15%
 
4.7384615384615 sobre 5 basado en 65 valoración de clientes
(65 reseñas de clientes)

Liquid Gold 5% Ácido Glicólico

39,95 33,96

El nombre lo dice todo. La joya de la corona de la gama Alpha-H, Liquid Gold combina un 5% de Ácido Glicólico con un exclusivo sistema de administración a un bajo pH, para estimular la acción en las capas más profundas de la piel. Este producto milagroso acelera el proceso de renovación de la piel, mejora drásticamente el brillo y el tono, apoya la producción de colágeno y ayuda a minimizar los signos visibles del daño solar, el envejecimiento y las imperfecciones.

Más información del producto ►
Limpiar

Envíos Gratis en pedidos +60€ (península)

Posición de Top Ventas

Nº. 2 en Top 25

Nº. 1 en Exfoliantes

Nº. 1 en Tónicos

Acción: Tipo de Piel: Todo Tipo de PielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Envejecimiento/Piel Madura, Hiperpigmentación, Poros Dilatados SKU: LG100 Categorías: ,
 

Descripción

El “Favorito de Culto” ganador de múltiples premios

Obtén luminosidad, claridad y una textura uniforme como nunca antes con nuestro emblemático tratamiento con ácido glicólico.

Durante muchos años, Liquid Gold ha sido el líder mundial en tratamientos revolucionarios con hidroxiácidos. Las élites de la belleza lo aplauden. Harper’s Bazaar Australia lo ha denominado “brillantez en una botella”. Los impresionantes resultados del tratamiento se conocen como “el efecto Liquid gold u Oro Líquido” . Es el producto fundamental de la gama Alpha-H y consolidó la orgullosa identidad de nuestra marca como Acid Authority.

Liquid Gold es un tónico, exfoliante, suero y humectante todo en uno, y mucho más. El ácido glicólico es el ingrediente destacado en este exfoliante químico que trabaja para eliminar las células muertas de la superficie de la piel, revelando instantáneamente un tono y luminosidad mejorados mientras ayuda a reducir el cúmulo de células que provocan brotes de acné. También ayuda a estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico, lo que da como resultado una tez más tersa y rejuvenecida. Verdaderamente un ingrediente y producto maravilloso.

El ácido glicólico es molecularmente pequeño, lo que le permite pasar profundamente a través de las capas de la piel hacia las áreas que más lo necesitan. Sus beneficios están optimizados por el sistema de administración de bajo pH de última generación de Liquid Gold. Este pH excepcionalmente bajo de 2.8-3.0 desequilibra deliberada y temporalmente la barrera de la piel, permitiendo que los ácidos penetren a un nivel más profundo, produciendo resultados transformadores.

El extracto de regaliz, antioxidante natural,  añade más dinamismo a este potente tratamiento antienvejecimiento, regula la producción de melanina y ayuda a reducir la pigmentación. Las proteínas de la seda ayudan a prevenir la pérdida de agua transepidérmica y aumentan la retención de la humedad esencial.

Premios

Liquid Gold ha sido anunciado en todo el mundo como un producto de belleza innovador y el mejor en su clase. A continuación, se muestran algunos de los premios recibidos:

  • “Mejor facial durante la noche” – 2017, Harper’s Bazaar The Beauty Awards, celebrando 150 of the Best (Reino Unido)
  • ‘Mejor exfoliante’ – 2018, Women & Home Beauty Awards (Reino Unido)
  • ‘Tratamiento milagroso’ – 2020, Beauty Bible Awards (Reino Unido) (Bronce)

Ensayo clínico

En 2008, se realizaron dos ensayos clínicos independientes por separado para la fórmula de Liquid Gold. Uno de ellos involucró a dos dermatólogos y otro se aplicó a prueba ciega en un grupo de pacientes, que jamás habían usado productos con ácido glicólico. Los ensayos arrojaron los siguientes resultados, que dicen mucho sobre la efectividad de este favorito de culto:

  • La profundidad de las arrugas se redujo un promedio del 20% en 20 minutos.
  • Los niveles de humedad aumentaron en un promedio del 12% en 20 minutos.
  • La aspereza de la piel se redujo en un promedio del 23% en 20 minutos.
  • El 100% de los participantes mostró una mejora en la profundidad de las arrugas en 20 minutos.

Beneficios

  • 5% Ácido Glicólico
  • Exfolia suavemente para limpiar la piel muerta y la acumulación de contaminación
  • Reafirma y revitaliza la tez para mejorar la luminosidad y el tono
  • Fortalece la barrera protectora de la piel
  • Ayuda a estimular la producción de colágeno
  • Reduce la congestión y promueve la uniformidad
  • Promueve la hidratación y la retención de humedad
  • Minimiza la apariencia de líneas finas, arrugas, pigmentación, poros abiertos y daño solar
  • pH de 2.8 – 3.0, que compromete temporalmente la barrera cutánea para facilitar una penetración más profunda de los ingredientes activos (confíe en nosotros, es algo bueno)

Nuestra Promesa

  • No probado en animales
  • Fórmula limpia (Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos)
  • Seguro para madres embarazadas y lactantes
  • Elaborado con ingredientes botánicos de origen local (Australia)
  • Hecho con amor en Australia

Ideal para:

2-3 veces/semana
Piel madura, dañada por el sol, envejecida prematuramente y cicatrizada por imperfecciones.

Crea un acabado perfecto y una piel suave, flexible y radiante con poros cerrados.

–  Kenneth Soh, jefe de maquillaje para las campañas de Mulberry y Vivienne Westwood  –

Combina Liquid Gold con:

INGREDIENTES CLAVE
  • 5% Ácido Glicólico: aumenta la renovación celular, elimina las células muertas, mejora la hidratación, aclara y suaviza la dermis.
  • Extracto de Regaliz: ilumina la piel y aclara las manchas de hiperpigmentación. Ayuda a regular la producción de sebo y disminuir el tamaño de los poros.
  • Proteínas de Seda: proteínas (idénticas a las proteínas de la piel) que retienen hasta 330 veces su propio peso de agua, por lo que son muy hidratantes. También ayudan a igualar y mejorar la complexión.
INGREDIENTES

Aqua (Water), Alcohol Denat, Glycolic Acid, Glycerin, Hydrolyzed Silk, Potassium Hydroxide, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract.


Formulado sin estos ingredientes y más: parabenos, sulfatos SLS y SLES, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos.

MODO DE EMPLEO

Si su piel no está acostumbrada al uso frecuente de hidroxiácidos es preferible que comience a utilizar Liquid Gold 2 – 3 veces a la semana por las noches, y si su piel lo permite lo podrá utilizar en noches alternas o incluso todas las noches como tratamiento intensivo.

. Humedece un disco de algodón con 5 gotas de Liquid Gold y aplíquelo sobre rostro, cuello y escote, después del limpiador. Deja actuar la solución durante unos minutos y espera antes de aplicar el resto de tratamiento (suero e hidratante). Liquid Gold disminuirá el pH para aumentar la eficacia y potencia de la solución, por lo que los sueros o hidratantes (con otro pH) alterarán su eficacia.  Si deseas un tratamiento intensivo, no apliques nada después de Liquid Gold, en el caso de que tu piel sea ligeramente sensible, o muy seca puedes aplicar la crema hidratante o suero preferido de Alpha-H una vez que la piel esté seca al tacto o transcurridos unos minutos.

Es normal que experimentes una sensación de hormigueo durante unos minutos después de la aplicación de Liquid Gold, que se disipará al muy poco tiempo, dejando una piel más firme, vibrante y resistente.

El efecto exfoliante del ácido glicólico hace que la piel sea más sensible a la luz solar, por lo tanto, debes aplicar una crema diurna con SPF a diario; por ejemplo, Daily Essential Moisturizer SPF50 + o Protection Plus Daily SPF50 + .

*En resumen: Para un tratamiento intensivo, utilízalo por sí solo, aprovechando al máximo la elevada dosis de ácido glicólico y su bajo pH, si posteriormente aplicas otros productos aumentarás el pH reduciendo levemente la efectividad del ácido glicólico, pero para pieles muy secas, sensibles o deshidratadas, será necesaria la posterior aplicación de serum y crema de tratamiento nocturno.

¿Puedo usar Liquid Gold durante el embarazo o en período de lactancia?

Respuesta: Sí, Liquid Gold es adecuado para usar durante el embarazo y la lactancia.

¿Para qué tipos de piel es mejor Liquid Gold?

Respuesta: Liquid Gold es adecuado para la mayoría de los tipos de piel. Pero aquellas pieles maduras, dañadas por el sol, envejecidas prematuramente, poros dilatados, con hiperpigmentación y con marcas de acné pasado, encontrarán que Liquid Gold es particularmente beneficioso.

¿Para qué tipos de piel no es adecuado Liquid Gold?

Respuesta: Si tienes una piel verdaderamente sensible o propensa a la rosácea, es posible que Liquid Gold sea demasiado fuerte / activo para tu piel. También es importante asegurarse de que la barrera lipídica de su piel esté intacta antes de comenzar a usar un producto activo como Liquid Gold, de lo contrario, puede irritar aún más la piel.

¿Hay alguna contraindicación al usar Liquid Gold u otros productos con ingredientes activos?

Respuesta: Liquid Gold puede no ser adecuado mientras tomas ciertos medicamentos, incluidos los retinoides orales como Roacutane y esteroides orales. Pónte en contacto con nosotros para obtener asesoramiento si no estás seguro de si tu medicamento podría no ser adecuado.

¿Puedo usar Liquid Gold todas las noches?

Respuesta: Lo entendemos... ¡Los resultados de Liquid Gold son tan buenos que los quieres todos los días! Sin embargo, recomendamos comenzar a usar Liquid Gold cada dos noches, si tu piel es muy sensible, y si lo resiste podrás aumentar paulatinamente las dosis hasta llegar a utilizarlo en días alternos o incluso a diario.

¿Es este producto adecuado para adolescentes?

Respuesta: Liquid Gold es una loción de rejuvenecimiento facial progresivo que ayuda a acelerar la regeneración celular. Es más adecuado para pieles más maduras donde este proceso se ha ralentizado. Si eres adolescente y te preocupan los granitos o puntos negros te recomendamos Clear Skin Tonic.

¿Por qué es mejor usar Liquid Gold sin una hidratante o serum?

Respuesta: Para una máxima eficiencia y utilización de nuestro producto de culto, recomendamos dejar que Liquid Gold trabaje durante la noche sin adulterar. Liquid Gold contiene 5% de ácido glicólico en un exclusivo sistema de administración de pH bajo (2.8 - 3.0), que facilita la penetración más profunda de este ingrediente en la piel y ayuda a que funcione más rápido para disolver los enlaces (desmosomas) que mantienen unidas las células muertas de la piel. Este proceso también hace que la piel cree más colágeno y ácido hialurónico. La aplicación de suero o hidratante después de usar Liquid Gold inhibe la penetración del ácido glicólico al alterar el pH bajo cuidadosamente formulado.

¿Cuánto debo esperar para ver resultados visibles con Liquid Gold?

Respuesta: Muchos usuarios de Liquid Gold informan una diferencia a la mañana siguiente después de la primera aplicación de Liquid Gold, comentando que su piel es suave, tersa y brillante. Sin embargo, los resultados pueden variar según la edad, el tipo de piel y la preocupación. Si bien los resultados de Liquid Gold pueden verse rápidamente, el uso durante un largo período de tiempo logrará los mejores resultados.

Información

Peso 100 g
Tamaño del producto

100 ml, 50 ml, Muestra

Acción

Potenciar

Categoría del producto

Exfoliantes, Tónicos

Tipo de piel del producto

Todo tipo de piel

Afección cutánea del producto

Anti-Envejecimiento, Envejecimiento/Piel Madura, Hiperpigmentación, Poros dilatados

Ingredientes Clave

AHA Ácido Glicólico, Regaliz

Colección

Liquid Gold

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.7384615384615 de 5 estrellas
65 reseñas

65 reseñas paraLiquid Gold 5% Ácido Glicólico

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.