Liquid Gold Resurfacing Cleansing Cream es un lujoso limpiador multi-acción de textura cremosa, que purifica y prepara la piel, elimina las células muertas y las partículas de contaminación, e hidrata, ilumina y voluminiza la dermis mientras reduce el tamaño de los poros y las manchas de hiperpigmentación producidas por el daño solar.
Lime Pearl™ (Microcitrus Australasica Fruit Extract) es una novedosa fuente natural de AHA’s (Alpha-hidroxiácidos), extraída de forma sostenible de la cal preciosa del caviar nativo australiano. Es rico en ácidos cítricos orgánicos, los cuales estimulan la descamación de la piel y la renovación celular epidérmica. La pulpa de la fruta, contiene perlas translúcidas nacaradas verdes o rosadas con una forma similar al caviar. La mezcla de ácidos frutales naturales, Manteca de Karité (rico en agua) y ácido hialurónico funcionan sinérgicamente, dejando la tez visiblemente más hidratada, suave y luminosa.

Los CHA (Combinación de Hidroxiácidos) descomponen las uniones adhesivas que unen las células muertas desoxigenadas, cansadas y desvitalizadas, lo que permite que se eliminen rápidamente y sin abrasión. Esta acción catalítica, estimula la producción de nuevas células vibrantes desde el interior. Al mejorar la textura de la piel, los niveles de humedad y eliminar las impurezas, la dermis se prepara para absorber el resto de tratamientos para el cuidado de la piel. Tus serums e hidratantes penetrarán de forma más profunda, tu maquillaje se deslizará mejor, el corrector no se adhiere a las zonas secas o de piel muerta. Las finas líneas de expresión, arrugas, poros dilatados y el daños solar serán notablemente menos visibles.
LAS TÓXICAS PARTÍCULAS DE POLUCIÓN, TIENEN UN TAMAÑO MOLECULAR 20 VECES MÁS PEQUEÑO QUE EL TAMAÑO DE LOS POROS.
Nunca ha sido tan importante utilizar un limpiador micro peeling con ácido glicólico, que actúe limpiando profundamente los folículos, despejando la congestión de los poros e inhibiendo la formación de acné, mientras los ácidos láctico y cítrico proporcionan potentes beneficios humectantes y antioxidantes que ayudan a atraer y retener la humedad en la dermis, mejorando la elasticidad, la firmeza y la claridad de la piel.
Liquid Gold Resurfacing Cleansing Cream tiene un elevado contenido en lípidos y CHA que regeneran la piel, fortaleciendo la barrera de protección natural y minimizando la aparición de los síntomas del envejecimiento prematuro e imperfecciones como cicatrices de acné, pelos enquistados e hiperpigmentación.
MODO DE EMPLEO: Aplica una pequeña cantidad de producto por rostro cuello y escote, evitando el área del contorno de ojos, masajea con movimientos circulares para aumentar la penetración. Añade unas gotas de agua tibia, para crear una mousse o emulsion cremosa. Continúa con el masaje y aclarar con abundante agua tibia. Este producto debe utilizarse en conjunción con una hidratante con SPF.