FAQ’s

¿Puedo utilizar productos que contengan ácido glicólico por un largo periodo de tiempo?

Sí. La piel se renueva constantemente y el ácido glicólico simplemente acelera este proceso.

¿Tengo que utilizar un protector solar al usar productos que contienen ácido glicólico?

Sí. Siempre debes usar un protector solar para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, independientemente de usar glicólico o no. Sin embargo, debido a los efectos de repavimentación o regeneración del ácido glicólico, recomendamos un SPF de amplio espectro diariamente.

¿Es normal notar un hormigueo al usar productos Alpha-H?

Es muy normal experimentar un ligero  hormigueo cuando comiences a usar algunos productos de Alpha-H. Esto se debe al ácido glicólico que crea una estimulación profunda en la piel. El hormigueo es señal de que el producto está funcionando correctamente en la piel. No obstante, es importante recordar que una vez que la piel se acostumbre al uso de ingredientes activos, este efecto disminuirá, pero eso no significa que el producto ya no funcione.

¿Con qué frecuencia puedo utilizar Liquid Gold?

Liquid Gold es una loción de rejuvenecimiento progresivo que se recomienda aplicar en noches alternas después de limpiar la piel con un limpiador con pH equilibrado. Para obtener los mejores resultados, deja actuar el producto toda la noche y no aplique posteriormente ningún producto (serum o hidratante).

¿Por qué aconsejáis no poner una crema hidratante sobre Liquid Gold?

Para obtener los máximos resultados, es mejor dejar actuar Liquid Gold por sí solo durante toda la noche sin aplicar ningún otro producto hidratante encima, para que no se modifique su pH, ya que reduciría su poder de penetración. En las noches que no apliques Liquid Gold, puedes aplicar el régimen nocturno habitual como suero y/o hidratante.

¿Alpha-H testa en animales?

Alpha-H NO testa ninguno de sus productos o ingredientes utilizados en sus productos en animales. Alpha-H no contrata a ninguna empresa externa para que realice pruebas con animales en nuestro nombre. Siempre nos hemos mantenido firmes contra el maltrato a los animales y seguiremos haciéndolo.

¿Alpha-H utiliza ingredientes derivados de animales?

Alpha-H se esfuerza por limitar el uso de productos derivados de animales. Limitamos el uso de cera de abejas, aminoácidos de seda y colágeno hidrolizado. Al seleccionar a nuestros proveedores, nos aseguramos de que no dañen a los animales para extraer los ingredientes. Nuestros aminoácidos de seda provienen del 100% de seda, que se despoja del capullo después de que el gusano haya emergido como una polilla. Por lo tanto, la polilla está ilesa. El uso limitado de colágeno hidrolizado de fuentes marinas, se debe a la inexistencia de un reemplazo de calidad para este ingrediente.

¿Alpha-H usa micro perlas de plástico?

Para contribuir a un ecosistema más sostenible, Alpha-H descontinuó el uso de las perlas de polietileno en 2015, reemplazándolas por perlas de jojoba biodegradables y amigables con el medio ambiente, las cuales se desvanecen en contacto con la piel.

¿Cuál es la política de Alpha-H en el uso de aceite de palma?

Alpha-H limita el uso de aceite de palma y selecciona solo a proveedores de RSPO sostenibles y certificados. Esto significa que estamos asegurando que la fuente del producto provenga de una fuente sostenible sin tener un impacto negativo en el medio ambiente, los ecosistemas y las comunidades.

¿Dónde se fabrican los productos Alpha-H?

Alpha-H es una propiedad, que opera y fabrica orgullosamente 100% en Australia.  Así es, todos nuestros productos están hechos con amor en Australia.