Rutina para el Envejecimiento y Piel Madura

El envejecimiento y las pieles maduras requieren nutrición adicional y tratamientos avanzados. Pruebe esta rutina para darle a su piel el impulso que necesita, y envejezca según sus propios términos.

Mañana

Para las pieles maduras, su rutina matutina debe consistir en proteger su piel del día siguiente. Comience limpiando con Balancing Cleanser para devolver el equilibrio de pH a su piel y nutrir su barrera lipídica.

Siga con Liquid Gold Firming Eye Cream, que puede ayudar a reducir las sombras oscuras y la decoloración, apretar los párpados, relajar las líneas y la profundidad de las arrugas e iluminar el área de los ojos.

La vitamina C puede inhibir la producción de melanina, ayudando a proteger y reducir la pigmentación de la piel.

Una vez que su vitamina C esté seca al tacto, aplique un par de gotas de Hyaluronic 8 sobre su piel para ayudar a proteger contra la luz azul y la contaminación, así como para rellenar e hidratar instantáneamente su piel tanto interna como externamente.

Complete su rutina matutina con Protection Plus Daily SPF50 +,  la máxima defensa contra el envejecimiento de la piel.

Productos

Noche: Lunes, Miércoles y Viernes

Por la noche, el objetivo del juego es borrar “el día” y asegurarse de eliminar las células muertas de la piel que pueden acumularse, dejándote con un aspecto más aburrido y viejo de lo que sientes.

Comenzamos este proceso mediante una doble limpieza con Balancing Cleanser.  Una aplicación para eliminar el maquillaje y / o la mugre del día, y la segunda para asegurarse de que todo desaparezca por completo y devolver a la piel a su pH óptimo.

El siguiente paso es Liquid Gold Firming Eye Cream nuevamente, por las mismas razones que la mañana.

Luego, humedezca una almohadilla de algodón con Liquid Gold, deslícela sobre su piel evitando las delicadas áreas de ojos y labios. Puede experimentar un hormigueo después de aplicar Liquid Gold. Esto es normal e indica que está haciendo su trabajo. Le recomendamos que no aplique ningún otro tratamiento después de su Liquid Gold, ya que esto amortiguaría el pH y disminuiría sus resultados.

Noche: Martes, Jueves, Sábado y Domingo

En sus noches de Liquid Gold, comience con una doble limpieza con Balancing Cleanser. Una o dos veces por semana, puede seguirlo con Micro Cleanse Super Scrub para ayudar a eliminar las células muertas de la superficie de su piel.

El siguiente paso es Liquid Gold Firming Eye Cream nuevamente, por las mismas razones que la mañana.

Finalmente, aplique vitamina A para ayudar a regenerar su piel y reducir la decoloración, las líneas finas y las imperfecciones, luego la crema de reparación de humedad Liquid Gold 24 Hour, que combina una hidratación profunda con un exfoliante químico para ayudar a suavizar la piel y reconstruir su andamiaje.

Consejo: Mejora tu lucha antienvejecimiento usando una mascarilla especializada una vez por semana. Para pieles envejecidas y maduras, recomendamos la mascarilla de perfeccionamiento Liquid Gold Ultimate Perfecting Mask

¿Desea más consejos o asistencia para desarrollar su rutina? ¡Nuestros terapeutas altamente capacitados están aquí para ayudar! Póngase en contacto con nosotros mediante email (info@alpha-h.es) o teléfono (910 10 15 15) para obtener asesoramiento personalizado y complementario para sus necesidades y preocupaciones únicas.

Descubra más productos adecuados para el Envejecimiento y Piel Madura