Niveles de Contaminación en la ciudad y Nuestra Piel | Alpha-H España
3091
post-template-default,single,single-post,postid-3091,single-format-standard,cookies-not-set,qode-core-1.1.1,suprema child-child-ver-1.0.0,suprema-ver-1.9,qodef-smooth-scroll,,qodef-smooth-page-transitions,qodef-grid-1200,qodef-blog-installed,qodef-header-standard,qodef-sticky-header-on-scroll-down-up,qodef-default-mobile-header,qodef-sticky-up-mobile-header,qodef-dropdown-default,qodef-dark-header,qodef-woocommerce-page,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

¿Qué consecuencias tiene en nuestra piel vivir en la ciudad?

Alpha-H / Consejos  / ¿Qué consecuencias tiene en nuestra piel vivir en la ciudad?

¿Qué consecuencias tiene en nuestra piel vivir en la ciudad?

Según el Índice de Calidad del Aire de Enero de 2017, los niveles de contaminación y humo en Madrid superaron a los de Beijing. Tomad nota habitantes urbanos: Vuestra piel está cubierta de hollín, plomo, humo de los tubos de escape e hidrocarburos, lo cual afecta al envejecimiento extrínseco (el causado por el medioambiente).

 

¿Dé qué clase de contaminación hablamos?

La agencia de protección ambiental, clasifica los contaminantes del aire en las siguientes categorías;

  • Monóxido de Carbono (humo de tubo de escape, fumar, industrias)
  • Plomo (metal e industria)
  • Materia Particulada (hollín, escape, industrias)
  • Óxido de Nitrógeno (humo de tubo de escape,)
  • Óxido de Azufre (industrial)
  • Ozono a nivel de la tierra (humo de tubo de escape, industrias)

Lo más preocupante en Australia es la materia particulada y el ozono a nivel de la tierra – con concentraciones iguales o superiores a las normas nacionales de calidad del aire, y no muestra ningún signo de mejoría.

 

¿Estoy afectado por la contaminación?

Si vives en una ciudad, entonces SÍ.

El 90% de la población mundial vive en lugares donde los niveles de calidad del aire, exceden las pautas de la OMS de calidad del aire ambiente según el promedio anual de materia particulada.

 

¿Cómo afecta la contaminación en mi piel?

Literalmente la está envenenando. Día tras día las micropartículas de hollín, productos químicos, gotas líquidas de ácido y gases nocivos creados por las emisiones tóxicas, cubren nuestra piel con una película invisible, que produce: — Pigmentación

  • Aumento de las manchas prematuras por la edad
  • Daño a las fibras dérmicas
  • Daño de la barrera de protección de la piel
  • Inflamación
  • Pérdida de firmeza y tonicidad
  • Piel opaca, grisacea, piel seca

De hecho, un estudio reciente descubrió que el aumento del hollín y las partículas del tráfico, se asocia con un 20% más de manchas de hiper-pigmentación en la frente y las mejillas.

 

¿Cómo puedo salvar mi piel de la contaminación urbana?

Nuestro tónico innovador en spray Daily Essential Vitamin Mist ha sido específicamente formulado para proteger la piel contra el daño acumulativo causado por la luz azul y la contaminación. Piensa en ello como tu escudo invisible contra el envejecimiento urbano. Se debe utilizar junto con una hidratante con SPF para una protección medioambiental completa.

Daily Essential Vitamin Mist contiene un poderoso ingrediente anti-polución Pollushield ™, un polímero innovador que actúa como una red microscópica sobre la piel, para evitar la absorción de metales tóxicos, suciedad del medioambiente y micro partículas; está clínicamente probado que atrapa hasta el 97% de los contaminantes, durante un período de 6 horas.

Simplemente rocía el spray por el rostro, antes de aplicar SPF y luego reaplícalo durante el día, incluso en espacios interiores.

CONSEJO:

Los poderosos sueros de Vitamina C y Vitamina E también te ayudan a proteger la piel del daño oxidativo inducido por el ozono y la inflamación, además se pueden añadir fácilmente a la rutina de las mañanas.

Alpha-H España

info@alpha-h.es

Considerada como líder global en productos para el cuidado de la piel correctores y preventivos, Alpha-h crea formulaciones revolucionarias de cosmecéuticos, reduciendo la línea existente entre los productos cosméticos y tratamientos médicos invasivos.

No hay comentarios
Deja un comentario