Liquid Gold, Exfoliante y Tónico revolucionario | Alpha-H España
447
product-template-default,single,single-product,postid-447,cookies-not-set,qode-core-1.1.1,woocommerce,woocommerce-page,suprema child-child-ver-1.0.0,suprema-ver-1.9,qodef-smooth-scroll,,qodef-smooth-page-transitions,qodef-grid-1200,qodef-blog-installed,qodef-header-standard,qodef-sticky-header-on-scroll-down-up,qodef-default-mobile-header,qodef-sticky-up-mobile-header,qodef-dropdown-default,qodef-dark-header,qodef-woocommerce-page,qodef-woocommerce-single-page,qodef-woocommerce-columns-4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Tienda

Alpha-H / Liquid Gold

AGE DELAY HAND AND CUTICLE CREAM 100ML, GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 120€

Oferta!
Liquid Gold 100ml
Liquid Gold 100ml

Liquid Gold

Valorado 4.71 sobre 5 basado en 58 puntuaciones de clientes
(58 valoraciones)

39,95 31,96

Tipo de piel: Todo tipo de Piel

Transforma tu piel con Liquid Gold, ¡el exfoliante tratante revolucionario de rejuvenecimiento con más premios de belleza!. Utiliza la tecnología más novedosa de sistema de liberación a un bajo pH, para disminuir eficazmente las arrugas, manchas de hiper-pigmentación y el daño solar. ¡Solo en combinación con un bajo pH el ácido glicólico es realmente eficaz!

Nuestro producto “culto” más vendido y elogiado por los medios élite de la belleza, trabaja como un “tratamiento nocturno”, consiguiendo a la mañana siguiente iluminar y revitalizar la piel cansada, envejecida y mejorando radicalmente la apariencia de arrugas y manchas en la piel. Sus estudios dermatológicos muestran que tan solo en 20 minutos, Liquid Gold disminuye la profundidad de las arrugas, poros dilatados, mejora la textura y los niveles de agua en el interior de la piel.

PREMIOS DE BELLEZA:
Premios de Belleza Cosmopólitan 2016 “Top Pick”
“Mejor producto anti-envejecimiento” en QVC Italia 2015 y 2016
“Mejor producto anti-envejecimiento” en TVSN 2015
Premio de Belleza Harper’s Bazaar 2013
Beauty Hot 100 Winner
Apariciones en la mejores Revistas: VOGUE, Harper’s Bazaar, ELLE, Cosmopolitan, Good Health, Telegraph.co.uk, Refinery 29.

Más información del producto
Limpiar

Earn up to 160 Puntos Points.

Beneficios
  • Limpia e ilumina la piel
  • Reduce las manchas de hiper-pigmentación, daño solar, arrugas y líneas de expresión gracias a la elevada dosis de ácido glicólico en combinación con un bajo pH que aumenta la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, lo que mejora la hidratación y hace que la piel sea más voluminizada y firme.
  • 4 en 1:Trabaja como un tónico, exfoliante, serum e hidratante al mismo tiempo, funciona como un “tratamiento facial nocturno” ya que a la mañana siguiente notarás sus efectos.
  • Aumenta la hidratación desde el interior de la piel, aumentando la síntesis de ácido hialurónico
  • Resultados profesionales en un simple paso
Ingredientes
  • 5% Ácido Glicólico: aumenta la renovación de las células de la piel, elimina las células muertas, mejora la hidratación, aclara y suaviza la tez.
  • Extracto de Regaliz: ilumina la tez, las manchas oscuras y la pigmentación. Ayuda a regular la producción de sebo y disminuir el tamaño de los poros.
  • Proteínas de Seda: proteínas (idénticas a las proteínas de la piel) que pueden unir hasta 330 veces su propio peso de agua, por lo que son muy hidratantes. También ayuda a igualar y mejorar la complexión.
Modo de empleo

Aplica Liquid Gold sobre la piel limpia en noches alternas durante las 3-4 primeras semanas, posteriormente podrás ir aumentando las dosis hasta que puedas utilizarlo a diario, según las necesidades de tu piel. Humedece un algodón con la solución y extiéndelo sobre el rostro, cuello y escote, evitando el área del contorno de ojos, también lo podrás aplicar con la yema de los dedos.
Puedes experimentar un hormigueo los primeros días de uso, esta reacción es normal y se elimina a los pocos minutos. Una vez que haya penetrado el producto, extiende tu serum e hidratante favoritos de Alpha-H.
*Para un tratamiento intensivo, utilízalo por sí solo, aprovechando al máximo la elevada dosis de ácido glicólico y su bajo pH, si posteriormente aplicas otros productos aumentarás el pH reduciendo levemente la efectividad del ácido glicólico, pero para pieles muy secas, sensibles o deshidratadas, será necesaria la posterior aplicación de serum y crema de tratamiento nocturno.

El efecto exfoliante del ácido glicólico hace que la piel sea más sensible a la luz solar, por lo tanto, debes aplicar una crema diurna con SPF a diario; por ejemplo, Daily Essential Moisturizer SPF50 + o Protection Plus Daily SPF50 + .

 

Información adicional

Peso N/D
Tamaño

100 ml, 50 ml, Muestra

Pregunta a un experto

Escríbenos tus preguntas sobre este producto antes de comprarlo, y un profesional de la piel te contestará a todas tus dudas.

Producto

Nombre

Email

Mensaje

58 valoraciones en Liquid Gold

  1. Valorado en 5 de 5

    atahoces (propietario verificado)

    No me irrita y me levanto con la piel lisa y muy luminosa, es la segunda vez que repito y lo volveré a hacer

  2. Valorado en 4 de 5

    Laura N. (propietario verificado)

    Solo he probado una muestra y me ha gustado mucho. Se nota la piel mucho más suave. Me compraré el tamaño normal para ser más constante y poder notar más los resultados.

  3. Valorado en 4 de 5

    Nieves Morilla (propietario verificado)

    Me gusta mucho como deja la piel , luminosa y limpia

  4. Valorado en 5 de 5

    Belen Romero Gomez (propietario verificado)

    Me he esperado para ver como actuaba en mi piel y he de decir que desde que lo uso tengo mi piel más lisa y sin marcas , es alucinante !!! Recomendable 100%

  5. Valorado en 5 de 5

    Sonia Lopez valdavida (propietario verificado)

    Me ha encantado. Desde que lo uso mis granitos han desaparecido y las manchas de sol han disminuido. Mi piel esta más luminosa y suave. Gracias por aparecer en mi vida. Deseando probar más productos MÁGICOS

  6. Valorado en 5 de 5

    Teresa Soto Pica (propietario verificado)

    Premiado sin duda. Deja la piel preciosa

  7. Valorado en 5 de 5

    Silvia Gomez (propietario verificado)

    Es el segundo bote que gasto y estoy muy contenta con el resultado. Aplicación sencilla y buen olor.
    Un básico en mi rutina.

  8. Valorado en 5 de 5

    Blanca Aznar (propietario verificado)

    En el mes y medio que llevo aplicándomelo he notado un cambio en mi piel. Sin duda alguna repetiré. La sensación de piel suave e hidratada es genial.

  9. Valorado en 5 de 5

    Blanca Aznar (propietario verificado)

    Me encanta! Compré el tamaño de 50 ml por si no me gustaba y estoy más que segura de que repetiré. Me lo aplico por las noches (una sí una no) y al día siguiente mi cara (con marca de acné) se nota mucho más suave e hidratada. Una maravilla

  10. Valorado en 5 de 5

    neusturmari (propietario verificado)

    Me encanta, me deja la piel mucho más luminosa, más uniforme y es fácil de aplicar cosa que se agradece antes de dormir.

  11. Valorado en 5 de 5

    M.Carmen Roman Fernandez (propietario verificado)

    Lo compre porque lei muy buenas valoraciones sobre este producto.Y la verdad q fue un acierto, queda la piel genial a la mañana siguiente y super luminosa.Lo he añadido a mi rutina de belleza y me lo aplico dos a tres veces por semana por las noches y la verdad que estoy encantada del resultado.

  12. Valorado en 5 de 5

    SARA GRANDA MARQUES (propietario verificado)

    Llevo un mes aproximadamente usandola, dos días a la semana tal y como me explicasteis y debo decir que me deja la piel estupenda yo que la tengo bastante seca. 100% recomendable

  13. Valorado en 4 de 5

    Teresa Soto Pica (propietario verificado)

    He esperado para hacer una valoración porque quería ver cómo actuaba este producto y tengo que decir que lo uso noches alternas y me encanta cómo me deja la piel.

  14. Valorado en 5 de 5

    enxido (propietario verificado)

    Este producto es increíble, en un mes de utilización tengo la piel muy luminosa y las manchitas se han difuminado.

  15. Valorado en 4 de 5

    carinagmorais (propietario verificado)

    Compre la muestra y me alegro de haber pedido la talla pequeña porque me funciona de maravilla. Lo aplico por las noches y noto la piel mas hidratada, luminosa y con menos textura. Un 10!!

  16. Valorado en 5 de 5

    Pedro Perez (propietario verificado)

    Me parece un producto estupendo, probe el tamaño pequeño y ahora lo he repuesto en grande y tamaño para viajar.

  17. Valorado en 5 de 5

    cerrillo_eva (propietario verificado)

    Lo uso desde hace poco pero estoy encantada, da mucha luminosidad y te notas las piel muy suave

  18. Valorado en 4 de 5

    carmencasma (propietario verificado)

    Hace poquito que lo utilizo, lo utilizo 2 -3noches/semana y si que me he notado la piel mejor de luminosidad e hidratación.
    Muy contenta con el producto.

  19. Valorado en 4 de 5

    Sara Bianchi (propietario verificado)

    Tengo la piel muy sensible y la verdad es que me daba un poco de miedo. Es cierto que antes probé una muestra en un pedido anterior y al no darme ninguna reacción me animé.
    Por ahora lo uso dos veces a la semana y no sé decir exactamente qué es pero noto mi piel mejor. Poco a poco iré usándolo más hasta llegar a noches alternas.

  20. Valorado en 5 de 5

    Rosario (propietario verificado)

    A mi me ha encantado. Al principio era más constante y el resultado fue espectacular. Todo el mundo notaba algo en mi rostro, incluso me preguntaban si me había hecho algo. Yo se lo recomendé a mi madre enseguida y mis amigas.

  21. Valorado en 5 de 5

    M. JOSE CARCEL CERVERA (propietario verificado)

    Desde que lo uso mi piel es otra, más suave, más lisa y el poro mucho más difuminado. Me encanta !!!

  22. Valorado en 5 de 5

    Ruth Hernández Madrid (propietario verificado)

    Lo uso noches alternas y aún teniendo la piel sensible me va muy bien. A pesar de llevar muy poco tiempo usándolo, noto mi piel más lisa e iluminada.

  23. Valorado en 5 de 5

    Veronica Roldan Alcazar (propietario verificado)

    El producto me ha sorprendido gratamente. Al principio, era un poco resistente a adquirirlo ya que valoré los ingredientes y consideré que iba dirigido a pieles maduras, nada más lejos de la realidad.
    Lo utilizo una vez por semana, en combinación con otros productos de la marca, en mi rutina de limpieza e hidratación noctura. Por la mañana mi piel está relajada, hidratada y con aspecto saludable.

  24. Valorado en 5 de 5

    Nadine Hernandez Coello (propietario verificado)

    Lo pedí por recomendación de una amiga y no puedo estar más contenta con los resultados que noto en mi piel, más lista. Yo la uso días alternos y siempre con protección solar al día siguiente.

  25. Valorado en 5 de 5

    Barbara Herrero Olavarri (propietario verificado)

    me encanta, su producto estrella sin duda. iría cada mañana siguiente a dármelo, con la cara sin lavar todo el día,

  26. Valorado en 5 de 5

    Anna Monika Rutkowska (propietario verificado)

    Lo llevo usando ya bastatnte tiempo algo como 2 anos y no me imagino mi vida sin Liqid Gold.

  27. Valorado en 5 de 5

    Virginia Iglesias (propietario verificado)

    Desde que empecé a usar este producto mi piel está mucho mas lisa e iluminada. Cuando lo aplico, la primera sensación es de un ligero picor que se quita enseguida (debido a la presencia del ácido glicólico). Yo lo uso en días alternos, porque tengo la piel bastante fina, y después de usarlo me gusta ponerme un aceite regenerante para dormir. La pena es que en verano su uso está desaconsejado, y eso que yo uso protección solar todo el año. Repetiré seguro

  28. Valorado en 4 de 5

    Andrea Iglesias Alonso (propietario verificado)

    Lo llevo usando poco tiempo todavía pero noto la piel más lisa al día siguiente.Lo uso por la noche y cuando lo echo me escuece un poquito pero al momento esa sensación se va. De momento, lo volvería a comprar porque me gusta, a ver cómo evoluciona mi piel según vaya echándolo más veces.

  29. Valorado en 3 de 5

    Alba Garcia (propietario verificado)

    He usado Liquid Gold varias veces y sí que es verdad que al día siguiente (se usa por la noche) tengo la piel visiblemente algo mejor, ya que parece más luminosa y con menos imperfecciones, pero no noto que el cambio sea muy grande. Tengo la piel mixta con zonas bastante secas y otras bastante grasas, y aunque al aplicar el producto noto un ligero picor, es totalmente soportable y no me ha producido nunca rojeces ni irritaciones. ¿Lo volveré a comprar? No lo tengo claro, veremos cuando se me acabe.
    Le doy 3 estrellas sobre 5 porque el producto es bueno, sí, pero en mi caso no opino que sea una maravilla.

  30. Valorado en 5 de 5

    atahoces (propietario verificado)

    De lo mejor q he probado, es verdad q al principio deja un poco roja la piel pero, por lo menos en mi caso, a los 5 mi minutos ya se qda normal y a la mañana siguiente está la piel lisa, luminosa. Repetiré segurísimo

  31. Valorado en 4 de 5

    AMAIA (propietario verificado)

    Lo he usado poquito aún porque he tomado el sol varios días y no son una buena combinacion, pero los días que sí me lo he aplicado me he levantado con la piel lisita y estupenda. Escuece un pelín al ponerlo, pero nada exagerado, al menos para mi, y se pasa muy rápido.

  32. Valorado en 4 de 5

    Mar Pallarés Arnal (propietario verificado)

    Se nota mucho, pero algo que no esperaba es que tuviese tanto alcohol. La versión Rose también contiene alcohol, cosa que no acabo de entender. Mi madre tiene una piel normal y lo puede utilizar, yo la tengo seca y la verdad sólo me lo puedo permitir muy de vez en cuando. Si toleráis bien el alcohol sí lo recomiendo.

  33. Valorado en 5 de 5

    Ana Nita (propietario verificado)

    Me encantan los exfoliantes, y sobretodo los q llevan varías tipos d ácido, x mi tipo d piel, mixta a grasa y con marcas d acné, manchitas,, etc….son necesarios para mi rutina y éste cuando lo aplico me da sensación d bienestar y x la mañana tengo la piel lisita, espero seguir sumando resultados

  34. Valorado en 5 de 5

    crismarpi (propietario verificado)

    Compré 4 muestras para probar el producto, vienen en un sobrecito, se trata de un disco de algodón impregnado en el producto.
    Es maravilloso!!
    Lo usé por la noche tal y como indicaba, a pesar de tener la piel sensible y con rosácea, no me irritó aunque sí se me enrojeció un poco en el momento. A la mañana siguiente mi piel estaba lisita y perfecta.
    Sin duda lo volveré a comprar, además el formato de muestra me parece ideal para viajar.

  35. Valorado en 5 de 5

    mismargaritadas (propietario verificado)

    Lo mejor que he probado en mi piel! Junto con la crema hidratante de protección 50 mis 2 mejores aliados. Me gusta la sensación q me deja, pero más el aspecto de mi piel al día siguiente. Cada día la veo mejorar y me lo notan! Que ​es lo que más me ha sorprendido. Estoy eternamente agradecida de haberos descubierto equipo Alpha h!!!!

  36. Valorado en 4 de 5

    Sthermm (propietario verificado)

    Hace poco que uso este producto pero tengo que decir que esta mejorando mi piel notablemente, la noto más lisa y poco a poco esta ganando luminosidad. Desde luego tengo ganas de seguir usandolo y seguir viendo resultados.

  37. Valorado en 4 de 5

    ana9m9a (propietario verificado)

    Muy buen producto, exfolia que da gusto. No le pongo toda la puntuación porque sensibiliza mucho, hay que usarlo con precaución.

  38. Valorado en 5 de 5

    mjmiro (propietario verificado)

    He probado unas muestras y tengo que decir que son una pasada : tanto su presentación en un disco impregnado en líquid gold y con una cara con textura y una lisa, como sus resultados.
    Deja la piel limpia, clara y muy calmada. Me daba miedo la presencia del alcohol pero no lo he notado en absoluto.
    Muy recomendado

  39. Valorado en 5 de 5

    CRISTINA (propietario verificado)

    Llevo usándolo poco tiempo pero ya me noto la piel más radiante y una manchita del sol que tengo en la nariz más difuminada. Estoy alucinando con el producto.

  40. Valorado en 5 de 5

    MONICA (propietario verificado)

    El mejor descubrimiento del año. Mi piel es mixta bastante deshidratada y muy sensible. Los uso noches alternas, o incluso cada 2 noches, nunca le pongo crema hidratante encima. Los resultados son inmejorables, llevo un mes usándolo. Tengo la piel mucho mas uniforme y menos deshidratada.

  41. Valorado en 5 de 5

    Fatima (propietario verificado)

    Compré el producto hace unas semanas. Por ahora me gusta el resultado. Me lo aplico casi todas las noches, aveces solo y en otras ocasiones pongo mi hidratante encima. Tengo la piel mixta/deshidratada…no me ha resecado nada, todo lo contrario.

  42. Valorado en 4 de 5

    BEATRIZ AGUILERA VILLANUEVA (propietario verificado)

    Excelente!!!

  43. Valorado en 5 de 5

    María (propietario verificado)

    Sin duda el mayor descubrimiento para mi, es una ntes y un despues en mi rutina y en mi piel.

  44. Valorado en 5 de 5

    Lola Molina (propietario verificado)

    Genial producto y genial el proceso de compra. Rápida entrega

  45. Valorado en 5 de 5

    Kina (propietario verificado)

    Hace poco que lo uso , pero me esta gustando , me noto la piel mas lisa y a la mañana siguiente de haberlo usado me levanto con la piel muy luminosa ,tengo que seguir usandolo para ver mas veneficios.

  46. Valorado en 5 de 5

    arantxafm@gmail.com (propietario verificado)

    Llevo algo así como un mes con este producto, lo uso unas 3 veces por semana y estoy encantada con los resultados.
    Al principio sientes un cosquilleo que se pasa al minuto para dejar que la piel poco a poco adquiera una suavidad increíble, queda iluminada dando el aspecto de una piel saludable. No puedo estar más contenta.

  47. Valorado en 5 de 5

    Nuria (propietario verificado)

    Es excelente. Ya llevo unos dos meses utilizándolo y mi piel está blanca y llena de luz, exenta de arrugas.

  48. Valorado en 5 de 5

    Carmen (propietario verificado)

    Estoy encantada, lo aplico por la noche y mi piel a la mañana siguiente es otra!!! Se ha convertido en un imprescindible para mi

  49. Valorado en 5 de 5

    Miriam (propietario verificado)

    Noto mi piel mucho más lisa, luminosa y saludable. Llevo unas dos semanas utilizándolo y el cambio es increíble, mi piel tiene tendencia a puntos negros y desde que uso Liquid Gold están desapareciendo poco a poco y el poro se va cerrando. Totalmente recomendable.

  50. Valorado en 4 de 5

    Agnetha Beora (propietario verificado)

    Me lo recomendaron y creo que ha sido un acierto. Noto las piel más uniforme y con isa aspecto mucha más saludable. Además mi piel es sensible y pensé que por ello no me iría bien, pero todo lo contrario. Lo único que hago es distanciar más la aplicación, cada dos o tres días. Sin duda repetiré.

  51. Valorado en 5 de 5

    naomi (propietario verificado)

    Una pasada! Tengo la piel mixta, con poro dilatado y la zona t bastante grasa. Y desde que lo uso tengo la piel mucho más equilibrada, la zona t ya no está casi grasa y el poro más fino. Un 10 a este producto.

  52. Valorado en 3 de 5

    MIRIAM GARCIA (propietario verificado)

    Llevo pocos días utilizando Liquid Gold pero he notado como mejora el tono de la piel y está más luminosa.

  53. Valorado en 5 de 5

    Cristina (propietario verificado)

    Me gusta el producto, notas como mejora el tono de la piel y más luminosa.

  54. Valorado en 5 de 5

    Maria Jose Alfayate De Prada (propietario verificado)

    Un producto alucinante.Notas resultados enseguida.Piel mas luminosa,mas lisa,mas suave.Ire comprando mas productos de la marca porque me ha sorprendido.

  55. Valorado en 5 de 5

    ESTER (propietario verificado)

    Piel más Lisa y uniforme.

  56. Valorado en 5 de 5

    ESTER (propietario verificado)

    Adiós a las pielecillas! y ya noto mi piel un índice más lisa. Un 10!

  57. Valorado en 5 de 5

    Myriam (propietario verificado)

    Noto la piel mucho más lisa desde el primer momento que empecé a usarlo

  58. Valorado en 5 de 5

    correodebea@yahoo.es (propietario verificado)

    Llevo pocos días utilizando Liquid Gold pero ya puedo apreciar muchísima más luminosidad en la piel. También la noto más lisa y menos reactiva, cosa que agradecemos las de piel sensible sobre todo en invierno. Lo recomiendo sin duda.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.