5 out of 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 reseña de cliente)

Multi-Perfecting Skin Tint

43,00

Un maquillaje de aspecto natural es la clave para esta temporada. ¡Nuestro Multi-Perfecting Skin Tint te dejará perfecta en un momento!

La hidratante con color Multi-Perfecting Skin Tint, perfecciona la piel, deslizándose suavemente y fundiéndose con cualquier tono de la piel, y a su vez mejora la hidratación, proporcionando una piel suave, aterciopelada y de aspecto vibrante.

Más información del producto ►
Limpiar

Envíos Gratis en pedidos +60€ (península)

Tipo de Piel: Todo Tipo de PielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Deshidratación, Hiperpigmentación SKU: MPST-30 Categoría:
 

Descripción

Color y Protección

Su tecnología innovadora, proporcionada por el polvo de diamante blanco y los pigmentos minerales, minimiza la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, mientras que el corrector de imperfecciones y ojeras de textura cremosa, corrige las manchas, ojeras e imperfecciones de la piel, proporcionando un acabado impecable y luminoso. El aceite de girasol, mejora los niveles de hidratación de la piel y es un emoliente sedoso reconocido por su alto contenido en Vitamina E. El aceite de Romero, rejuvenece la piel, elimina el exceso de sebo y acelera la eliminación de toxinas – dejando una piel con una sensación fresca, firme y flexible.

  • No probado en animales
  • Hecho con amor en Australia

Beneficios

  • Difumina las imperfecciones, disminuye la apariencia de las arrugas y líneas de expresión
  • Su corrector cremoso, oculta a la perfección las ojeras, imperfecciones y posibles granitos
  • Protege e hidrata la piel, con beneficios de larga duración
  • Resistente al agua y la humedad, proporcionando una cobertura perfecta durante todo el día

Ideal para:

1 vez/día
Todo Tipo de Piel

Presentado en VOGUE como: “Una lección en un producto multi-acción”

Combina Multi-Perfecting Skin Tint con:

INGREDIENTES CLAVE
  • Aceite de Girasol
  • Extracto de Hoja de Romero
  • SPF (Dióxido de Titanio)
  • Melanina
  • Acetato de Tocoferol (Vitamina E)
INGREDIENTES

Aqua (agua), Cyclopentasiloxane (ensalzador de la textura), Octocrylene, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate (aumenta la penetración del activo), Pentylene Glycol (evita la evasión de la humedad), Ethylhexyl Palmitate (ensalzador de la textura), PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Butyl Methoxydibenzoylmethane (factor de protección), Mica (difusor óptico, factor de protección), Silica (difusor óptico, factor de protección), Talc (ensalzador de la textura), Caprylic/Capric Triglyceride (retiene la hidratación de la piel), HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Titanium Dioxide (factor de protección), Sorbitan Isostearate (acondicionador de la piel), Polyclyceryl-3 Polyricinoleate, Tribehenin (sustancia grasa coadyudante en polvos compactos), Magnesium Sulfate (sulfato de magnesio, anti-inflamatorio), Disteardimonium Hectorite, PPG-25-Laureth-25, Sorbitan Sesquioleate, Aluminum Hydroxide, Silica Dimethyl Silylate, Hydrogen Dimethicone, Stearic Acid, Tocopheryl Acetate (Vitamina E, Antioxidante), Dimethiconol, Melanin, Benzimidazole Diamond Amidoethyl, Urea, Carbamoyl Propyl Polymethylsilsesquioxane, Disodium Edta, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract (extracto hoja de romero), Helianthus Annuus Seed Oil (aceite de semilla de girasol), Aroma natural.


Formulado sin estos ingredientes y más: parabenos, sulfatos SLS y SLES, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente cada mañana después de limpiar, tonificar y tratar la piel, como último paso de la rutina. Para una cobertura ligera extiéndelo con una esponjita sobre el rostro y cuello y posteriormente aplica el corrector según sea necesario, para ocultar las rojeces, imperfecciones, granitos o manchas. Para máxima cobertura aplica el corrector en primer lugar como base y a continuación aplica la hidratante con color encima. Extiende el corrector en el área de las ojeras y párpado, para proporcionar una base perfecta para la posterior aplicación de las sombras de los ojos.

Información

Peso N/D
Color

Medium-dark, Light-medium

Categoría del producto

Hidratantes SPF

Tipo de piel del producto

Todo tipo de piel

Afección cutánea del producto

Anti-Envejecimiento, Deshidratación, Hiperpigmentación

Ingredientes Clave

Vitamina E, Dióxido de Titanio

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
1 reseña
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

1 review for Multi-Perfecting Skin Tint

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.