Alpha-H

Imprescindibles

#Instagram

¿Es suficiente un SPF 15? | Alpha-H
5253
post-template-default,single,single-post,postid-5253,single-format-quote,cookies-not-set,qode-core-1.2.1,woocommerce-no-js,suprema child-child-ver-1.0.0,suprema-ver-2.2,qodef-smooth-scroll,,qodef-smooth-page-transitions,qodef-grid-1200,qodef-blog-installed,qodef-header-standard,qodef-sticky-header-on-scroll-down-up,qodef-default-mobile-header,qodef-sticky-up-mobile-header,qodef-dropdown-animate-height,qodef-dark-header,qodef-side-menu-slide-from-right,qodef-woocommerce-page,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

¿Es suficiente un SPF 15?

Alpha-H / Consejos  / ¿Es suficiente un SPF 15?

"Essential Skin Perfecting Moisturiser, ¿Por qué sólo tiene un SPF 15? ¿Es este SPF realmente suficiente?"

– ¿Es suficiente un SPF 15?

Desde que anunciamos el lanzamiento de nuestro nuevo producto, Essential Skin Perfecting Moisturiser, hemos recibido múltiples preguntas sobre su factor de protección solar (SPF). ¿Por qué sólo tiene un SPF 15? ¿Es este SPF realmente suficiente? ¿No debería ser más alto? ¿Puedo aumentar su eficacia con una crema hidratante con un SPF más elevado?. Echemos un vistazo más de cerca a este producto recién lanzado, su propósito, para qué tipo de piel es ideal y en qué momento se debe aplicar.  

¿Es suficiente un SPF 15?¿POR QUÉ ESSENTIAL SKIN PERFECTING MOISTURIZER TIENE ÚNICAMENTE UN SPF 15?

Cuando creamos este producto, no nos propusimos hacer simplemente otra hidratante más con SPF. ¡Demonios, ya existen muchas en el mercado!.

¿Cuál sería el objetivo? Lo que queríamos hacer era crear un producto que utilizase los avances vanguardistas más novedosos para el cuidado de la piel para proteger la piel de los hombres y mujeres, contra las preocupaciones que surgen con el paso del tiempo, como no lo hacen otras hidratantes normales con SPF. Por ejemplo luchar contra: la contaminación y envejecimiento digital inducido.

Nos regimos completamente por la TGA (Autoridad de Productos Terapeúticos de Australia) que solo nos permitía añadir este tipo de ingredientes en una formulación con SPF 15.

Las regularizaciones que tienen en vigor, incluyen ambos ingredientes y sus porcentajes. Pero en la actualidad, aún se encuentra en aprobación la adición de estos ingredientes de vanguardia que hemos utilizado para brindar una protección contra el envejecimiento digital y la contaminación, a los productos con SPF mayor a 15. Sabemos que la contaminación y la luz azul que emiten los ordenadores y móviles, causan daños en la piel y por eso creemos que es importante luchar contra esto.

El hecho de que estos ingredientes aún no se encuentren aprobados, refleja que la TGA probablemente tenga demasiadas tareas pendientes. Los increíbles fabricantes de los que obtenemos estos ingredientes en particular, han realizado pruebas exhaustivas que muestran unos resultados sorprendentes. Estamos muy orgullosos de trabajar con ellos e incluir su tecnología en nuestras formulaciones.

Alpha-H tiene la orgullosa historia de hacer las cosas antes de que se vuelvan populares. Creíamos en los beneficios de la exfoliación y del Ácido Glicólico mucho antes de que otros se diesen cuenta. Nos gusta estar a la vanguardia de los  mejores ingredientes, para que consigas los resultados que te mereces.

Queremos traer lo mejor y lo más novedoso en el cuidado de la piel, lo más pronto posible. Por lo tanto, en lugar de retenerlo antes de que podamos lanzarlo con un SPF más alto, creemos que te mereces los beneficios que esta formulación puede proporcionarte ahora mismo.

Claro que podríamos haber introducido estos ingredientes en un serum sin SPF, pero también sabíamos, que a las personas nos gustan los productos multi-función, que brindan múltiples beneficios en un solo paso.  Essential Skin Perfecting Moisturizer, es una nueva generación de producto para el cuidado de la piel.

Los rayos UV, son una de nuestras preocupaciones y es por eso hemos incluido el SPF más alto permitido como parte de la formulación. Pero en nuestro mundo moderno, la radiación UV se encuentra lejos de ser el único agresor ambiental de la piel del que deberíamos preocuparnos.

¿Es suficiente un SPF 15?
¿EN QUÉ SE DIFERENCIA ESSENTIAL SKIN PERFECTING MOISTURISER DE LOS DEMÁS PRODUCTOS SPF?

Essential Skin Perfecting Moisturizer se diferencia de otras hidratantes con SPF en que aporta ingredientes vanguardistas que brindan protección contra la luz azul y la contaminación, por lo que protege contra los estragos futuros que estos pueden ocasionar en tu piel.

La luz azul que emiten los ordenadores y los móviles inteligentes, se encuentran en paralelo a los dañinos rayos UV y conllevan los mismos factores de riesgo.

Una hidratante con SPF estándar, independientemente de cuán alto sea su SPF, no te ofrece ninguna protección contra la luz azul.

También vivimos en un mundo con alta contaminación ambiental.  Estamos expuestos durante nuestra vida normal en la ciudad a distintos contaminantes como el monóxido de carbono, plomo, óxido de nitrógeno, óxido de azufre y el ozono, que literamente están envenenando nuestra piel.

Estas partículas contaminantes las encontramos diariamente en los gases que emiten los tubos de escape de los coches, en el humo de los cigarillos, etc y pueden causar manchas de hiperpigmentación prematuras, daños en las fibras dérmicas, daños en la función de la barrera de protección de la piel, inflamación, pérdida de firmeza y tonicidad, piel opaca, grisacea, seca y sin brillo. Nuevamente, una hidratante con SPF estándar no ayudará a proteger tu piel contra esto.

¿CUÁNTA PROTECCIÓN PROPORCIONA UN SPF 15?

¿Sabías que un SPF 15 protege un 93% contra los rayos UV?  Esta protección es perfecta para un día normal en la oficina con algunos recados al aire libre.

Un SPF 30 protege contra el 97% de los rayos UV y un SPF 50, contra el 98%. Estos SPF se adaptan mejor a las personas que pasan más tiempo al aire libre, cuando los rayos UV del sol son más fuertes.

Al igual que consideras el clima cuando estás escogiendo tu ropa, ¡te sugerimos que hagas lo mismo con tu SPF!

Si la mayoría de los días vas a estar al aire libre ¡entonces un SPF 15 probablemente no sea suficiente para ti!. Vas a necesitar escoger un SPF más alto.

Nuestra gama de productos, también incluye otras dos hidratantes con SPF mucho más elevados, que son perfectas para esos días al aire libre.

Pero si vives y trabajas en la ciudad y pasas mucho tiempo frente a una pantalla de ordenador y únicamente pasas una pequeña cantidad de horas al día al aire libre, entonces un SPF 15 será una protección más que suficiente para ti.

No olvides, por supuesto, que el Consejo de Cáncer de Australia, recomienda encarecidamente que reapliques tu protector solar cada dos horas, cuando te encuentras al aire libre, independientemente de su SPF. Esto hay que tenerlo en cuenta también, cuando practicamos deporte, jardinería y sudamos después de un paseo en bicicleta.

¿PUEDO APLICAR ESSENTIAL SKIN PERFECTING MOISTURIZER COMBINADA CON OTRA HIDRATANTE CON SPF 30 O 50 PARA AUMENTAR SU PROTECCIÓN?

Si bien no existen contraindicaciones específicas para hacerlo, debes recordar que agregar dos SPF diferentes en conjunto, no aporta un SPF mayor. Por ejemplo, ¡si aplicas un SPF 15 y un SPF 50, no resulta en un SPF 65! Únicamente obtendrás un SPF 50 como máximo; e incluso existe la posibilidad de que puedas rebajar ligeramente la eficacia del SPF superior. Aplicar capas de dos hidratantes también inhibirán un poco la absorción del segundo producto en tu piel.

Puedes aplicar distintas capas de SPF si lo prefieres, pero no está aumentando el total de la protección SPF y deberás reaplicarlo cada dos horas, para mantener a raya las quemaduras solares.

Si aplicas este producto junto con otra hidratante con SPF, te recomendamos que apliques primeramente Essential Skin Perfecting Moisturizer, ya que contiene péptidos reafirmantes y otros ingredientes novedosos que queremos que penetren a la perfección, para que tu piel obtenga los máximos beneficios.

Lo que si que recomendamos encarecidamente es que utilices uno de nuestros sueros multivitamínicos con cualquiera de nuestras hidratantes con SPF. El serum Vitamin C sería particularmente ideal, ya que ayuda a proteger tu piel de los dañinos radicales libres causados por la exposición de los rayos UVB, que pueden desencadenar síntomas de envejecimiento prematuro, como arrugas e hiper-pigmentación. Nuestro serum de Vitamina C, también incluye ácido hialurónico, para aumentar la hidratación en la piel y extracto de semilla de uva, para suprimir la producción de melanina. ¡Es un producto hecho en el cielo!

Otro punto a destacar, es la forma de aplicar un SPF. A menos que apliques la cantidad exacta que se aplicó, cuando se realizaron los test de la TGA, no obtendrás los mismos beneficios. Es posible que un SPF 50, proteja contra los rayos UV igual que un SPF 15, si no lo has aplicado correctamente, ni la cantidad suficiente.

¿PARA QUÉ TIPO DE PIEL SE RECOMIENDA ESTA HIDRATANTE?

Essential Skin Perfecting Moisturizer es la opción perfecta para aquellas personas que viven en la ciudad, trabajan en una oficina y pasan únicamente una pequeña parte del día al aire libre, cuando los rayos UV se encuentran en su punto máximo.

Brinda protección contra mucho más que los rayos UV, por lo que protege tu piel contra otros factores externos, los cuales otros productos no protegen.

ESCOGE LA HIDRATANTE SPF QUE MEJOR SE ADAPTE A TU ACTIVIDAD

No hay comentarios
Deja un comentario
OFERTA
15%
DESCUENTO EXFOLIANTES Y SERUMS + REGALO LABIAL Absolute Lip Perfector 3ml*

*En pedidos superiores a 40€
PROMOCIÓN ESPECIAL
2 MINITALLAS Y 2 MUESTRAS GRATIS
POR SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER
*Recibirás un Email con el cupón para beneficiarte de esta oferta.
10% DESCUENTO EN
TODOS LOS PRODUCTOS

En compras superiores a 50€ recibirás GRATIS Daily Essential Moisturiser SPF 30+ 30ml (*Activa esta promoción en tu carrito)

¡Además todos los pedidos superiores a 2€ recibirán 2 minitallas y 2 muestras gratuitas!
2017 (C) Alpha-H.
10% Descuento
En pedidos superiores a 50€, gratis Daily Essential Moisturiser spf 30+ 30 ml. (*Añádelo en tu carrito)
en todos los productos de la tienda
Regalos exclusivos
Liquid Gold Smoothing and Perfecting Mask 15ml
Gratis en pedidos superiores a 50€
The Petite Holiday Collection Kit
Gratis en pedidos superiores a 120€
15% Descuento
EN SERUMS Y EXFOLIANTES
OFERTA
15% dto en Exfoliantes, Serums y Vitaminas
2019 (C) All rights reserved.
Newsletter
Beauty Sleep Power Peel 15ml: gratis en pedidos +60€
Liquid Gold Rose 50ml: gratis en pedidos +100€
Suscríbete a nuestra Newsletter y consigue un 5% dto en tu siguiente compra
2018 (C) All rights reserved.
Confirma tu suscripción
Revisa la bandeja de entrada de tu Email para completar la suscripción a nuestra Newsletter.
¿No recibes el email de confirmación?
Si no recibes el email para confirmar tu suscripción a nuestra Newsletter, pulsa el siguiente botón para suscribirte usando nuestro formulario integrado (método alternativo)