20%
 
5 sobre 5 basado en 11 valoración de clientes
(11 reseñas de clientes)

Liquid Gold Rose con Ácido Glicólico

42,00 33,60

Nuestro clásico de culto Liquid Gold da un giro aromático en este lanzamiento de edición limitada. Combinando los beneficios inigualables de rejuvenecimiento y suavizado de la formulación original con la hidratación sin peso de los extractos de flores de rosa, loto y orquídea, es la máxima indulgencia para la piel y los sentidos.

Más información del producto ►
Limpiar

Envíos Gratis en pedidos +60€ (península)

Posición de Top Ventas

Nº. 22 en Top 25

Nº. 5 en Exfoliantes

Nº. 3 en Tónicos

Acción: Tipo de Piel: Todo Tipo de PielAfección Cutánea: Acné, Anti-Envejecimiento, Envejecimiento/Piel Madura, Hiperpigmentación SKU: LGR Categorías: ,
 

Descripción

Edición limitada del 25 aniversario

Vuelve nuestra edición especial con infusión de rosas de Liquid Gold, el favorito mundial de culto, esta vez para celebrar el 25º aniversario de Alpha-H.

Mezclando los beneficios inigualables de rejuvenecimiento y suavizado de la fórmula original, con la hidratación de extractos de flores aromáticas de rosas, loto y orquídeas, Liquid Gold Rose logra el equilibrio perfecto entre ingredientes activos y nutritivos para obtener resultados de alto rendimiento.

Al igual que con la formulación original, Liquid Gold Rose contiene ácido glicólico. Este alfa-hidroxiácido puede ayudar a descomponer el pegamento que une las células muertas a la capa externa de la piel, revelando las células vivas ocultas debajo y ayudando a que el cutis se vea más brillante y saludable.

El extracto de regaliz también presta sus propiedades de brillo y regulación del aceite, ayudando a suavizar la aparición de quejas como la pigmentación y el tamaño de los poros.

Sin embargo, la verdadera diferencia en esta formulación radica en sus ingredientes hidratantes.

El extracto de algas rojas Hydranov actúa como el ácido hialurónico para agregar más humedad a la piel y luego ayuda a reforzar la función de barrera de la piel. Sus beneficios de unión a la humedad se complementan perfectamente con las proteínas de seda de la formulación original, que ayudan a minimizar aún más la pérdida de agua transepidérmica.

La mezcla aromática de extractos de flores de rosa, loto y orquídea agrega más propiedades de hidratación y también puede ayudar a contrarrestar la aparición de enrojecimiento e inflamación en la piel.

En un ensayo realizado por Alpha-H en 20 personas, el 90% de los participantes mostró un aumento en los niveles de hidratación después de una sola aplicación de Liquid Gold Rose *.

* El ensayo se realizó en 20 participantes con dos puntos de tiempo en la prueba, el primero después de 20 minutos, el segundo después de 24 horas. Los resultados individuales pueden variar.

Con un pH ligeramente más alto de 3.2 y sus propiedades hidratantes adicionales, Liquid Gold Rose es una opción ideal para aquellas personas con piel seca a normal que desean beneficiarse de las propiedades exfoliantes del ácido glicólico al mismo tiempo que suavizan, calman e hidratan la tez.

Beneficios

  • Ayuda a aclarar e iluminar el cutis.
  • Aumenta la hidratación de la piel
  • Resultados de salón en un fácil paso
  • Funciona como un tónico, exfoliante, suero y humectante, todo en uno
  • Puede ayudar a reducir la aparición de poros dilatados, marcas posteriores a la mancha, pigmentación y manchas de la edad.

Nuestra Promesa

  • No probado en animales
  • Fórmula limpia (Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos)
  • Seguro para madres embarazadas y en período de lactancia
  • Elaborado con ingredientes botánicos de origen local (Australia)
  • Hecho con amor en Australia

Ideal para:

2-3 veces/semana
Todo Tipo de Piel

Combina Liquid Gold Rose con:

INGREDIENTES CLAVE
  • 5% Ácido Glicólico
  • Extracto de Rosa, Flor de Loto y Orquídea
  • Hydranov P
  • Sales del mar muerto (oligoelementos) y extracto de Alga Roja reafirmante
INGREDIENTES

Aqua (Water), Alcohol Denat., Glycolic Acid, Glycerin, Hydrolyzed Silk, Butylene Glycol, Maris Sal (Sea Salt), Sodium Carrageenan, Potassium Hydroxide, Nelumbo Nucifera (Lotus) Flower Extract, Orchis Morio Flower Extract, Polysorbate 20, Rosa Damascena (Damask Rose) Flower Water, Phenoxyethanol, Pelargonium Graveolens (Sweet Scented Geranium) Oil, Caprylyl Glycol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Citronellol, Geraniol, Limonene, Citral, Linalool.


Formulado sin estos ingredientes y más: parabenos, sulfatos SLS y SLES, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Lea nuestra lista completa de <Ingredientes no admitidos.

MODO DE EMPLEO

Aplica Liquid Gold Rose sobre la piel limpia en noches alternas. Humedece un algodón con la solución y extiéndelo sobre el rostro, cuello y escote. Una vez que haya penetrado el producto, aplica tu serum e hidratante favoritos de Alpha-H. Para un tratamiento intensivo, utilízalo por sí solo. Es normal que en las primeras aplicaciones notes un ligero hormigueo que se desvanece a los minutos.

Información

Peso N/D
Tamaño del producto

100 ml, 50 ml

Categoría del producto

Exfoliantes, Tónicos

Tipo de piel del producto

Todo tipo de piel

Afección cutánea del producto

Anti-Envejecimiento, Envejecimiento/Piel Madura, Hiperpigmentación, Acné

Ingredientes Clave

Ácido Hialurónico, Hydranov P, AHA Ácido Glicólico

Colección

Liquid Gold

Acción

Potenciar

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
11 reseñas
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

11 reseñas paraLiquid Gold Rose con Ácido Glicólico

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.