario