Vitamin Profiling Kit | Alpha-H
1739
product-template-default,single,single-product,postid-1739,cookies-not-set,qode-core-1.1.1,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,suprema child-child-ver-1.0.0,suprema-ver-1.10,qodef-smooth-scroll,,qodef-smooth-page-transitions,qodef-grid-1200,qodef-blog-installed,qodef-header-standard,qodef-sticky-header-on-scroll-down-up,qodef-default-mobile-header,qodef-sticky-up-mobile-header,qodef-dropdown-animate-height,qodef-dark-header,qodef-woocommerce-page,qodef-woocommerce-single-page,qodef-woocommerce-columns-4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Tienda

Alpha-H / Vitamin Profiling Kit

CLEANSING CUBE 100gr, GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 100€

Oferta!

Vitamin Profiling Kit

Valorado 4.88 sobre 5 basado en 40 puntuaciones de clientes
(40 valoraciones)

59,95 50,96

¿Cuál es tu perfil vitamínico?

En un enfoque único a medida para ofrecer todas las soluciones para el cuidado de la piel, Alpha-H ha diseñado cuatro sueros de vitaminas – A, B, C, E – cada uno de los cuales posee un perfil único en términos de beneficios específicos para el cuidado de la piel.

El poder de tener cuatro vitaminas individuales para seleccionar, permite a cada individuo – cualquiera que sea su edad, tipo de piel o estilo de vida – la oportunidad de tomar un mayor control sobre su rutina de cuidado diario, mediante la selección de una de las cuatro vitaminas, satisfaciendo las necesidades precisas de la piel en un momento dado, día o noche.

Contiene cuatro poderosos sueros cosmecéuticos. La colección es el resultado de más de veintiún años de investigación y desarrollo en el REFINAMIENTO de la piel. Estos tratamientos de nueva generación, continúan disminuyendo la brecha entre los tratamientos cosméticos y procedimientos médicos invasivos.

*JUNTO CON EL KIT RECIBIRÁS UNA RULETA DE INSTRUCCIONES, PARA QUE SEPAS QUÉ SUERO DEBES APLICAR EN CADA MOMENTO”

ESTA COLECCIÓN CONTIENE:

VITAMIN A 0.5% (25ml)

Alpha-H Vitamin A 0,5% Serum, es un tratamiento altamente potente regenerador de la piel, que aporta los beneficios de la exfoliación en una fórmula altamente hidratante. Está diseñado para aumentar la renovación celular, acelerar la producción de colágeno y aumentar la elasticidad, con el fin de mejorar la firmeza de la piel, textura y tono desigual mientras que lucha contra las áreas de sequedad o descamación. Es ideal para pieles secas, maduras o envejecidas. Este serum nocturno no irritante, ayuda a fortalecer y reparar la piel dañada o piel con signos de envejecimiento prematuro, debido a la sobre exposición a los rayos UV. Su uso a largo plazo, ayudará a disminuir la apariencia visible del foto-envejecimiento y ralentizar el proceso de envejecimiento, obteniendo una complexión rejuvenecida.

VITAMIN B CON PÉPTIDOS COOPER (25ml)

El serum concentrado Vitamin B de Alpha-H, no solo ofrece unas propiedades excelentes de protección celular, sino que regenera la capacidad de tu piel, para producir nuevo colágeno y elastina desde el interior. Penetrando profundamente en la dermis, la Niacinamida (Vitamina B3), fortalece la estructura celular para ayudar a restablecer la elasticidad y firmeza en la piel. Aumenta la inmunidad de la piel y la función de la barrera de protección natural, reduce el enrojecimiento y estimula la síntesis de colágeno. También está dermatológicamente testado que la Niacinamida inhibe la melanina, para que no llegue a las capas superficiales de la piel, ayudando a eliminar las manchas producidas por la edad y manchas de acné pasado. También ha sido demostrado que es un excelente comunicador intercelular, siendo un ingrediente específicamente fantástico, para reducir el tamaño de los poros. Sus péptidos de Cobre, se combinan con aminoácidos, creando un tipo de “tratamiento de proteínas diario” , para energizar y revitalizar la piel. Estos péptidos rejuvenecen las células y evitan el envejecimiento en la piel, a la vez que estimula la producción de nuevo colágeno y elastina.

VITAMIN C SERUM (25ml)

Nuestro Alpha-H Vitamin C Serum, se une a la tecnología de nueva generación por su combinación de ingredientes botánicos con las propiedades altamente hidratantes del ácido hialurónico, para aportar los máximos beneficios antioxidantes. Este serum intensivo estimula la producción de colágeno, mejora la luminosidad, elasticidad y la textura de la piel, mientras que ayuda a reducir las manchas de pigmentación, afinar los poros y proveer protección contra el daño futuro del sol. El uso constante a largo plazo generará una piel más turgente, rellena, firme, más luminosa obteniendo una aspecto saludable, vibrante y rejuvenecido. Se recomienda aplicar nuestro serum Alpha-H Vitamin C en conjunto con una crema con SPF para obtener óptimos resultados.

VITAMIN E SERUM (25ml)

Nuestro Alpha-H Vitamin E Serum, es un potente tratamiento antioxidante que provee profunda hidratación, estimula el sistema inmunológico natural de la piel, repara las células y protege contra los futuros daños ocasionados por los radicales libres y los rayos UVA. Las cualidades curativas de la Vitamina E ayudan a mejorar la apariencia de la piel áspera, seca, descamada o agrietada, fortalece la barrera de protección natural de la piel y alivia la inflamación. Este serum también ayuda a reducir las cicatrices o marcas causadas por acné pasado, quemaduras solares, picaduras de insectos y la Rosácea, mediante la aceleración del proceso de curación natural de la piel. El uso continuado, asegura una gran mejora la apariencia general de la piel envejecida y seca, restaurando la luminosidad y frescura para obtener una complexión saludable.


NOTA: No se debe utilizar Vitamina A durante el embarazo o período de lactancia.

Hay existencias

Más información del producto
Compra este producto ahora y consigue 255 Puntos! Más información
SKU: AH-VPCKIT Categoría:
Contenido del Kit

Este kit contiene:

  • 25ml Vitamin A 0.5% serum
  • 25ml Vitamin B con Péptidos Cooper
  • 25ml Vitamin C serum
  • 25ml Vitamin E serum

MODO DE EMPLEO:
Limpiar la piel y posteriormente aplicar el serum seleccionado sobre rostro, cuello y escote todas las mañanas y noches. Dejar que abosrba completamente antes de continuar con el resto de productos de la rutina diaria.

  • Si tienes arrugas profundas y falta de firmeza (envejecimiento intrínseco, menopausia, medicación, manchas causadas por la edad) – Utiliza Vitamina C (am) y Vitamina A (pm)
  • Si tienes finas líneas de expresión / arrugas / “patas de gallo” / poros dilatados / manchas de hiper-pimgentación (primeros signos de la edad, 30-40 años, estrés, sueño irregular) – Utiliza Vitamin C (am) y Vitamin A (pm)
  • Si tienes un tono de piel irregular / manchas de hiper-pigmentación / piel opaca sin brillo / piel desvitalizada (exposición solar, patrones de sueño irregular, pobre calidad de vida) – Utiliza Vitamin B (am) y Vitamin C (pm)
  • Si tienes una piel normal / te preocupan los signos del envejecimiento (protección ante el estrés oxidativo, grupo de edad 30 años, dieta saludable, buena calidad de vida) – Utiliza Vitamin C (am) y Vitamin B (pm)
  • Si tienes una piel sensible / irritada / inflamada (quemadura solar / pre o post cirugía / barrera de protección natural dañada / cicatrices causadas por tratamientos agresivos) – Utiliza Vitamin B (am) y Vitamin E (pm)
  • Si tienes una piel grasa / acnéica / marcas de acné (acné hormonal, desarreglos hormonales, clima húmedo, exceso de secreción sebácea, poros congestionados, puntos negros, milliums) – Utiliza Vitamin B (am) y Vitamin A (pm)
  • Si tienes una piel seca / deshidratada / capilares rotos / rojeces / barrera de protección natural dañada (viajas en avión frecuentemente / aire acondicionado / ambiente atmosférico seco) – Utiliza Vitamin B (am) y Vitamin E (pm)
  • Si tienes rojeces / ezcema / cicatrices y pérdida de elasticidad (enrojecimiento a los cambios de temperatura, prolongada exposición solar, climas extremos de frio o calor, duchas con agua caliente)- Utiliza Vitamin B (am) y Vitamin E (pm)
  • Pregunta a un experto

    Escríbenos tus preguntas sobre este producto antes de comprarlo, y un profesional de la piel te contestará a todas tus dudas.

    Producto

    Nombre

    Email

    Mensaje

    40 valoraciones en Vitamin Profiling Kit

    1. Valorado en 5 de 5

      Noelia García Rosado (propietario verificado)

      Me encanta. No todos los días mi piel es igual por eso me resultas fantástico este kit. Repetiré.

    2. Valorado en 5 de 5

      bea blanco (propietario verificado)

      Repetiré con este kit seguro, vas combinando los serums según las necesidades de la piel. Yo, que tengo la piel seca y sensible, utilizo por la mañana B y C con factor de protección y por la noche A y E. He de decir también que tenía problemas en encontrar un retinol que me fuera bien y este es efectivo y no causa nada de irritación 👌 Aunque hay veces que varío según el día. Muy recomendable.

    3. Valorado en 5 de 5

      Belen Romero Gomez (propietario verificado)

      Este genial kit se ha convertido en mi rutina tanto de día como de noche, fantásticos los efectos y el poder combinar las vitaminas según tu estado de piel .
      Lo único q cambiaría que la ruleta estuviera también en castellano aunque es muy fácil traducirlo pero sería más cómodo !!!

    4. Valorado en 4 de 5

      Silvia Gomez (propietario verificado)

      Llevo varios meses usándolo y me gusta. Las uso sobre todo por las noches, ya que por la mañana voy con menos tiempo y se me olvida. Aunque cuando tengo la piel muy mal o he dormido mal, procuro usarlas y se nota.
      Lo único que mejoraría sería la ruleta, que me parece demasiado grande.

    5. Valorado en 5 de 5

      mnpl (propietario verificado)

      Producto completisimo, para cualquier necesidad de tu piel. Recomendable 100%

    6. Valorado en 5 de 5

      María Jesús Pérez Romero (propietario verificado)

      Cuatro serums maravillosos a un precio insuperable, oportunidad inmejorable de comprobar cuál te gusta más.

    7. Valorado en 5 de 5

      Raquel Cabrera (propietario verificado)

      Muy contenta con el kit, ya que me permite darle a la piel lo que va necesitando en cada momento. Llevo solo una semana de uso, pero ya noto efecto en el tono de la piel y en los poros que ya no son tan evidentes.

    8. Valorado en 5 de 5

      Fatima Bisbal enguidanos (propietario verificado)

      Un kit estupéndo para ir gastándolo acorde a las necesidades de la piel.

    9. Valorado en 5 de 5

      Fatima Bisbal enguidanos (propietario verificado)

      Un buen producto y una muy buena opción de utilizar los sérums según las necesidades e ir gastándolos.

    10. Valorado en 5 de 5

      castillorodriguezsusana (propietario verificado)

      Todo en uno, son imprescindibles en mi ritual de belleza. Recomiendo

    11. Valorado en 5 de 5

      ele.sacristan (propietario verificado)

      Realmente es un kit indispensable y versátil. Las vitaminas acaban de cubrir las necesidades de mi piel. La vitamina c es de gran eficacia y los resultados son excelentes en cuanto a iluminación del rostro y unificación del tono. La vitamina b deja la piel sedosa, nutrida y calmada.

    12. Valorado en 5 de 5

      SARA GRANDA MARQUES (propietario verificado)

      Llevo un mes aproximadamente usándolas, A y B por la noche (los días que uso liquido gold sólo la B) y C y E por la mañana tal y como me explicásteis y debo decir que me deja la piel estupenda yo que la tengo bastante seca. 100% recomendable, sin duda repetiré

    13. Valorado en 5 de 5

      Rosa Ruiz Moreno (propietario verificado)

      Es la segunda vez que repito con este kit, es uno de mis básicos diarios no puedo pasar sin el. Es un kit muy completo que satisface las necesidades de mi piel. Vi una mejoría increíble en mi piel, tenia los poros abiertos y poco a poco los he ido notando más cerrados, llevo toda la vida buscando productos que consiguieran cerrarme los poros mínimamente y con estos productos lo he conseguido y lo he notado, sobre todo. La textura de la piel se ha ido reduciendo y la luminosidad de vistosidad de mi piel ha ido en aumento desde que los uso. Volveré a repetir cada vez que se acaben.

    14. Valorado en 4 de 5

      Noelia García Rosado (propietario verificado)

      Kit sos. Ideal para cual quer necesidad de la piel. Me encanta.

    15. Valorado en 5 de 5

      laura.galanp (propietario verificado)

      Hasta hoy solo he probado la b y la c, pero el resultado me está encantando. Además, la atención al clientes es buenísima.

    16. Valorado en 5 de 5

      Virginia Iglesias (propietario verificado)

      De los mejores Kits que he probado para la piel. Al de una semana del uso se notan ya los cambios en la piel, la ruleta es un sistema muy acertado porque te permite perfectamente saber el tratamiento que debes adecuar a tus necesidades diarias. Le doy un 10 y en cuanto se me acabe sé que volveré a comprarlo

    17. Valorado en 5 de 5

      abgonzalez (propietario verificado)

      Perfecto kit de vitaminas, importante saber para que es cada una y utilizarlas en fucion de las necesiades de tu piel. Creo que es un imprescindible para el cuidado facial. Lo recomiendo totalmente.

    18. Valorado en 5 de 5

      MONICA (propietario verificado)

      Kit perfecto para cubrir cualquier necesidad de tu piel, permite combinarlos como mejor te convenga en el momento. Lo recomiendo 100%

    19. Valorado en 5 de 5

      saradiez83 (propietario verificado)

      Perfecto Kit de Vitaminas para probar e ir usándolo en función de como tengamos la piel, ya que por tema de hormonas y cambios de clima, cada día es diferente. Muy recomendable incluso para regalo, o para comprar y compartir entre amigas!

    20. Valorado en 5 de 5

      Aurora Alcon Pulido (propietario verificado)

      Por ahora sólo he probado la A y la C porque creo que es lo que está necesitando mi piel en este momento y los resultados me están encantando. Recomiendo este producto 100%

    21. Valorado en 5 de 5

      Pedro Perez (propietario verificado)

      Kit estupendo para usar segun las necesidades de tu piel. Precio inmejorable y tienes varios serums pudiendo combinarlos, con una guia para poder saber como sacarle el mejor partido a cada vitamina. Repetire seguro.

    22. Valorado en 5 de 5

      Rosario (propietario verificado)

      Así como el Liquid Gold le cogí el punto enseguida, al kit me costó más. Supongo que no sabía como usarlo. Empecé por elegir una para el día y otra para la noche y poco a poco ir cambiándolas según veía la piel, y la verdad ahora me gustan mucho.

    23. Valorado en 5 de 5

      IRIA COBOS (propietario verificado)

      Llevo sobre quince días usando estos sérums y me encantan. Mi piel va pasando por situaciones distintas según cambios hormonales, actividad física, cambios en las temperaturas y nivel de humedad… y este kit me permite personalizar al 100% mi rutina adaptándola a lo que mi piel necesita en cada momento.
      La textura de los serums es muy agradable y se absorben al momento. He probado la A, B y C por el momento, ya que cubrían las necesidades de mi piel en estos días, y me han encantado las tres. Pronto seguro que tendré la oportunidad de probar las otras dos. Recomiendo totalmente te este kit, es fantástico y seguro que lo volveré a comprar.

    24. Valorado en 4 de 5

      Noelia García Rosado (propietario verificado)

      Un kit sos para la piel. Para su recuperación después de del día. Sea por el frío, el calor, la polución, aire acondicionado….. en definitiva para todo.

    25. Valorado en 5 de 5

      Carmen Maldonado Hunt (propietario verificado)

      ¡Un kit magnífico! Ideal para personalizar tu rutina de belleza en función de las necesidades de tu piel. Es, además, una buena opción para probar los diferentes serums de vitaminas por un precio increíble.

    26. Valorado en 5 de 5

      Nadine Hernandez Coello (propietario verificado)

      Hasta el momento he probado todas, menos la A que la es la estoy reservando para cuando pase de verdad el verano. La textura es muy agradable y se absorbe muy bien. Llevo usándolas unas semanas y ya noto mi piel más hidratada y más luminosa, estoy encantada.

    27. Valorado en 5 de 5

      Barbara Herrero Olavarri (propietario verificado)

      Una presentación preciosa, envío rapidísimo como siempre. De momento solo he probado las vitaminas B y E, las texturas y olores son diferentes, se absorben muy bien y la piel está mas hidratada al momento. geniales para mi piel con rosácea, no me han provocado ninguna reacción.

    28. Valorado en 5 de 5

      Sara Pato Gonzalez (propietario verificado)

      Me decidí por el kit porque a lo largo del año tengo la piel diferente, y veía que todas las vitaminas me iban a venir bien en distintas épocas del año. Llevo usándolo ya unas semanas y me está encantando, la piel la veo notablemente mejor (y eso que estoy actualmente con brotes de acné) y me está ayudando mucho usar la vitamina adecuada según el momento. Los serums se absorben genial y tienen distintas texturas y aromas, pero para mí todas son agradables. Sin duda ha sido una buena compra.

    29. Valorado en 5 de 5

      Ana Naranjo Remesal (propietario verificado)

      Es un kit ideal para probar los cuatro perfiles y ver cual se adecua más a tu piel. Las texturas (diferentes en los cuatro) son geniales, se absorben fácilmente y se integran genial con cualquiera de las hidratantes que he usado. Sin duda lo terminaré y probablemente compraré los tamaños grandes de aquellos que me están dando mejor resultado en mi piel.

    30. Valorado en 5 de 5

      Laura Sarabia (propietario verificado)

      Me encanta!
      4 tipos de vitaminas para ir usando segun necesidades! Texturas muy absorbentes y nada pegajosas, de momento solo he usado la A por la noche y E de dia con hidratante con factor de protección y noto la piel mas jugosa e iluminada.

    31. Valorado en 5 de 5

      AAR (propietario verificado)

      Simplemente ESPECTACULAR

    32. Valorado en 5 de 5

      Gabriela de Oliveira Cicconeto (propietario verificado)

      Genial! Hace 3 semanas que estoy usando y ya puedo notar cambios en mi piel. Hasta el momento las vitaminas E y C son mis favoritas.

    33. Valorado en 5 de 5

      atahoces (propietario verificado)

      Muy completo, los estoy usando desde q me llegaron y la piel la tengo más lisa y luminosa. Repetiré seguro

    34. Valorado en 5 de 5

      Ana Álvarez (propietario verificado)

      😍

    35. Valorado en 4 de 5

      AMAIA (propietario verificado)

      Llevo poco tiempo con el pack, pero por ahora estoy muy contenta. Es una oportunidad genial de probar varios serums.
      No le doy 5 estrellas por el poco tiempo que llevo usándolo, pero promete

    36. Valorado en 4 de 5

      Eva Devis Lozano (propietario verificado)

      Todavía no he empezado a utilizarlas hasta que termine lo que tengo abierto, pero tiene tan buenas críticas que estoy deseando ver los resultados. Él servicio de la web, pedido-entrega fenomenal.

    37. Valorado en 5 de 5

      Ananai2007 (propietario verificado)

      Me parece un kit muy completo para todas las necesidades de mi piel, los productos de alta calidad y además decir que el servicio de atención al cliente es de 10 puesto que envíe un email y me aclararon todo tipo de dudas en cuanto a forma de usarlo y demás, creo que eso es muy de agradecer, totalmente recomendable,

    38. Valorado en 5 de 5

      Mar Pallarés Arnal (propietario verificado)

      Un producto genial! Me queda por probar la Vitamina A, lo haré cuando acabe el verano. Me parece un producto maravilloso, la calidad de los sérums es altísima y la verdad es que el precio es un regalo. Recomendadísimo!!

    39. Valorado en 5 de 5

      crismarpi (propietario verificado)

      Es una manera genial de poder probar las distintas vitaminas y ver cual se adapta mejor a tus necesidades, o simplemente combinarlas según la época del año.

    40. Valorado en 5 de 5

      Sthermm (propietario verificado)

      Estoy muy contenta con este kit. tengo todas las vitaminas que mi piel necesita y que se incluya una practica guia de como aplicarlas segun las necesidades de nuestra piel es una ayuda genial.
      No las he usado todas, sobretodo he usado la vitamina E y B y poco a poco veo que mi piel esta mejorando, ya no tengo tantas rojeces, esta mucho más calmada e hidratada. Desde luego para mi un producto estrella.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

    OFERTA
    15%
    DESCUENTO EXFOLIANTES Y SERUMS + REGALO LABIAL Absolute Lip Perfector 3ml*

    *En pedidos superiores a 40€
    PROMOCIÓN ESPECIAL
    2 MINITALLAS Y 2 MUESTRAS GRATIS
    POR SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER
    *Recibirás un Email con el cupón para beneficiarte de esta oferta.
    10% DESCUENTO EN
    TODOS LOS PRODUCTOS

    En compras superiores a 50€ recibirás GRATIS Daily Essential Moisturiser SPF 30+ 30ml (*Activa esta promoción en tu carrito)

    ¡Además todos los pedidos superiores a 2€ recibirán 2 minitallas y 2 muestras gratuitas!
    2017 (C) Alpha-H.
    10% Descuento
    En pedidos superiores a 50€, gratis Daily Essential Moisturiser spf 30+ 30 ml. (*Añádelo en tu carrito)
    en todos los productos de la tienda
    Regalos exclusivos
    Liquid Gold Smoothing and Perfecting Mask 15ml
    Gratis en pedidos superiores a 50€
    The Petite Holiday Collection Kit
    Gratis en pedidos superiores a 120€
    15% Descuento
    EN SERUMS Y EXFOLIANTES
    OFERTA
    NAVIDAD, CUENTA ATRÁS
    15% DTO en Liquid Gold y Trat. Específicos, Serums y Kits
    2018 (C) All rights reserved.
    Newsletter
    Acepto recibir correos electrónicos promocionales de Alpha-H de acuerdo a su Política de Privacidad
    Gentle Daily Exfoliant 12gr: gratis en pedidos superiores a 60€:
    Cleansing Cube 100gr: gratis en pedidos superiores a 100€
    2018 (C) All rights reserved.
    Gracias por suscribirte
    Revisa la bandeja de entrada de tu Email para completar la suscripción a nuestra Newsletter.