FAQ’s

Tengo acné. ¿Qué puedo hacer?

La gama Clear Skin ha sido diseñada específicamente para tratar la piel propensa al acné persistente en adolescentes / adultos.

Esta gama está compuesta por 4 pasos diseñados para eliminar la grasa, residuos del interior de los poros, controlar el exceso de producción sebácea y eliminar la bacteria causante del acné, por lo que reduce los brotes y deja un cutis suave y libre de imperfecciones.

¿Se pueden aplicar los productos de Alpha-H en pieles sensibles?

Alpha-H está indicado para tratar todos los tipos de pieles y condiciones; no obstante las pieles extremadamente sensibles e irritativas, deben tomar medidas previas para aumentar su tolerancia a los ingredientes activos para mejorar los resultados obtenidos.

El Kit para pieles SECAS/SENSIBLES es perfecto como kit de iniciación para aquellas clientes con pieles sensibles y que quieran probar nuestra gama de productos Alpha-H.

Mi piel es grasa, ¿es necesario utilizar hidratante?

Sí. Las pieles grasas aún pueden perder su propio agua o hidratación a través de las capas superiores de la piel y deshidratarse si no se humectan adecuadamente. Una opción perfecta para las pieles grasas y/o con brotes de acné es Balancing Moisturiser.

Balancing Moisturizer es una loción de absorción rápida, que hidrata, unifica el tono, elimina los brotes y genera renovación celular de forma natural, reafinando la piel. Es perfecta para pieles grasas, ya que contiene un 10% de ácido glicólico, el cual tiene un suave efecto exfoliante y ayuda a prevenir la congestión.

Noto mi piel seca y se ve deshidratada. ¿Qué puede hacer para darle un impulso?

Essential Hydration Concentrate es la mejor opción. Es un potente suero botánico compuesto por un cóctel de aceites nutritivos ricos en ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales que reparan, protegen e hidratan la dermis.   Puede aplicarse sobre la piel directamente (antes de la hidratante) o agregar unas gotas a su crema hidratante favorita de Alpha-H.

¿Hay algo que pueda hacer para combatir las ojeras?

Absolute Eye Complex contiene Extracto de Flor de Hibisco que exfolia suavemente y regula la producción de melanina, ayudando a iluminar y aclarar las ojeras marrones. Es ideal también para las bolsas, ojos de aspecto cansado y para fumadores.

¿Cómo debo tratar los primeros signos del envejecimiento?

Ya que el 80% del envejecimiento de la pie les debido a las agresiones medioambientales y sobre todo a la exposición solar a la luz UVA, el mejor “bloqueador de la edad” es utilizar diariamente un factor de protección SPF de amplio espectro a diario.  Como el daño solar es acumulativo, nunca es demasiado tarde para comenzar y, definitivamente, es la estrategia contra el envejecimiento más imperativa del mercado cosmético. Además, es importante mantener la piel bien hidratada para evitar la pérdida de agua e invertir en productos específicos para zonas concretas antes de que se conviertan en zonas problemáticas de difícil solución.

Para obtener un régimen de cuidado personalizado y un asesoramiento, ponte en contacto con uno de nuestros terapeutas cualificados a través de nuestro formulario de consulta o a través del teléfono 910101515.

¿Es necesario utilizar un tónico?

Los limpiadores de Alpha-H están diseñados para limpiar a fondo sin secar la piel y se han formulado cuidadosamente para asegurar que los niveles de pH se corrijan con su uso, lo que da como resultado una piel limpia y suave sin necesidad de aplicar un tónico posterior para reestablecer el pH. Nuestros tónicos o humectantes son tratamientos acuosos tratantes repletos de vitaminas e ingredientes beneficiosos para la piel.

¿El uso de un factor de protección obstruirá mis poros?

Todas las hidratantes con SPF de Alpha-H son no-comedogénicas, por lo tanto, no obstruirá los poros en las pieles grasas o acnéicas. Además son ideales para aplicar debajo del maquillaje. Asegúrate de realizar una doble limpieza por las noches, para eliminar los restos de suciedad, polución diarios de la piel.

¿Cómo afecta el estrés a mi piel?

La piel es el órgano más extenso del cuerpo. Lo que sucede en el interior se refleja en el exterior, modificando la piel en consecuencia.

Tu terapeuta de Alpha-H puede recomendarte los productos correctos para que puedas lidiar con estos cambios a medida que ocurren.