FAQ’s

¿El uso de un factor de protección obstruirá mis poros?

Todas las hidratantes con SPF de Alpha-H son no-comedogénicas, por lo tanto, no obstruirá los poros en las pieles grasas o acnéicas. Además son ideales para aplicar debajo del maquillaje. Asegúrate de realizar una doble limpieza por las noches, para eliminar los restos de suciedad, polución diarios de la piel.

¿Cómo afecta el estrés a mi piel?

La piel es el órgano más extenso del cuerpo. Lo que sucede en el interior se refleja en el exterior, modificando la piel en consecuencia.

Tu terapeuta de Alpha-H puede recomendarte los productos correctos para que puedas lidiar con estos cambios a medida que ocurren.

¿Tiene Alpha-H su propio salón?

Sí, tenemos una Clínica con base en Madrid. Puede contactarnos a través del teléfono 91 010 15 15 o info@alpha-h.es  para reservar una cita.

¿Dónde puedo encontrar un centro donde utilicen la gama profesional Liquid Láser Prescriptive de Alpha-H?

Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente info@alpha-h.es o 910101515 y estaremos encantados de facilitarte el centro más cercano.

¿Dónde puedo encontrar un salón que utilice y venda los productos de Alpha-H?

Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente info@alpha-h.es o 910101515 y estaremos encantados de facilitarte el centro más cercano.

¿Cómo puedo introducir la gama Alpha-H en mi salón, perfumería o farmacia?

Estamos encantados de saber que está interesado/a en representar nuestra marca en tu negocio. Puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente info@alpha-h.es y un comercial se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible

Me gustaría hablar con una terapeuta cualificada antes de adquirir estos productos ¿con quién debo hablar?

Nuestros expertos en estética de Alpha-H están disponibles a través del teléfono o email para aconsejarte sobre el uso correcto de nuestros productos. Telf.: 91 010 15 15, E-mail: info@alpha-h.es

Si deseas una atención aún más cercana y personalizada te recomendamos que acudas a uno de nuestros salones colaboradores.

¿Puedo comprar Alpha-H a través de webs que no figuran como distribuidores oficiales?

Debido a la naturaleza de nuestro negocio, no garantizamos la venta de productos a través de eBay, Amazon.com u OzSale.com.au y no nos hacemos responsables de ninguna transacción realizada a través de estos sitios. Instamos a nuestros clientes a que compren nuestros productos a través de nuestros distribuidores autorizados.

Si tienes alguna inquietud o pregunta sobre alguna web, contáctenos al 91 010 15 15 o info@alpha-h.es