Rutina para Piel Grasa/Problemática (Adultos)

Los brotes de adultos generalmente surgen en la zona U (a lo largo de la línea de la mandíbula y la cara inferior). Es importante tratar la piel problemática correctamente, ya que las cicatrices pueden convertirse en una preocupación importante si se tratan incorrectamente.

Mañana

Comience su día con Triple Action Cleanser. Con un poderoso ingrediente antibacteriano natural: Tomillo, este limpiador no espumante puede ayudar a minimizar el exceso de grasa en la piel, manteniendo los brotes bajo control.

Siga su limpieza con Absolute Eye Complex para ayudar a reducir la hinchazón y las ojeras debajo de los ojos y las líneas finas y gruesas.

El siguiente es Clear Skin Tonic, que presenta un 2% de ácido salicílico para ayudar a eliminar los desechos del interior del poro junto con Seboclear MP para ayudar a eliminar la bacteria P. acnes que puede propagarse e inflamar los brotes.

Daily Essential Moisturizer con SPF completa tu rutina matutina.

Productos

Noche: Lunes, Miércoles y Viernes

Elimina el maquillaje, la mugre y el aceite del día con una doble limpieza con Triple Action Cleanser. La primera limpieza elimina estas sustancias que obstruyen los poros, mientras que la segunda ayuda a asegurar que su piel esté limpia y recupera su pH ideal.

Una vez que su piel esté seca, dispense Liquid Gold sobre una almohadilla de algodón, luego deslícela sobre su piel para ayudar a descomponer las células muertas de la piel que permanecen pegadas a la capa externa de su piel y pueden quedar atrapadas en los poros, lo que provoca imperfecciones. Para obtener mejores resultados, no aplique ningún otro suero o humectante de tratamiento después de su Liquid Gold, ya que esto puede amortiguar el pH y disminuir su efecto.

Noche: Martes, Jueves, Sábado y Domingo

Comience su rutina nocturna con Triple Action Cleanser como de costumbre.

De dos a tres veces por semana, siga su limpieza con Micro Cleanse Super Scrub para eliminar el exceso de grasa, suciedad y células muertas de la piel que pueden causar brotes si se les permite obstruir la entrada de su poro.

A continuación, ayude a revitalizar su piel y refine las irregularidades de la superficie mediante la aplicación de Vitamin A al 0.5%.

Complete su rutina con Balancing Moisturizer And Gentle Exfoliant que ayuda a normalizar el equilibrio de aceite de su piel, reduciendo el exceso de sebo, refinando y desbloqueando los poros.

Consejo: elimine la congestión con una máscara de arcilla semanal para refinar los poros y aportar claridad a la piel problemática. Nuestra Clear Skin Blemish Control Mask es una excelente opción.

¿Desea más consejos o asistencia para desarrollar su rutina? ¡Nuestros terapeutas altamente capacitados están aquí para ayudar! Póngase en contacto con nosotros mediante email (info@alpha-h.es) o teléfono (910 10 15 15) para obtener asesoramiento personalizado y complementario para sus necesidades y preocupaciones únicas.

Descubra más productos adecuados para la Piel Grasa y Problemática