4.8333333333333 sobre 5 basado en 12 valoración de clientes
(12 reseñas de clientes)

Essential Hydration Cream con Vitamina E

39,95

Un básico calmante para la piel, Essential Hydration Cream posee una mezcla única de aceites esenciales aromáticos diseñados para contrarrestar la aparición de enrojecimiento e irritación. Los minerales marinos bioactivos y los ácidos grasos esenciales ayudan a revitalizar e hidratar la piel reseca.

Más información del producto ►
Limpiar

Envíos Gratis en pedidos +60€ (península)

Posición de Top Ventas

Nº. 6 en Top 25

Nº. 1 en Hidratantes

Acción: Tipo de Piel: Piel Seca, Piel SensibleAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Sensibilidad SKU: EHC50 Categoría:
 

Descripción

Rehidrata la piel seca y delicada

Nutre, restaura y mejora las pieles secas e inflamados con esta fórmula sin ácido glicólico, ofreciendo una hidratación profunda y efecto antiinflamatorio. 

Mantén la piel calmada con Essential Hydration Cream.  Su complejo único y antiinflamatorio de aceites esenciales (Árnica, Ciprés, Malta y Sello de Salomón) trabajan conjuntamente para difuminar la apariencia de enrojecimiento. La vitamina E, agente reparador, protege la piel del daño oxidativo. Su fórmula rebosa ácidos grasos esenciales, el aceite de onagra ayuda a prevenir la pérdida de humedad y al mismo tiempo fortalece la función de barrera y la producción de colágeno, mientras que el aceite de jojoba hidrata y suaviza naturalmente la dermis.

Contiene un alto contenido en oligoelementos como calcio, manganeso, zinc y magnesio; por otra parte el extracto de algas rojas (micronutrientes altamente concentrados) estimulan la piel para metabolizar las vitaminas y activar los procesos enzimáticos. La flor Rosa Geranio Rose infunde esta suave fórmula con un aroma relajante floral al tiempo que ofrece protección antifúngica.

* pH de 5.0-5.5: Cuando la barrera protectora de la piel se ve comprometida, puede provocar sensibilidad, irritación y deshidratación. Formulada a un pH de 5.0-5.5, Essential Hydration Cream conserva el equilibrio óptimo en la barrera de protección, contrarrestando así la sensibilidad, la inflamación y la deshidratación.

Beneficios

  • Nutre, protege y repara las pieles sensibles, secas y delicadas.
  • Contiene ingredientes diseñados para reducir el enrojecimiento y reconstruir capilares rotos.
  • Alto contenido de ácidos grasos esenciales y aceites esenciales para calmar y sanar la piel.
  • Protege las fibras de elastina y colágeno mientras promueve la producción saludable de colágeno
  • Los antioxidantes neutralizan los radicales libres y promueven un cutis saludable
  • El extracto de algas rojas promueve la renovación y la microcirculación de la piel
  • pH de 5.0 – 5.5

Nuestra Promesa

  • No probado en animales
  • Fórmula limpia (Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos)
  • Seguro para madres embarazadas y lactantes
  • Elaborado con ingredientes botánicos de origen local (Australia)
  • Hecho con amor en Australia

Ideal para:

2 veces/día
Todo Tipo de Piel

Consejo: En invierno, agrega unas gotas de Essential Hydration Concentrate para una hidratación adicional. También se puede mezclar con tu suero vitamínico favorito, o como tratamiento de emergencia en pieles quemadas por el sol o por el viento, agrietadas y menopáusicas.

Combina Essential Hydration Cream con:

INGREDIENTES CLAVE
  • Regu-Cea: (combinación de cebada, ácido linolénico y péptidos de palmitol; efecto directamente reductor del enrojecimiento, capilares, teleangiectasias y rosácea)
  • Árnica, Sello de Salomón (planta Polygonatum),Bayas de Cipres, Jeneverbes y Extracto de Malta: suavizan y protegen la piel sensible.
  • Rosa Geranio: antiinflamatorio, antiséptico y fungicida. Equilibra la producción sebácea, en pieles secas y grasas. El efecto regenerador ayuda a retrasar el envejecimiento y proporciona un brillo saludable.
  • Aceite de Macadamia: Potente protector de la dermis y efecto cicatrizante, antienvejecimiento e hidratante. Se absorbe rápidamente.
  • Coral de Alga Marina (Coralina Oficinalis): rico en antioxidantes, calcio y oligoelementos. Altamente nutritivo. Ayuda a la piel a recuperarse más rápido y evita la dilatación de los capilares.
  • Aceite de Jojoba: Hidrata, repara la barrera de protección, evitando la pérdida de humedad, rico en antioxidantes, estimula la regeneración celular, facilita la eliminación de células muertas gracias al ácido linoleico, previene y trata las arrugas
  • Aceite de Onagra: Alivia los picores y rojeces. Rico en Vitamina C y E. Evita la aparición de granos y espinillas. Anti-inflamatorio. Psoriasis. Ezcema.
  • Vitamina E: antioxidante, neutraliza los radicales libres y es altamente hidratante.
  • Aceite de Trigo: altamente hidratante y curativo. Es conocido por ayudar a prevenir todo tipo de problemas de la piel.
  • Extracto de Ginseng: rico en antioxidantes, estimula la circulación de la sangre y acelera la producción de nuevas células de la piel. Se absorbe rápidamente. Reduce la piel agrietada, rojeces e irritación por lo tanto, a menudo se utiliza en la psoriasis y el eczema.
INGREDIENTES

Aqua (agua), Dimethicone, Propylene Glycol, Glycerin (acondicionador de la piel), Hydrolysed Corallina Officinalis Extract (alga reafirmante rica en magnesio y oligoelementos), Simmondsia Chinensis Oil (Aceite de Jojoba, antibacteriano, hidratante, anti-inflamatorio), Macadamia Ternifolia Seed Oil (aceite semilla de nuez de macadamia, antienvejecimiento), Oenothera Biennis Oil (Aceite de Onagra, Omega 6), Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol (hidratante), Ethylhexyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Carbomer, Phenoxyethanol, Potassium Hydroxide, Hordeum Vulgare cera, Tocopheryl Acetate (Vitamina E / antioxidante), Panthenol (Provitamina B5), Symphytum Officinale Leaf Extract, Aluminium / Magnesium Hydroxide Stearate, Panax Ginseng Root Extract, Isomerized Linoleic Acid, Caprylyl Glycol, Triticum Vulgare Germ Oil, Cananga Odorata Leaf Oil, Linoleic Acid, Triolein, Behenic Acid, Mentha Piperita Oil, Polygonatum Officinale Rhizome/Root Extract, Arnica Montana Flower Extract (anti-inflamatorio), Hordeum Vulgare Root Extract, Cupressus Sempervirens Seed Extract, Palmitoyl Tripeptide-5(reafirmante), Palmitic Acid, Propyl Gallate, Citric Acid, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Beta-sitosterol.


Formulado sin estos ingredientes y más: parabenos, sulfatos SLS y SLES, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos.

MODO DE EMPLEO

Limpia la piel en profundad y aplica Essential Hydration Cream dos veces al día sobre el rostro, cuello y escote, con movimientos circulares y ascendentes.

Incorporando Essential Hydration Cream a tu rutina: Essential Hydration Cream es adecuada para usar tanto por las mañanas como por las noches. Como no contiene SPF, asegúrate de aplicar SPF después.

¿Puedo usar Essential Hydration Cream embarazada o en período de lactancia?

Respuesta: Sí, Essential Hydration Cream es adecuada para utilizar durante el embarazo y la lactancia.

¿Para qué tipos de piel es mejor Essential Hydration Cream?

Respuesta: Essential Hydration Cream es adecuada para casi todos los tipos de piel, pero es particular para pieles estresadas, irritadas y enrojecidas. También es ideal para tratar la rosácea, eczema, dermatitis y capilares rotos.

¿Para qué tipos de piel no es adecuada Essential Hydration Cream?

Respuesta: Algunas personas con piel particularmente grasa pueden encontrar que Essential Hydration Cream es demasiado pesada para su piel.

Información

Peso N/D
Tamaño del producto

50 ml, 15 ml, 7 ml, 5 ml

Acción

Tratar

Categoría del producto

Hidratantes

Tipo de piel del producto

Piel Seca, Piel Sensible

Afección cutánea del producto

Anti-Envejecimiento, Sensibilidad

Ingredientes Clave

Péptidos, Vitamina E, Pantenol, Aceite de Jojoba

Colección

Essentials

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.8333333333333 de 5 estrellas
12 reseñas
4 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

12 reseñas paraEssential Hydration Cream con Vitamina E

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.