20%
 

Essential Skin Perfecting Moisturiser SPF 15

42,00 33,60

Donde muchas hidratantes proporcionan un único paso dentro de una rutina de múltiples productos, Essential Skin Perfecting Moisturizer SPF 15 es tu defensa 5-en-1 contra la contaminación de la vida cotidiana contemporánea.  Un must-have para simplicar y amplificar en todos los sentidos tu rutina de cuidado diaria de la piel.

Más información del producto ►
Limpiar

Envíos Gratis en pedidos +60€ (península)

Posición de Top Ventas

Nº. 3 en Hidratantes SPF

Tipo de Piel: Todo Tipo de PielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento SKU: ESPM15-078BCIS Categoría:
 

Descripción

Una crema hidratante de nueva generación para una nueva generación de problemas de la piel

Essential Skin Perfecting Moisturiser SPF 15 de Alpha-H es una hidratante de nueva generación para una nueva generación de condiciones de la piel.

La base perfecta para cualquier rutina de cuidado matutina, es posiblemente el paso más difícil de hacer bien. ¿Qué pasaría si te dijésemos que puedes proteger, rellenar y perfeccionar tu piel en tan solo unos segundos?

Donde muchas hidratantes proporcionan un único paso, dentro de una rutina de múltiples productos, Essential Skin Perfecting Moisturizer SPF 15 es tu defensa 5-en-1 contra la contaminación de la vida cotidiana contemporánea. Es un producto basado en la evidencia, multi-funcional y que proporciona ahorro de tiempo, esto es un must-have para simplificar y amplificar en todos los sentidos tu rutina de cuidado diaria de la piel.

Este alimento básico de nueva generación no solo hidrata: también prepara la piel y protege eficazmente contra una gran variedad de nuevos agresores invisibles diarios que envejecen la piel, como la luz azul de los teléfonos móviles, la contaminación del aire y los rayos UV.

Essential Skin Perfecting Moisturizer SPF 15 se encuentra repleta de antioxidantes científicamente validados, péptidos anti-envejecimiento revolucionarios y defensores medioambientales, para proteger y fortalecer la piel.

Como su nombre indica, el polímero Pollushield, actúa generando una barrera de protección microscópica sobre la piel, para ayudar a prevenir la absorción de micropartículas, suciedad urbana y metales tóxicos en la piel.

El extracto de la hoja de arándano, brinda protección contra la luz azul, a la cual muchos de nosotros estamos expuestos casi constantemente, gracias a la cortesía de nuestros teléfonos móviles y a las pantallas de nuestros ordenadores. Lo hace luchando contra las enzimas que degradan el colágeno y los radicales libres que la luz azul genera en nuestra piel.

Nuestro mundo está evolucionando y nuestro cuidado de la piel debe evolucionar con él

– Michelle Doherty, fundadora de Alpha-H –

Con mayores beneficios antioxidantes que la Vitamina C, el Enzogenol (extraído del extracto de corteza de pino de Nueva Zelanda), protege las células del daño de los rayos UV y estimula el crecimiento de nuevas células.

También proporciona un toque muy sutil de iluminador y minimiza la apariencia de las manchas de hiper-pigmentación e imperfecciones, haciéndolo un producto perfecto para esos días sin maquillaje o como una base primer.

Su tecnología de doble péptidos en forma de  Uplevity ™ y Serilesine ™, funciona de manera sinérgica para estimular la producción de colágeno, aumentar la firmeza de la piel y disminuir la profundidad de las arrugas.

Tu piel también se beneficiará de las poderosas propiedades antioxidantes del extracto de cafeína, que cultivan los agricultores de origen local de Queensland en Australia. Este ingrediente actúa para mejorar la firmeza de la piel e hidrata de manera efectiva para mejorar la flexibilidad.

Essential Skin Perfecting Moisturiser también cuenta con cinco filtros UVA y UVB, que proporcionan protección SPF 15 de amplio espectro contra los rayos UV.

Si combinas todos estos factores y la hidratante Essential Skin Perfecting Moisturiser SPF 15 de Alpha-H, verás que será el mejor producto para aplicar antes del maquillaje. Está cuidadosamente formulado para rellenar, voluminizar, perfeccionar y proteger la piel con un simple y rápido retoque.

  • No probado en animales
  • Hecho con amor en Australia

Beneficios

  • Ofrece una protección multifacética
  • Base primer de maquillaje oil free super ligera
  • Hidratante protectora rica en antioxidantes que trata todos los signos del envejecimiento
  • Protección solar de amplio espectro

Ideal para:

Como sea necesario
Todo Tipo de Piel

Combina Essential Skin Perfecting Moisturiser SPF 15 con:

INGREDIENTES CLAVE
  • Péptidos duales Serilesin™ y Uplevety™
  • Arándano
  • Pollushield
  • Enzogenol (extracto de corteza de pino de Nueva Zelanda)
  • Cafeína
  • Niacinamida
  • Manteca de Karité
  • Cinco filtros UVA y UVB
INGREDIENTES

Aqua (Water), Dicapryl Carbonate, Octocrylene, Dicaprylyl Ether, Homosalate, 4-Methylbenzylidene Camphor, Sodium Stearoyl Glutamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Dimethicone, Niacinamide, Butyrospermum Parkii Butter (Vitellaria Paradoxa (Shea) Butter), Sodium Polyacrylate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Glycerin, Sorbitan Stearate, Phenoxyethanol, Vaccinium Myrtillus Leaf Extract (Vaccinium Myrtillus (Bilberry) Fruit Extract), Caprylyl Glycol, Caffeine, Pelargonium Graveolens Oil (Pelargonium Graveolens (Geranium) Oil), Pinus Radiata Bark Extract, Diisopropyl Adipate, Disodium Edta, Lecithin, Propanediol, Tocopheryl Acetate (Vitamin E Acetate), Acrylic Acid/Acrylamidomethyl Propane Sulfonic Acid Copolymer, Dimethylmethoxy Chromanol, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Acetyl Tetrapeptide-2, Hexapeptide-10, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool.


Formulado sin estos ingredientes y más: parabenos, sulfatos SLS y SLES, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente y de manera uniforme por todo el rostro, cuello y escote cada mañana.

Incorporando este producto a tu rutina de cuidado diaria: Aplicar 20 minutos antes de salir a la calle. Ideal para su uso diario, cuando la exposición al sol es mínima.

¿Puedo usar Essential Skin Perfecting Moisturizer SPF 15 cuando estoy embarazada / período de lactancia?

Respuesta: Sí, Essential Skin Perfecting Moisturizer es adecuado para su uso por madres embarazadas y / o lactantes.

¿Para qué tipos de piel es mejor la crema Essential Skin Perfecting Moisturizer SPF 15?

Respuesta: Essential Skin Perfecting Moisturizer es adecuado para todo tipo de pieles. Es particularmente adecuado para su uso en pieles dañadas o estresadas por el sol, hiperpigmentadas, deshidratadas, envejecidas prematuramente y que desarrollan líneas y arrugas finas.

Información

Peso 50 g
Tamaño

50 ml, 5ml

Categoría del producto

Hidratantes SPF

Tipo de piel del producto

Todo tipo de piel

Afección cutánea del producto

Anti-Envejecimiento

Ingredientes Clave

Péptidos, Niacinamida, Enzogenol, Manteca de Karité

Colección

Essentials

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

También te recomendamos…