Kit A-List | Alpha-H
642
product-template-default,single,single-product,postid-642,cookies-not-set,qode-core-1.1.1,woocommerce,woocommerce-page,suprema child-child-ver-1.0.0,suprema-ver-1.9,qodef-smooth-scroll,,qodef-smooth-page-transitions,qodef-grid-1200,qodef-blog-installed,qodef-header-standard,qodef-sticky-header-on-scroll-down-up,qodef-default-mobile-header,qodef-sticky-up-mobile-header,qodef-dropdown-default,qodef-dark-header,qodef-woocommerce-page,qodef-woocommerce-single-page,qodef-woocommerce-columns-4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Tienda

Alpha-H / Kit A-List

AGE DELAY HAND AND CUTICLE CREAM 100ML, GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 120€

Oferta!
Kit A-List | Alpha-H EspañaKit A-List | Alpha-H España
Kit A-List | Alpha-H España
Kit A-List | Alpha-H España

Kit A-List

Valorado 4.81 sobre 5 basado en 16 puntuaciones de clientes
(16 valoraciones)

54,00 43,20

Tipo de piel: Todo tipo de Piel

Este pack está dedicado a nuestros productos estrella. El Kit A-List celebra los productos alagados en los medios de comunicación y los medios élite de belleza. Con una nueva imagen de la marca, digno del lujoso contenido de los productos, este kit es ¡una herramienta imprescindible para cualquier persona que desee probar alguno de nuestros mejores productos!

Famoso por su sistema único de pH bajo, nuestro exfoliante sin aclarado Liquid Gold, ocupa el lugar central en esta colección, junto con la mascarilla aclamada Liquid Gold Smoothing and Perfecting Mask. Además los productos imprescindibles, como el limpiador Balancing Cleanser, el exfoliante no abrasivo Gentle Daily Exfoliant e hidratante con SPF Protection Plus Daily SPF 50+, hacen de este kit una herramienta imprescindible en cualquier rutina diaria, para conseguir un cambio en la piel visible.

Esta colección, es la introducción perfecta para las personas recién llegadas a Alpha-H o para aquellos que necesiten sus productos favoritos en tamaño viaje, ya que contiene una combinación versátil de tratamiento de día y noche.

ESTE KIT INCLUYE:

BALANCING CLEANSER (30 ml)

Limpiador 3-en 1 cremoso rico en Vitamina E y Aloe Vera, que elimina por completo todo tipo de maquillaje del rostro y de los ojos, a la vez que regula el equilibrio natural de pH de la piel: De forma efectiva, sustituye la necesidad de utilizar un desmaquillador de ojos, limpiador y tónico.

GENTLE DAILY EXFOLIANT (12 gr)

Este tratamiento exfoliante, galardonado con distintos premios de belleza, no genera ningún tipo de abrasión en la piel, elimina suavemente las células muertas, proporcionando luminosidad y un aspecto más joven, a la piel opaca y cansada. Las enzimas de frutas derivadas de la Papaya Verde y Piña, se activan con el agua, asegurando una piel lisa, suave y fresca cada día.

PROTECTION PLUS DAILY SPF 50+ (30ml)

Esta hidratante con protector solar de amplio espectro SPF 50, protege a la perfección contra los rayos UVA/UVB y de los futuros daños de foto-envejecimiento. No deja ningún tipo de residuo graso, denso o blanquecino en la piel. Protection Plus Daily SPF 50+ nutre e hidrata la piel, mientras lucha contra las agresiones medioambientales. El complemento de Granada, que contiene compuestos de protección solar, protegen la piel contra los radicales libres y el Pycnogenol trata el foto-envejecimiento y restaura la vitalidad de la piel. La Manteca de Semilla de Mango proporciona una protección natural contra los rayos UV, dejando un efecto sedoso y mate en la piel.

LIQUID GOLD (50ml)

Conocido como el “tónico de hidroxiácidos original”. Liquid Gold es un exfoliante anti-envejecimiento de tratamiento revolucionario, con reconocidos premios de belleza, que proporciona un sistema de liberación de pH bajo de última tecnología, que efectivamente disminuye las arrugas, manchas de hiper-pigmentación y el daño solar. Nuestro producto “culto” más vendido, funciona como un “tratamiento nocturno”, consiguiendo a la mañana siguiente iluminar y revitalizar la piel cansada, envejecida y mejorando radicalmente la apariencia de arrugas y manchas en la piel. Sus estudios dermatológicos muestran que tan solo en 20 minutos, Liquid Gold disminuye la profundidad de las arrugas, mejora la textura y los niveles de agua en el interior de la piel.

LIQUID GOLD SMOOTHING AND PERFECTING MASK (15 ML)

Es la solución perfecta para equilibrar y exfoliar tu piel, dejándola más fresca, limpia y luminosa. Ayuda en el proceso de curación de todo tipo de inflamaciones en la piel y en el tratamiento de cicatrices. El aceite de Nuez de Macadamia y extractos de Rosa y Lavanda, proporcionan una hidratación esencial, en la piel opaca, desvitalizada y deshidratada. Esta mascarilla rejuvenecedora con distintos premios profesionales de belleza, actúa como un poderoso peeling semanal de uso en casa. El 15% de ácido glicólico exfolia las células muertas de la superficie de la piel, mientras que la miel de Manuka, Lavanda y Vitamina E hidratan y voluminizan las células nuevas de las capas internas, proporcionando una piel visiblemente más suave, hidratado y radiante.


PREMIOS DE BELLEZA:

Balancing Cleanser – Ganador de los premios de belleza 2012 de Look Fantastic Hair & Beauty.
Gentle Daily Exfoliant – Ganador de los premios de belleza y mejor producto 2012 de Beauty Heaven Glosscar.
Protection Plus SPF 50+ – Ganador de los premios de belleza 2014 de Beauty Heaven Glosscar.
Liquid Gold 50ml- Ganador de los premios de belleza 2013 en Harper’s Bazaar Beauty Hot 100.
Liquid Gold Smoothing and Perfecting Mask – Ganador de los premios de belleza 2012 y 2013 de Harper’s Bazaar Beauty Hot 100.

Hay existencias

Más información del producto
Compra este producto ahora y consigue 216 Puntos! Más información
SKU: AH-ALISTKIT Categoría:
Contenido del Kit

Este kit contiene:

  • 30ml Balancing Cleanser
  • 12g Gentle Daily Exfoliant
  • 30ml Protection Plus SPF50+
  • 50ml Liquid Gold
  • 15ml Liquid Gold Smoothing and Perfecting Mask
Pregunta a un experto

Escríbenos tus preguntas sobre este producto antes de comprarlo, y un profesional de la piel te contestará a todas tus dudas.

Producto

Nombre

Email

Mensaje

16 valoraciones en Kit A-List

  1. Valorado en 5 de 5

    Eva Páez muñoz (propietario verificado)

    Compré el kit para probar los productos antes de comprar el tamaño grande y me han gustado mucho. Tengo la piel mixta y muy sensible y pensaba que el ácido glicólico me podría irritar, pero no. Llevo dos semanas usándolo y muy bien, tengo la piel muy limpia y luminosa. También me ha gustado mucho una muestra de hidratante que incluyeron en el pedido, hidrata mucho y no da nada de grasa, es la hidratante Essencial. Será mi próximo pedido.

  2. Valorado en 4 de 5

    Maria Isabel Jimenez Gonzalez (propietario verificado)

    Me parece un kit estupendo para probar los productos, comprare un kit para regalar. El único producto q ha molestado a mi piel sensible es el liquid gold, aunque al rato se calmaba, no me gusta esa sensación.

  3. Valorado en 5 de 5

    Rocio Rivero fernandez (propietario verificado)

    Excelente kit, para probar productos, de.buen tamaño, para darte una buena idea. Para mi lo mejor del gold liquid, el diario (genial) y la mascarilla (perfecta). Repetire

  4. Valorado en 5 de 5

    eldamesa (propietario verificado)

    Compré el kit para poder probar varios productos y estoy encantada con todos ellos. Tengo una piel sin demasiados problemas y me preocupaba que pudiese notar cierta sequedad pero nada más lejos de la realidado. Me he notado la piel más hidratada y luminosa. Definitivamente me iré haciendo con todos los productos o incluso repetiré el mismo kit para no descuidarme en vacaciones

  5. Valorado en 4 de 5

    Alexandra FERRO SENIN (propietario verificado)

    En general, los productos son realmente buenos porque son efectivos. El liquid gold mejora muy notablemente la textura de la piel haciéndola más fina y uniforme. Y el daily exfoliant limpia muy bien la piel (en mi caso, este tipo de exfoliantes con los que haces una pasta, siempre han sido los que mejores resultados me han dado en cuanto a limpieza de la piel). Sin embargo, como tengo la piel sensible en las mejillas, no estoy aplicando diariamente el daily exfoliant, sino una vez a la semana al igual que la mascarilla; y ambos en días separados, ya que estoy aplicando el liquid gold 2 o 3 veces a la semana. Todos estos productos para mí son 5 estrellas.
    La crema de protección solar también me gusta la verdad (le daría 4 estrellas, porque honestamente he probado una que en mi piel, funciona algo mejor).

  6. Valorado en 5 de 5

    carolinabalto (propietario verificado)

    Excelentes productos!!!Sin duda repetiré

  7. Valorado en 5 de 5

    REBECA SANCHEZ GOMEZ (propietario verificado)

    Me parece una opción genial de conocer y probar en tu piel todos los productos ya que incluye un poquito de todo y con una cantidad más que aceptable.

  8. Valorado en 5 de 5

    Maite Isern Oriol (propietario verificado)

    Todos los productos son buenisimos , me han gustado mucho ,volveré a repetir !!

  9. Valorado en 5 de 5

    M. JOSE CARCEL CERVERA (propietario verificado)

    Excelente opción para probar los productos estrella de la marca. Todos los productos son muy buenos, aunque destaca Liquid Gold que es fantástico. Repetiré seguro.

  10. Valorado en 5 de 5

    Sylvia Jimenez Villacañas (propietario verificado)

    Me ha encantado!!! Es una buena manera de probar los productos

  11. Valorado en 4 de 5

    FATIMA GALANO (propietario verificado)

    Muy buenos productos. Liquid gold es una maravilla, repetiré con él.

  12. Valorado en 5 de 5

    Laura (propietario verificado)

    Le pongo 5 estrellas porque no tengo más. Me ha encantado. Habia leido muy buenos comentarios del Liquid Gold, el Balancing Cleanser…pero me daba miedo comprarlos en tamaño grande, ya que muchas veces los compro y luego no me gustan y me cuesta consumirlos. Al ver que habia la opción de comprar este Kit con todos sus productos estrella no lo pensé. LLevo ya unas semanitas usandolo y me encanta, noto un cambio en la piel, más luminosa, más hidratada….Así pruebo todos los productos y los que me gusten más repetiré. Así no me gasto una foirtuna para después no utilizarlos.
    Además me va a ir genial para levarmelos de vacaciones.

  13. Valorado en 5 de 5

    Barbara (propietario verificado)

    Un kit muy completo y de calidad. Tengo la piel sensible y desidratada, y dos dias aplicandome la crema, la piel vuelve a estar rehidratada. Exfoliante perfecto para pieles sensibles, delicado pero ponente.

  14. Valorado en 5 de 5

    Mapi (propietario verificado)

    Compré este pack para conocer los productos de esta marca y mi valoración es: SON IMPRESIONANTES. Desde el primer momento noté su uso. El liquid gold es más de lo que cuentan. El limpiador increíble. Puedes estar maquillada como una puerta que elimina todo el maquillaje, incluso de los ojos y no pican ni escuecen. El exfoliante de piña una pasada. Para cojerle el punto tarde, pero ahora no puedo vivir sin el. La mascarilla de lavanda impresionante, y la crema con factor de protección para una piel mixta grasa como la mía es ideal. No deja sensación pringosa, se absorbe muy bien. Sin duda, repetiré con todos los productos.

  15. Valorado en 5 de 5

    María (propietario verificado)

    Sin duda una de las mejores compras para conocer los productos, me ha encantado todo.

  16. Valorado en 5 de 5

    Maria Picurelli (propietario verificado)

    Excelente KIt, repetiría sin dudar para probar todos los productos estrella!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.