15%
 
5 sobre 5 basado en 4 valoración de clientes
(4 reseñas de clientes)

Liquid Gold 200ml

79,95 67,96

Transforma tu piel con Liquid Gold, ¡el exfoliante tratante revolucionario de rejuvenecimiento con más premios de belleza!. Utiliza la tecnología más novedosa de sistema de liberación a bajo pH, para disminuir eficazmente las arrugas, manchas de hiper-pigmentación y el daño solar. Solo a un bajo pH el ácido glicólico es realmente eficaz.

VER MÁS TAMAÑOS DE LIQUID GOLD

Hay existencias

Más información del producto ►

Envíos Gratis en pedidos +60€ (península)

Posición de Top Ventas

Nº. 6 en Exfoliantes

Nº. 4 en Tónicos

Tipo de Piel: Todo Tipo de PielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Envejecimiento/Piel Madura, Hiperpigmentación, Poros Dilatados SKU: AH-LG200-031 Categorías: ,
 

Descripción

El “Favorito de Culto” ganador de múltiples premios

Transforme su piel con Liquid Gold, un tratamiento galardonado y revolucionario que utiliza un sistema de entrega de pH bajo de última generación para disminuir eficazmente las arrugas, la pigmentación y el daño solar.

Elogiado por la élite de la belleza, nuestro producto de “culto” más vendido funciona como un “facial nocturno” para iluminar y revitalizar la piel cansada y envejecida y mejorar radicalmente la apariencia de la tez. De hecho, los estudios clínicos muestran que en solo 20 minutos, Liquid Gold disminuye la profundidad de las arrugas, mejora la textura y aumenta la humedad dentro de la piel.

La clave para la efectividad de Liquid Gold es el sistema de suministro de pH bajo utilizado para ayudar al ácido glicólico, su ingrediente estrella, a penetrar en los niveles más profundos de la piel, estimulándolo realmente para que resurja y rejuvenezca.

El ácido glicólico es un ácido alfa-hidroxiácido (AHA) que se puede encontrar naturalmente en plantas como la remolacha azucarera y la caña de azúcar y sus beneficios para la piel son numerosos. En primer lugar, el ácido glicólico es un exfoliante químico que funciona para desplazar las células muertas de la superficie de la piel al descomponer el pegamento que une las células muertas, retirándolas sin esfuerzo. Esto revela una piel nueva y fresca, lo que hace que su tez se vuelva más tonificada y luminosa. Sin embargo, no solo exfolia la superficie: debido a su pequeño tamaño molecular, también puede desencadenar la exfoliación en las paredes de los poros, lo que ayuda a reducir la acumulación de células en los poros que pueden provocar brotes en la piel.

“Liquid Gold es la brillantez embotellada. Todos buscamos intensa y globalmente el resplandor. Hemos encuestado a los dermatólogos y a los equipos de mantenimiento de modelos detrás del escenario y ¿saben qué? El gran evaluador sigue siendo Alpha-H Liquid Gold, un exfoliante todo en uno, tónico y suero australiano sin aclarado.”

–  Harper’s Bazaar Australia  –

Además de esto, el pequeño tamaño molecular del ácido glicólico también le permite penetrar más profundamente en su piel. Al hacer esto, toma otros ingredientes más grandes junto con él, aumentando sus beneficios. También es un poderoso imán de humedad y aumenta la hidratación de la piel al aumentar su producción natural de ácido hialurónico. El ácido glicólico también desencadena los procesos de curación de la piel, haciendo que produzcan más fibras de colágeno.

El extracto de regaliz también agrega sus beneficios a esta formulación genial, ayudando a aclarar aún más la tez al trabajar para reducir las manchas oscuras y la pigmentación en la piel, así como a regular la producción de aceite de la piel y suavizar el tamaño de los poros.

Las proteínas de seda ayudan a proteger la piel contra los elementos y evitan la pérdida de agua por evaporación gracias a sus capacidades de fijación de la humedad.

En 2008, se realizaron dos ensayos clínicos independientes por separado en la formulación de Liquid Gold. Uno de ellos involucró a dos dermatólogos a prueba ciega en un grupo de pacientes que nunca antes habían usado productos que contengan ácido glicólico. Los ensayos arrojaron los siguientes resultados, que dicen mucho sobre la efectividad de este favorito de culto:

  • La profundidad de las arrugas se redujo un promedio del 20% en 20 minutos.
  • Los niveles de humedad aumentaron en un promedio del 12% en 20 minutos.
  • La aspereza de la piel se redujo en un promedio del 23% en 20 minutos.
  • El 100% de los participantes mostró una mejora en la profundidad de las arrugas en 20 minutos.
  • No probado en animales
  • Hecho con amor en Australia

Beneficios

  • Aclara e ilumina el cutis.
  • Reduce la aparición de pigmentación, daño solar, líneas finas y arrugas.
  • Funciona como tónico, exfoliante, suero y humectante.
  • Aumenta la humedad dentro de la piel.
  • Resultados de salón en un sencillo paso.

Ideal para:

2-3 veces/semana
Piel madura, dañada por el sol, envejecida prematuramente y cicatrizada por imperfecciones.

Crea un lienzo perfecto para una piel suave, flexible y radiante con poros mínimos.

–  Kenneth Soh, jefe de maquillaje para las campañas de Mulberry y Vivienne Westwood  –

Favorito de muchos editores de belleza y maquilladores, Liquid Gold también ha recibido múltiples premios de belleza que incluyen:

  • Mejor facial nocturno – Bazaar Beauty Best of the Best 2017
  • Subcampeón de Mejor Producto de Gestión de la Edad – Beauty Heaven Best in Beauty Awards 2017
  • Mejor producto antienvejecimiento – QVC Italy Beauty Awards 2017
  • Elección de los lectores – Woman’s Way Ageless Beauty Awards 2017
  • La mejor elección – Cosmopolitan Beauty Awards 2016
  • Mejor producto glicólico – Gorgeously Green Beauty Awards 2016
  • Mejor producto antienvejecimiento – QVC Italy Beauty Awards 2015 y 2016
  • Mejor producto antienvejecimiento – TVSN Beauty Awards 2015
  • Mejor equilibrador de la piel – Harper’s Bazaar Beauty Hot 100 2013

Combina Liquid Gold con:

INGREDIENTES CLAVE
  • 5% Ácido Glicólico: aumenta la renovación de las células de la piel, elimina las células muertas, mejora la hidratación, aclara y suaviza la tez.
  • Extracto de Regaliz: ilumina la tez, las manchas oscuras y la pigmentación. Ayuda a regular la producción de sebo y disminuir el tamaño de los poros.
  • Proteínas de Seda: proteínas (idénticas a las proteínas de la piel) que pueden unir hasta 330 veces su propio peso de agua, por lo que son muy hidratantes. También ayuda a igualar y mejorar la complexión.
INGREDIENTES

Aqua (Water), Alcohol Denat, Glycolic Acid, Glycerin, Hydrolyzed Silk, Potassium Hydroxide, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract.


Formulado sin estos ingredientes y más: parabenos, sulfatos SLS y SLES, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos.

MODO DE EMPLEO

Aplica Liquid Gold sobre la piel limpia en noches alternas.  Humedece un algodón con la solución y extiéndelo sobre el rostro, cuello y escote, evitando el área del contorno de ojos, también lo podrás aplicar con la yema de los dedos.

Puedes experimentar un hormigueo los primeros días de uso, esta reacción es normal y se elimina a los pocos minutos. Una vez que haya penetrado el producto, extiende tu serum e hidratante favoritos de Alpha-H.

*Para un tratamiento intensivo, utilízalo por sí solo, aprovechando al máximo la elevada dosis de ácido glicólico y su bajo pH, si posteriormente aplicas otros productos aumentarás el pH reduciendo levemente la efectividad del ácido glicólico, pero para pieles muy secas, sensibles o deshidratadas, será necesaria la posterior aplicación de serum y crema de tratamiento nocturno.

El efecto exfoliante del ácido glicólico hace que la piel sea más sensible a la luz solar, por lo tanto, debes aplicar una crema diurna con SPF a diario; por ejemplo, Daily Essential Moisturizer SPF50 + o Protection Plus Daily SPF50 + .

¿Puedo usar Liquid Gold cuando estoy embarazada o en período de lactancia?

Respuesta: Sí, Liquid Gold es adecuado para usar durante el embarazo y la lactancia.

¿Para qué tipos de piel es mejor Liquid Gold?

Respuesta: Liquid Gold es adecuado para la mayoría de los tipos de piel. Las pieles maduras, dañadas por el sol, envejecidas prematuramente y cicatrizadas por imperfecciones encontrarán que Liquid Gold es particularmente beneficioso.

¿Para qué tipos de piel no es adecuado Liquid Gold?

Respuesta: Si tiene una piel verdaderamente sensible o propensa a la rosácea, es posible que Liquid Gold sea demasiado fuerte / activo para su piel. También es importante asegurarse de que la barrera lipídica de su piel esté intacta antes de comenzar a usar un producto activo como Liquid Gold, de lo contrario, puede irritar aún más la piel.

¿Hay alguna contraindicación al usar Liquid Gold u otros productos con ingredientes activos?

Respuesta: Liquid Gold puede no ser adecuado mientras toma ciertos medicamentos, incluidos los retinoides orales como Roaccutane y esteroides orales. Póngase en contacto con nosotros para obtener asesoramiento si no está seguro de si su medicamento podría no ser adecuado.

¿Puedo usar Liquid Gold todas las noches?

Respuesta: Entendemos... ¡Los resultados de Liquid Gold son tan buenos que los quiere todos los días! Sin embargo, recomendamos usar solo Liquid Gold cada dos noches, y es posible que necesite aumentar a esta frecuencia.

¿Es este producto adecuado para adolescentes?

Respuesta: Liquid Gold es una loción de rejuvenecimiento progresivo que ayuda a acelerar el recambio celular. Es más adecuado para pieles más maduras donde este proceso se ha ralentizado.

Información

Peso 200 g
Tamaño

200 ml

Categoría del producto

Exfoliantes, Tónicos

Tipo de piel del producto

Todo tipo de piel

Afección cutánea del producto

Anti-Envejecimiento, Envejecimiento/Piel Madura, Hiperpigmentación, Poros dilatados

Ingredientes Clave

AHA Ácido Glicólico, Regaliz

Colección

Liquid Gold

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
4 reseñas
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

4 reseñas paraLiquid Gold 200ml

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.