Rutina para la Pigmentación

La pigmentación es una condición que hace que la piel se vea más clara o más oscura de lo normal. Si tiene parches marrones, tiene lo que se conoce como hiperpigmentación. La pigmentación excesiva de la piel es el resultado de una producción y depósito anormales de melanina. La pigmentación excesiva de la piel puede deberse a varias causas, como la exposición a los rayos UV, las hormonas, los traumatismos cutáneos y las enfermedades congénitas (existentes desde el nacimiento).

Las formas más comunes de pigmentación se deben a la exposición al sol. Los lentigos solares, coloquialmente conocidos como “manchas solares” son un ejemplo de esto.

La hiperpigmentación posinflamatoria se debe a un traumatismo en la piel, que produce inflamación y pigmentación. Las causas pueden incluir acné, láser, depilación láser, IPL, exfoliaciones químicas y trauma físico.

El melasma o cloasma es una forma de pigmentación que es estimulada por el estrógeno, ya sea por embarazo, medicamentos (como la píldora) u estrógenos circulantes normales.

¡La protección solar es absolutamente innegociable en la lucha contra la pigmentación!

Mañana

Comience el día con una pizarra limpia y clara limpiando con Balancing Cleanser. Este limpiador no espumante ayuda a que la piel vuelva a su pH ideal, por lo que su barrera lipídica está equilibrada y lista para enfrentarse al día.

Siga su limpieza con Liquid Gold Firming Eye Cream. Al presentar AHA derivados de la fruta, esta formulación genial puede funcionar para exfoliar muy delicadamente el área delicada de los ojos, reducir la pigmentación y ayudar a prevenir la formación de milia.

El siguiente es el suero Vitamin C que puede ayudar a reducir la pigmentación existente y prevenir una mayor pigmentación del daño solar gracias a su capacidad para inhibir la producción de melanina.

Por supuesto, para evitar que la exposición a los rayos UVA y UVB provoque una mayor pigmentación, el paso vital final en su rutina matutina es Protection Plus Daily SPF50+.

Productos

Noche: Lunes, Miércoles y Viernes

El primer paso en su rutina nocturna es eliminar la suciedad y / o el maquillaje del día con Balancing Cleanser. Siempre recomendamos una doble limpieza por la noche para limpiar completamente la cara y devolverla a su pH ideal.

Una vez que su piel esté seca, aplique Liquid Gold Firming Eye Cream.

Complete su rutina con Liquid Gold, nuestro tratamiento exfoliante a base de ácido glicólico. Liquid Gold puede ayudar a reducir la apariencia de pigmentación en la piel al eliminar la tinción celular superior y alentar a las células frescas, nuevas y no pigmentadas a moverse a la superficie de la piel.

Noche: Martes, Jueves, Sábado y Domingo

Como siempre, comience su rutina haciendo una doble limpieza con Balancing Cleanser.

Después de que su piel esté seca, aplique un par de gotas del suero Vitamin A en su piel para ayudar a suavizar el cutis al apoyar su proceso de renovación natural.

El siguiente es Liquid Gold Firming Eye Cream para continuar con su renovación y beneficios preventivos.

Complete su rutina nocturna con Balancing Moisturizer and Gentle Exfoliant o la crema Liquid Gold 24 Hour Moisture Repair Cream.

1 o 2 veces por semana

En una noche que no esté usando Liquid Gold, use Micro Cleanse Super Scrub después de la limpieza. Otorgando los resultados de la microdermabrasión desde la comodidad de su hogar, presenta ácido glicólico junto con Jojoba Beads ecológicos para ayudar a eliminar las células muertas y opacas de la piel vieja.

Consejo: es importante tener en cuenta que es esencial que use SPF cuando use Liquid Gold. De lo contrario, esta nueva piel fresca también puede pigmentarse.

¿Desea más consejos o asistencia para desarrollar su rutina? ¡Nuestros terapeutas altamente capacitados están aquí para ayudar! Póngase en contacto con nosotros mediante email (info@alpha-h.es) o teléfono (910 10 15 15) para obtener asesoramiento personalizado y complementario para sus necesidades y preocupaciones únicas.

Descubra más productos adecuados para la Pigmentación