20%
 
3 sobre 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 reseña de cliente)

Multivitamin Super Cream

49,00 39,20

Esta súper crema multivitamínica (Vitaminas A,B,C,E) optimiza la función celular y refuerza la defensa de la piel contra el daño ambiental al tiempo que aumenta la hidratación, proporcionando un enfoque único y multidisciplinario para el envejecimiento y el estilo de vida.

NOTA: No utilizar durante el embarazo o período de lactancia (contiene Vitamina A)

Hay existencias

Más información del producto ►

Envíos Gratis en pedidos +60€ (península)

Posición de Top Ventas

Nº. 5 en Hidratantes

Tipo de Piel: Piel Seca, Todo Tipo de PielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Hiperpigmentación SKU: AH-MVSC50-077 Categoría:
 

Descripción

Un ‘multivitamínico tópico en un frasco’

La súper crema multivitamínica optimiza la función celular y refuerza la defensa de la piel contra el daño ambiental al tiempo que aumenta la hidratación, proporcionando un enfoque único y multidisciplinario para el envejecimiento y el estilo de vida.

Al ver que muy pocas vitaminas ingeridas por vía oral llegan a nuestra piel, este tópico “multivitamínico en un frasco” proporciona a la epidermis un impulso muy necesario para reforzar sus capacidades antioxidantes y proteger contra la contaminación ambiental.

Innovador tratamiento sin AHA, Multivitamin Super Cream está impregnada de vitaminas concentradas A, B, C y E que ayudan a combatir la fatiga de la piel y maximizar la salud de la piel a diario. Estas vitaminas están contenidas dentro de las ‘salpicaduras’ de colores que encontrarás en la crema, y explotan en la aplicación sobre la piel.

Reconocida por sus propiedades antienvejecimiento, la vitamina A trabaja para reducir la profundidad de las arrugas y reafirmar la piel, mientras que la vitamina B aumenta la producción de ácidos grasos y ceramidas en la piel, aumentando la producción de humedad en la epidermis.

La vitamina C reduce el enrojecimiento y aclara el tono general de la piel, mientras que la vitamina E aporta sus conocidas propiedades curativas a la mezcla para promover la curación, reparación e hidratación de la piel.

Mejor Hidratante para Piel Seca

– Byrdie / Curated Beauty Awards 2018 –

Este potente cóctel se ve reforzado por el extracto de té verde, otro poderoso antioxidante que ayuda a calmar aún más la piel.

La adición de Centella Asiática, también conocida como Cica o Gotu Kola, trae una gran cantidad de beneficios adicionales: Desde ayudar en el proceso de curación de la piel hasta inhibir la inflamación que forma cicatrices, hasta aumentar la producción de colágeno tipo 1 en la piel para combatir el envejecimiento y aumentar la hidratación mientras se reduce la pérdida de humedad. Esta antigua hierba india rica en antioxidantes ofrece resultados que te encantarán.

El nuevo y excitante complejo molecular PatcH₂0 ™, que se ha demostrado clínicamente que aumenta las reservas de humedad de la piel al contacto, proporciona un mayor impulso de hidratación que dura hasta 48 horas.

Completando esta lujosa formulación está Pollushield ™, un polímero innovador que evita la degradación de los lípidos de la piel y actúa para evitar que la piel absorba las toxinas que abundan en la contaminación y la mugre urbana. Las pruebas clínicas demostraron que este ingrediente atrapó entre el 74 y el 97% de los contaminantes a los que estuvo expuesta la piel durante un período de seis horas, al tiempo que mantuvo la actividad del sistema inmune crucial de la piel para protegerse contra las bacterias y los virus.

Multivitamin Super Cream no contiene silicona y se absorbe rápidamente en la piel para un aumento instantáneo de la humedad.

  • Libre de AHA
  • Como contiene vitamina A, este producto no se recomienda para madres embarazadas o lactantes.
  • No probado en animales
  • Hecho con amor en Australia

Beneficios

  • Proporciona una protección antioxidante máxima contra los agresores medioambientales.
  • Proporciona una hidratación inmediata y duradera, de hasta 48 horas
  • Trata todos los signos del envejecimiento prematuro
  • Aumenta la inmunidad propia de la piel
  • Su fórmula sin siliconas penetra en la piel instantaneamente
  • Perfecta para aplicar encima de nuestros sueros de Vitaminas de Alpha-H

Ideal para:

2 veces/día
Pieles deshidratadas, secas en lípidos y con signos de envejecimiento prematuro

Consejo: aplique con los sueros vitamínicos elegidos

Combina Multivitamin Super Cream con:

INGREDIENTES CLAVE
  • VITAMINA A (Retinol): Antioxidante, ingrediente estrella para difuminar arrugas y reafirmar la piel.
  • VITAMINA B (Niacinamida): Difumina arrugas, manchas, disminuye el tamaño de los poros, calma e hidrata la piel
  • VITAMINA C (Vitamina C ester de lenta liberación, oleosoluble, altamente estable): Antioxidante, ilumina la piel, difumina manchas.
  • VITAMINA E (Tocopherol Acetate): Antioxidante, calma la piel, reduce el enrojecimiento, protege los capilares rotos.
  • POLLUSHIELD: Ingrediente patentado que lucha contra los daños medioambientales y polución.
  • PATCH2O: Hidrata en profundidad la piel durante 48 horas, voluminizando la textura.
  • EXTRACTO DE TÉ VERDE: Potente antioxidante, ilumina la piel.
INGREDIENTES

Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Undecane, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Niacinamide, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Cocoglycerides, Ethyl Ascorbic Acid (3-O-Ethyl Ascorbic Acid), Glyceryl Stearate, Tocopheryl Acetate, Peg-Stearates (Peg-100 Stearate), Phenoxyethanol, Polyacrylate-13, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, C18-36 Acid Triglyceride, Ceteareth-20, Panthenol, Steareth-20, Trehalose, Urea, Jojoba Esters, Hydrogenated Jojoba Oil, Lecithin, Polyisobutene, Sclerotium Gum, Parfum (Fragrance), Propanediol, Hydrogenated Retinol, Allantoin, Fucus Vesiculosus (Bladderwrack) Extract, Pentylene Glycol, Serine, Diisopropyl Adipate, Polysorbate 20, Silica, Acrylic Acid/Acrylamidomethyl Propane Sulfonic Acid Copolymer, Camellia Sinensis (Tea) Leaf Extract, Centella Asiatica (Asiatic Pennywort) Extract, Algin, Disodium Phosphate, Glyceryl Polyacrylate, Pullulan, Sodium Hyaluronate, Dimethylmethoxy Chromanol, Glyceryl Caprylate, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Potassium Phosphate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Benzyl Salicylate, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Ci 45370 (Orange 5 Lake), Ci 45380 (Red 21 Lake), Ci 45410 (Red 27 Lake).


Formulado sin estos ingredientes y más: parabenos, sulfatos SLS y SLES, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos.

MODO DE EMPLEO

Dispensa 2-3 difusiones y extiende el producto sobre el rostro, cuello y escote, con movimientos circulares y ascendentes. Utilízalo después de tus sueros de vitaminas de Alpha-H por la mañana y por la noche, para resultados óptimos.

Incorporando Multivitamin Super Cream en tu rutina:  Multivitamin Super Cream es adecuado para usar tanto de día como de noche, y se puede aplicar sobre el suero de vitamina Alpha-H elegido para obtener resultados óptimos.

¿Puedo usar Multivitamin Super Cream mientras estoy embarazada / período de lactancia?

Answer: Como este producto contiene vitamina A, no es adecuado para su uso durante el embarazo o si está amamantando.

¿Para qué tipos de piel es mejor Multivitamin Super Cream?

Answer: Multivitamin Super Cream es adecuado para usar en todo tipo de piel, particularmente aquellas que muestran signos de deshidratación, sequedad de lípidos o envejecimiento prematuro.

Información adicional

Peso 50 g
Tamaño

50 ml

Categoría del producto

Hidratantes

Tipo de piel del producto

Todo tipo de piel, Piel Seca

Afección cutánea del producto

Anti-Envejecimiento, Hiperpigmentación

Ingredientes Clave

Retinol, Niacinamida, Vitamina B, Vitamina C, Vitamina E, Pantenol, Alantoína, Té Verde

Valoraciones del cliente

Valorado en 3 de 5 estrellas
1 reseña
5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

1 reseña para Multivitamin Super Cream

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.