20%
 

Clear Skin Tonic

38,00 30,40

Tónico exfoliante con un 2% de BHA que descongestiona los poros y elimina los brotes de acné, además de calmar y reequilibrar la piel inflamada, estresada y agotada. Este tónico purificante está enriquecido con las propiedades antiinflamatorias naturales de la manzanilla,  árnica, tomillo y el pepino para disminuir el enrojecimiento, la irritación y la hinchazón.

NOTA: No utilizar durante el embarazo o período de lactancia o si eres alérgico a la aspirina o sus derivados (contiene Ácido Salicílico – BHA)

Hay existencias

Más información del producto ►

Envíos Gratis en pedidos +60€ (península)

Posición de Top Ventas

Nº. 19 en Top 25

Nº. 4 en Exfoliantes

Nº. 2 en Tónicos

Tipo de Piel: Piel Grasa, Piel MixtaAfección Cutánea: Acné, Puntos Negros SKU: AH-CST100-077BCIS Categorías: ,
 

Descripción

Mucho más que un exfoliante líquido con BHA

Es ideal para aquellas personas que sufren congestión de la piel causada por el exceso de sebo y/o bacterias. Clear Skin Tonic con un 2% BHA trabaja suavemente para descongestionar, refrescar y restaurar el equilibrio de la piel, sin resecar o descamar.

Mientras que los AHA son solubles en agua y excelentes para las pieles en las que la renovación natural de las células ha disminuido(fotoenvejecimiento), los BHA son solubles en grasa, perfectos para aquellas pieles congestionadas con exceso de sebo, poro dilatado, acné y que la renovación celular no sea necesariamente su problema principal. Gracias a que son solubles en aceite son capaces de penetrar profundamente dentro del poro para limpiarlo. Sin embargo, cuando se utilizan por sí solos, los BHA (ácido salicílico), pueden resecar la piel, agravando aún más los problemas e incluso provocando más acné.

Si bien el ácido salicílico es el ingrediente destacado de esta fórmula, es la gran concentración de ingredientes botánicos los que nutren el microbioma de la piel y lo que hace que esta fórmula sea mucho más que un simple exfoliante líquido con BHA.

Clear Skin Tonic también incluye las propiedades antibacterianas, antisépticas y antiinflamatorias naturales del Árbol de Té, Eucalyptus y Tomillo, que se destacan en gran medida en el resto de nuestra popular colección Clear Skin.

El regaliz agrega más propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas a este tónico y tiene el beneficio adicional de ser un inhibidor de la melanina. Como tal, ayuda a reducir la pigmentación que el acné puede dejar mucho tiempo después de que la hinchazón, el enrojecimiento y el malestar hayan disminuido.

El Ciprés, Barley (cebada germinada) y el Sello de Salomón trabajan en sinergia como un complejo botánico contra el enrojecimiento, que también ayuda a estimular la circulación y la curación en la dermis

Redondeando esta formula se encuentran la manzanilla natural, el árnica y el pepino, cada uno de los cuales es bien conocido por sus propiedades calmantes y calmantes en aplicaciones tópicas. El Árnica también trabaja para promover la curación y fortalecer las paredes capilares.

Al aprovechar el poder de estos ingredientes botánicos para calmar y equilibrar el microbioma de la piel, mientras se profundiza en los poros para eliminar el exceso de grasa y obstrucciones, Clear Skin Tonic apoya la salud de la piel tanto en la superficie como en profundidad. Como resultado, la piel queda limpia, calmada y aterciopelada, con un acabado semi mate.

Alpha-H ha sido pionera en exfoliación química durante más de 20 años y esta nueva adición a la gama Clear Skin sigue siendo fiel a nuestra creencia de que el cuidado de la piel más efectivo combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza.

Clear Skin Tonic se puede utilizar junto con la gama  de Clear Skin o como un producto independiente.

  • No usar durante el embarazo o período de lactancia
  • No probado en animales
  • Hecho con amor en Australia

Beneficios

  • Controla el exceso sebáceo
  • Exfolia suavemente la superficie y el interior de los poros aumentando la renovación celular
  • Descongestionante: trabaja para limpiar el interior de los poros
  • Previene la propagación de la bacteria del acné en la superficie de la piel
  • No reseca o descama la piel
  • Acabado semi-mate y aterciopelado

Ideal para:

2-3 veces/semana
Piel grasa, congestionada y piel problemática. Se puede usar en cualquier lugar donde ocurran brotes, incluyendo la cara, la espalda, el cuello y el escote.

Combina Clear Skin Tonic con:

INGREDIENTES CLAVE
  • Ácido Salicílico (BHA)
  • Seboclear MP
  • Eucaliptus
  • Árbol de Té
  • Extracto de Tomillo™
  • Árnica
  • Camomila
INGREDIENTES

Aqua, Alcohol Denat., Hamamelis Virginiana Water, Butylene Glycol, Glycerin, Propanediol, Bioflavonoids, Peg-60 Almond Glycerides, Polysorbate 20, Salicylic Acid, Arnica Montana Flower Extract, Sodium Pca, Phenoxyethanol, Chamomilla Recutita Extract, Cucumis Sativus Fruit Extract, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Potassium Hydroxide, Thymus Vulgaris Leaf Extract, Propylene Glycol, Caprylyl Glycol, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cupressus Sempervirens Seed Extract, Hordeum Vulgare Root Extract, Polygonatum Officinale Extract, Limonene


Formulado sin estos ingredientes y más: parabenos, sulfatos SLS y SLES, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos.

MODO DE EMPLEO

Cada mañana o noche humedece un disco de algodón con la solución y aplica sobre rostro, cuello y escote limpios, evitando las áreas de los ojos y los labios.

Incorporando Clear Skin Tonic a tu rutina: Posteriormente aplica tu serum y/o crema preferida de Alpha-H o crema con SPF si lo aplicas por las mañanas.

¿Puedo utilizar Clear Skin Tonic estando embarazada o en período de lactancia?

Respuesta: Como Clear Skin Tonic contiene ácido salicílico, no se recomienda su uso en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

¿Para qué tipo de piel está indicado Clear Skin Tonic?

Respuesta: Clear Skin Tonic es ideal para pieles grasas, congestionadas, acnéicas y pieles problemáticas. Es particularmente adecuado para pieles más jóvenes / adolescentes. Se puede utilizar en cualquier lugar donde se produzcan brotes, como el rostro, la espalda, el cuello y el escote.

Información

Peso 120 g
Tamaño

100 ml

Categoría del producto

Exfoliantes, Tónicos

Tipo de piel del producto

Piel Grasa, Piel Mixta

Afección cutánea del producto

Acné, Puntos Negros

Ingredientes Clave

BHA Ácido Salicílico, Té Verde, Eucalipto, Tomillo

Colección

Clear

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.