4 sobre 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 reseña de cliente)

Liquid Gold Luxe Resurfacing Body Cloths con Ácido Glicólico

31,00

Utiliza la tecnología revitalizante dérmica al igual que nuestra fórmula top ventas Liquid Gold.  Estas lujosas toallitas exfoliantes de doble efecto, ayudan a mejorar el tono desigual de la piel, manchas de hiper-pigmentación, queratosis pilaris, pelos enquistados, acné, marcas de acné pasado, sequedad, aspereza, descamación, además de preparar la piel para aplicar un auto-bronceador o eliminar los excesos del autobronceador mal aplicado.

Agotado

Agotado

 

Descripción

Obtén el efecto Liquid Gold para todo tu cuerpo

Exfoliación sin agua e hidratación instantánea, con el barrido de un paño suave y lujoso infundido con AHA y productos botánicos.

Utilizando la tecnología de revitalización de la piel, sinónimo de la fórmula Liquid Gold más vendida, estos paños exfoliantes de doble efecto ayudan a mejorar la apariencia del tono desigual de la piel, las imperfecciones, la queratosis pilaris, los pelos problemáticos y la piel seca y escamosa, al mismo tiempo que preparan el cuerpo y eliminan el exceso de sebo.

Infundido con una combinación exclusiva de ácido glicólico y productos botánicos embellecedores, el lado texturizado del paño elimina suavemente las células muertas y las impurezas, mientras que el lado liso restaura la hidratación, la flexibilidad y la luminosidad.

Además de sus beneficios de refinación de poros, el ácido glicólico está clínicamente probado para aumentar los niveles de humedad epidérmica, lo que ayuda a minimizar los signos de envejecimiento y deshidratación, mientras que sus potentes efectos exfoliantes trabajan para iluminar y equilibrar el tono de la piel, reduciendo la decoloración, la pigmentación, el daño solar y la cicatrización posterior a la mancha.

Cada tela se infunde con una mezcla acondicionadora de manzanilla, algas marinas y aloe vera.  Estos extractos naturales con beneficios terapéuticos y calmantes comprobados, sirven para hidratar y reducir la irritación al mismo tiempo que retienen la humedad, asegurando que su cuerpo permanezca suave, liso y flexible durante todo el día.

Beneficios

  • Mejora la apariencia del tono desigual de la piel
  • Ayuda a reducir la aparición de queratosis pilaris
  • Restaura la hidratación
  • Exfoliación para todo el cuerpo

Nuestra Promesa

  • Vegano
  • No probado en animales
  • Fórmula limpia (Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos)
  • Seguro para madres embarazadas o en período de lactancia
  • Hecho con amor en Australia

Ideal para:

1 vez/día
Todo Tipo de Piel

Consejo: ¿Tuviste un error de bronceado falso? ¡Las telas para el cuerpo de rejuvenecimiento Liquid Gold Luxe pueden ayudar!

Combina Liquid Gold Luxe Resurfacing Body Cloths con:

INGREDIENTES

Aqua (Water), Glycolic Acid (Ácido Glicólico / AHA /extracto caña de azúcar), Aloe Barbadensis (Extracto de Aloe Vera calmante e hidratante) Leaf Extract, Phenoxyethanol, Polysorbate 20, Chamomilla Recutita (Matricaria) (Extracto flor de Camomila) Flower Extract, Propylene Glycol (aumenta la penetración de los activos), Algae Extract (reafirmante), Fragancia origen vegetal, lodopropynyl Butylcarbamate, Benzyl Benzoate, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Linalool, Benzyl Salicylate


Formulado sin estos ingredientes y más: parabenos, sulfatos SLS y SLES, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos.

MODO DE EMPLEO

La toallita dispone de dos caras (una más rugosa para aumentar la exfoliación mecánica y otra suave para hidratar y mejorar la penetración de los ingredientes activos) Realiza un masaje activo sobre la piel Con la cara rugosa de la toallita. Seguidamente aplica unos ligeros pases con la cara suave de la toallita sobre la piel, para hidratarla. Si vas a tomar es sol, debes aplicar un factor de protección solar. Podrás utilizarlas todas las veces necesarias sobre las zonas problemáticas (zonas de sequedad, aspereza, rugosidad, acné, queratosis pilaris…).

Información

Peso 60 g
Tamaño

25 toallitas

Categoría del producto

Exfoliantes, Corporal y manos

Tipo de piel del producto

Todo tipo de piel, Piel Sensible

Afección cutánea del producto

Anti-Envejecimiento, Envejecimiento/Piel Madura, Deshidratación, Sensibilidad, Acné

Ingredientes Clave

AHA Ácido Glicólico, Aloe Vera

Colección

Liquid Gold

Valoraciones del cliente

Valorado en 4 de 5 estrellas
1 reseña
5 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

1 reseña para Liquid Gold Luxe Resurfacing Body Cloths con Ácido Glicólico

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.