A partir de los 25 años la capacidad de la piel para regenerarse comienza a disminuir. A medida que vamos llegando a los 30, 40 años y más, la piel se vuelve cada vez más opaca, engrosada y con falta de luminosidad. Las arrugas se profundizan, las células de la epidermis se pigmentan por los años acumulados de exposición solar. La producción de colágeno (tan esencial para la elasticidad y firmeza) disminuye.
Y.. ¿la respuesta común de la industria cosmética a estos cambios biológicos es…? Utiliza una hidratante con una textura más densa, que cubra la epidermis cada vez más erosionada con capas de aceite y silicona, lo cual deja intacta la capa dérmica más profunda y evitamos dañarla…
En Alpha-H tenemos un enfoque muy diferente. Como marca de tratamiento clínico líder en Australia, creamos la brecha entre los productos cosméticos y procedimientos invasivos, con un legado pionero de experiencia de 23 años en peelings químicos, que utilizan potentes mezclas de ácidos de frutas de grado médico, con bajo pH.

En la mundialmente reconocida familia de tratamientos para el cuidado de la piel: Liquid Gold, Alpha-H presenta la mascarilla Liquid Gold Ultimate Perfecting Mask, una mascarilla exfoliante avanzada de uso en casa, que combina potentes hidroxiacidos (CHAs) con una base nutritiva de Escualeno, Manteca de Karité y Fision Hydrate – un humectante integral para la piel que contiene aminoácidos de trigo y ácido hialurónico multi-ponderado – Esta mezcla proporciona una hidratación inmediata e intensa a largo plazo para reparar la función de barrera de la piel.
Con cada aplicación semanal, las células muertas, sin brillo y con Hiper-pigmentación se eliminan. El exceso de sebo y suciedad, derivada de la contaminación ambiental disminuye, ,reduciendo visiblemente el tamaño de los poros. Se fortalece la producción de nuevo colágeno. Se restaura la hidratación en la superficie de la piel.

Al estimular la proliferación de fibroblastos, se produce un aumento en la fabricación de glicosaminoglicanos en la capa dérmica y como resultado, la epidermis se vuelve más fuerte y resistente. A su vez, gracias a la renovación celular que se produce al exfoliar el estrato córneo, este se afina, promoviendo una tez más firme y se iguala el tono desigual de la piel, consiguiendo una piel más joven. Ideal para pieles con colágeno empobrecido, arrugas profundas, daño solar, pigmentación y poros dilatados.
El ingrediente Tazman Pepper™, extraído del fruto de la Pimienta Tasmaniana, reduce la inflamación, el hormigueo y el enrojecimiento de la piel, permitiendo que la piel sea estimulada y renovada, pero sin eritema o sin tiempo de inactividad generalmente asociados con los peelings químicos de alta potencia. El Relipidium™, es un poderoso probiótico que reactiva la síntesis de lípidos epidérmicos y ceramidas, asegurando que la barrera de protección de la piel se rehidrata de manera duradera. Esta mascarilla es ideal para piel seca y para combatir los efectos de los cambios hormonales relacionados con la edad.
Simplemente aplica la mascarilla semanalmente, hasta un máximo de 10 minutos, para conseguir un rejuvenecimiento progresivo en la piel.
MODO DE EMPLEO: Utilízala una vez a la semana, después de limpiar la piel. Aplica una fina capa de mascarilla sobre la piel seca, evitando el contorno de ojos y labios. Sentirás una sensación de hormigueo, que indica que la mascarilla está actuando. Déjala actuar un máximo de 10 minutos y retírala con abundante agua tibia o con un paño facial humedecido en agua tibia. El producto debe utilizarse junto con un protector solar con SPF diariamente. No recomendamos el uso de limpiadores espumosos antes del uso de un peeling a alto %.