Tratamientos concentrados

Tratamientos Concentrados

Nuestros productos son para hombres y mujeres, nuestro empaque es limpio, minimalista y unisex en la marca.

La fabricación en nuestra sede de Gold Coast significa que podemos monitorear de cerca todos los aspectos de la producción. Esto significa que, desde un ingrediente crudo hasta un producto terminado, puede contar con nosotros para su seguridad, calidad, pureza, potencia y efectividad. Estamos orgullosos de tener la certificación aprobada con los Estándares Internacionales de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP). Para lograr esta certificación, se auditan todos los aspectos de nuestra fabricación, incluso la pureza del agua. Esto significa un cuidado de la piel seguro, confiable, fresco y de calidad.

Usamos envases innovadores galardonados que ayudan a proteger las fórmulas contenidas. Utilizamos bombas sin aire para dar un rendimiento medido de manera higiénica, minimizando el riesgo de contaminación cruzada, bacterias y cambios de temperatura. Esto significa que no tenemos que diluir nuestras fórmulas concentradas con conservantes.  Los productos se mantienen frescos y activos con la ayuda de envases innovadores.

Somos una marca cosmecéutica. Definimos los productos cosmecéuticos como aquellos que tienen un efecto farmacéutico previsible y científicamente probado para uso cosmético. No creemos que nuestros clientes deban pagar por ingredientes y rellenos innecesarios, como fragancias químicas y colores. Como tal, formulamos todos nuestros productos con porcentajes inusualmente altos de ingredientes activos de origen ético y los entregamos a la piel utilizando las últimas tecnologías científicas.

Nuestros productos trabajan para sacar la piel de su zona de confort para hacer una diferencia que es evidente y genuina. Nuestros sistemas de administración de alta tecnología infunden a la piel estos ingredientes activos ajustando el pH para ayudar a estimular la actividad en una capa más profunda de la epidermis, donde se crean nuevas y vibrantes células y fibras de colágeno.

Lo que necesitas saber sobre los cosmecéuticos

Navegar por el paisaje sobresaturado de cremas y pociones que prometen el mundo puede ser confuso cuanto menos, pero una cosa es verdad: necesitas cosmecéuticos en tu artillería antienvejecimiento. Si alguna vez te has sentido decepcionado por la falta de resultados después de usar productos para cuidado de la piel del supermercado, sigue leyendo …

¿Qué son los cosmecéuticos y cómo funcionan?

En pocas palabras, cosmecéuticos es donde lo cosmético se encuentra con lo farmacéutico. Los cosmecéuticos son productos que contienen ingredientes bioactivos validados científicamente, que han demostrado que cambian la piel. Las formulaciones cosmecéuticas tienen la capacidad de crear actividad celular en la capa dérmica de la piel permitiendo cambios estructurales y reprogramación celular.

¿Cuál es la diferencia entre cosmecéuticos y cosméticos?

Básicamente, se trata de dos cosas: la concentración de ingredientes activos contenidos en la formulación y el nivel de penetración en la piel. Los cosmecéuticos contienen más ingredientes activos en concentraciones más altas, que penetran más profundamente en la piel, lo que permite que la formulación produzca cambios tangibles y duraderos en la piel.

¿Qué cambios puedo esperar ver y cuánto tiempo toma?

Los ingredientes activos tienen la capacidad de cambiar biológicamente la piel. Estos cambios pueden ocurrir instantáneamente o a largo plazo. Dependiendo del producto utilizado y qué condición está tratando, puede esperar ver mejoras notables en la textura, el tono, la claridad, el tamaño de los poros, la firmeza, la hidratación y el color.

¿Qué condiciones de la piel tratan los productos cosmecéuticos?

Los productos cosmecéuticos son efectivos para tratar una variedad de afecciones de la piel, como acné, pigmentación, envejecimiento, deshidratación, opacidad, daño solar, fotoenvejecimiento, queratosis pilaris, rosácea, cicatrización y sobreproducción de grasa, solo por mencionar algunos.

¿Qué son los ingredientes activos y cuáles debo usar?

Los ingredientes activos son aquellos que tienen un efecto específico en la piel. Estos ingredientes se requieren en ciertos porcentajes y requieren métodos de entrega tecnológicamente avanzados para ser efectivos. A menudo son inestables si no están formulados y almacenados correctamente. Algunos ingredientes activos contenidos en nuestras formulaciones incluyen:

La vitamina antienvejecimiento. La vitamina A aumenta la renovación celular y la regeneración de la piel sana. También refina los poros y la textura de la piel, reduce la apariencia de las manchas de la edad, las líneas finas / arrugas e imparte un brillo juvenil.

Un alfahidroxiácido (AHA) derivado de la caña de azúcar. Debido a su pequeña estructura molecular, penetra fácilmente en la piel para crear humedad desde dentro. También suaviza las arrugas, desvanece la hiperpigmentación y el daño solar, y generalmente mejora el tono y la textura de la piel.

Un betahidroxiácido (BHA) derivado de la corteza de sauce, abedul dulce y hojas de gaulteria, es excelente para pieles grasas y congestionadas, ya que descompone el sebo pegajoso para ayudar a prevenir el acné.

Cadenas de aminoácidos o «mini proteínas» que pueden enviar señales a las células para desencadenar una respuesta, por ejemplo, Matrixyl para producir colágeno y Juveleven para iniciar la reparación del ADN.

Los antioxidantes protegen la piel al limitar la producción de radicales libres, que pueden dañar las células de la piel. Los antioxidantes en los productos para el cuidado de la piel pueden hacer mucho por la salud y el aspecto de la piel, incluida la reducción de los signos del envejecimiento.

Una forma bioactiva de vitamina B3 y un potente ingrediente de comunicación celular que ofrece múltiples beneficios contra el envejecimiento. Aumenta el metabolismo celular, previene la pigmentación, estimula la síntesis de colágeno y mejora las líneas finas, arrugas, textura y elasticidad.

El Ácido etílico ascórbico es un potente antioxidante que aclara e ilumina la piel, ayuda en la producción de colágeno, inhibe la síntesis de melanina y defiende contra el daño de los radicales libres.

Un poderoso antioxidante natural extraído del salvado de arroz. Mejora la estabilidad de las vitaminas antioxidantes C y E y también ayuda a defender la piel contra las agresiones ambientales.

¿Se pueden usar cosmecéuticos antes y después de tratamientos como el láser, el dermapeno y las exfoliaciones?

Los cosmecéuticos pueden ser utilizados antes de un tratamiento. Los inhibidores de la tirosinasa, como la vitamina C, deben usarse al menos dos semanas antes de cualquier tratamiento con base de luz (IPL, láser) para mitigar la hiperpigmentación postinflamatoria. La vitamina C u otro inhibidor de la tirosinasa también debe usarse dos semanas antes de cualquier tratamiento de pigmentación avanzada. Después de un tratamiento avanzado como Dermapen, láser y exfoliaciones, siempre es mejor utilizar un cuidado suave para la piel y SPF durante 10 días después del tratamiento y luego reanudar las actividades cosmecéuticas. Preparar la piel con cosmética domiciliaria por un período es esencial antes de cualquier tratamiento clínico ya que acelerará el tiempo de curación y mejorará los resultados de su tratamiento.

¿Puede cualquier persona usar productos cosmecéuticos para la piel?

Los ingredientes activos cosmecéuticos tienen una acción biológica probada en la piel y alteran su estructura, por lo que es posible que algunas pieles se tengan que trabajar para usarlas, comenzando con menos frecuencia y aumentando la frecuencia de días alternos a todos los días. También hay contraindicaciones entre algunos ingredientes cosmecéuticos y medicamentos, especialmente medicamentos fotosensibilizantes. Las mujeres embarazadas y lactantes deben evitar los retinoides y el ácido salicílico. La mayoría de las personas ven resultados extraordinarios de los ingredientes de fuerza cosmecéutica, sin embargo, siempre busque asesoramiento y tenga una consulta si no está seguro de qué activos le convienen.

¿Necesito una receta para productos cosmecéuticos?

Contacta con un especialista en cuidado de la piel

Si bien los cosmecéuticos son más fuertes que los productos para el cuidado de la piel de grado cosmético, no son tan fuertes como los productos farmacéuticos, por lo que no necesita una receta para comprarlos. Sin embargo, para aprovechar al máximo sus productos, recomendamos una consulta en línea con uno de nuestros especialistas para conseguir una rutina personalizada y consejos.