Creando cuidado de la piel con conciencia

Sabemos que no podemos cambiar el mundo de la noche a la mañana, pero colectivamente, podemos disminuir nuestra huella en el medio ambiente y mejorar el futuro para las generaciones venideras.

Energías limpias

Estamos aprovechando al máximo lo que la Madre Naturaleza nos ha bendecido aquí en la soleada Costa de Oro y recientemente hemos agregado 195 paneles solares al techo de nuestra fábrica y oficina central en Helensvale. Al medir unos 325 m2, esto reducirá nuestras emisiones de CO2 en casi 67,000 kg por año.

0
Liquid Gold

«10,000 botellas de Liquid Gold son producidas usando energía solar por día»

Reinventando los residuos

Sabemos cómo limpiar después de nosotros mismos. Siempre a la vanguardia de la innovación, estamos convirtiendo nuestros desechos inorgánicos en compost de alta calidad, suelos de primera calidad, acondicionadores de suelo y mezclas para macetas. Estos se utilizan para proyectos de rehabilitación de tierras como medio de cultivo o como reemplazo de fertilizantes sintéticos. Rejuvenecen las tierras degradadas al mejorar la integridad ecológica y biológica mediante la mejora de la fertilidad del suelo y la micro vida.

Embalaje sostenible

Casi el 40% de nuestros tubos y botellas están hechos de material reciclado. A través de la nueva tecnología, más de un tercio de la resina reciclada postconsumo (resina PCR) se puede usar en el empaque sin comprometer la integridad del producto.  Y, si se te está terminando tu producto de Alpha-H, por supuesto, este tubo o botella es 100% reciclable, así como el embalaje exterior de cartón.

Transporte eléctrico híbrido

Para reducir aún más nuestras emisiones de carbono, hemos actualizado los automóviles de nuestra empresa a Toyota Prius. También compraremos un nuevo camión de reparto en un futuro no muy lejano, y este también será un híbrido.

Apoyo local

Nos apasiona apoyar el uso de ingredientes locales siempre que sea posible. Alpha-H actualmente obtiene tanto el extracto de cafeína como el aloe vera de los productores locales de Queensland. Nuestra Lime Pearl ™ proviene de las selvas tropicales de la costa este de Queensland.

«Al ser consciente de mi influencia como líder, es extremadamente satisfactorio poder elevar la conciencia de quienes me rodean y generar un cambio positivo. Un enfoque clave es nuestra capacidad para estudiar nuestra huella en el medio ambiente y mejorar el futuro para las generaciones venideras.»

– Michelle Doherty, CEO de Alpha-H. –