20%
 
4 sobre 5 basado en 5 valoración de clientes
(5 reseñas de clientes)

Clear Skin Daily Face & Body Wash con 2% Ácido Salicílico

45,00 36,00

Un limpiador combinado para rostro y cuerpo que simplemente hace lo que se propone. Esta fórmula en gel con un 2% de Ácido Salicílico está especialmente formulada para combatir los brotes de acné y reducir la aparición de inflamación e imperfecciones. Fortificado con Tomillo, Árbol de té y Eucalipto para combatir las bacterias de la piel y Vitamina B3 (Niacinamida) para ayudar a controlar el exceso de grasa.

NOTA: No utilizar durante el embarazo o en período de lactancia, o si se es alérgico a la aspirina (contiene Ácido Salicílico/BHA)

Más información del producto ►
Limpiar

Envíos Gratis en pedidos +60€ (península)

Posición de Top Ventas

Nº. 3 en Limpiadores

Acción: Tipo de Piel: Piel Acneica, Piel Grasa, Piel MixtaAfección Cutánea: Acné, Poros Dilatados, Puntos Negros SKU: CSDFW200 Categoría:
 

Descripción

Su primer paso para atacar eficazmente los brotes y la congestión

Una fórmula para combatir las bacterias que es súper efectiva, sin pelar ni inflamar más la piel.

Clear Skin Daily Face and Body Wash es un gel limpiador antibacteriano y exfoliante diseñado para usarse tanto en el rostro como en el cuerpo. Ha sido formulado de manera única para ayudar a combatir el bloqueo de los poros, las bacterias, las espinillas y las pústulas mientras ayuda a reducir la inflamación y las rojeces.

El Ácido Salicílico al 2% ayuda a penetrar en los poros, controlar el flujo de aceite, reducir la inflamación y eliminar las células muertas de la piel que a menudo se acumulan para causar brotes.

Sin detergentes ni lauril sulfato de sodio, este limpiador utiliza un derivado de coco para crear una ligera espuma para limpiar y tonificar la piel a fondo, pero sin hacer espuma realmente, mientras detiene la propagación de bacterias.

Se sabe que muchos limpiadores que se dirigen al acné secan, crean tirantez e inflaman la piel aún más, lo que agrava la afección y produce un pH poco saludable.  Pero Clear Skin Daily Face & Body Wash no socavará la piel, ya que actúa de manera proactiva para combatir la congestión. Emplea una gran cantidad de ingredientes para garantizar esto, desde Tomillo, Árbol de té y Eucalipto para minimizar las bacterias, Vitamina B3 (Niacinamida) para combatir el exceso de grasa y Pápulas yAloe vera curativo para calmar y reconfortar la piel irritada.

Beneficios

  • 2% Ácido Salicílico
  • Limpia, tonifica y combate las bacterias
  • Gel limpiador no espumoso que deja la piel con una sensación de frescura, limpieza e hidratación
  • Para uso en la cara y áreas problemáticas del cuerpo
  • Ayuda a despejar la congestión al eliminar las impurezas de los poros
  • Ayudar a ralentizar la producción excesiva de grasa sin despojar a la piel de sus lípidos naturales
  • Ingredientes antibacterianos y que combaten las bacterias
  • pH de 5.2 a 5.7 para mantener la piel en un equilibrio saludable

Nuestra Promesa

  • Vegano
  • No probado en animales
  • Fórmula limpia (Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos)
  • Elaborado con ingredientes botánicos de origen local (Australia)
  • Hecho con amor en Australia

Ideal para:

2 veces/día
Pieles Grasas y Problemáticas

Consejo: ideal para brotes corporales

Combina Clear Skin Daily Face & Body Wash con:

INGREDIENTES CLAVE
  • Ácido Salicílico
  • Niacinamida
  • Aloe Vera
  • Aceite de Árbol de Té
INGREDIENTES

Aqua (agua), Aloe Barbadensis Leaf Juice (Jugo de Aloe Vera), Sodium Methyl Cocoyl Taurate (agente limpiador natural derivado del coco), Glycerin (acondicionador de la piel), PEG-40 Hydrogenated castor Oil, Niacinamide (Vitamina B, disminuye el tamaño de los poros, regula la glándula sebácea), Salicylic Acid (BHA, regula la glándula sebácea), Potassium Hydroxide, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Thymus Vulgaris Extract (extracto de Tomillo, anti-bacteriano), Acacia Senegal Gum Extract (Extracto de árbol de Acacia de Senegal), Eucalyptus Globulus Oil (Aceite de Eucalipto, anti-bacteriano), Caprylyl Glycol, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil (Aceite de Árbol de Té, antibacteriano)


Formulado sin estos ingredientes y más: parabenos, sulfatos SLS y SLES, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos.

MODO DE EMPLEO

Aplique una cantidad del tamaño de un arándano de Clear Skin Daily Face & Body Wash en las palmas húmedas y masajee sobre la cara y / o el cuerpo, evitando el área delicada de los ojos. Enjuague bien con agua tibia. Recomendamos seguir con Clear Skin Daily Hydrator Gel de Alpha-H.

Información

Peso 185 g
Tamaño del producto

185 ml, 30 ml

Acción

Activar

Categoría del producto

Limpiadores

Tipo de piel del producto

Piel Acneica, Piel Grasa, Piel Mixta

Afección cutánea del producto

Acné, Poros dilatados, Puntos Negros

Ingredientes Clave

Niacinamida, BHA Ácido Salicílico, Aloe Vera, Té Verde, Eucalipto, Tomillo

Colección

Clear

Valoraciones del cliente

Valorado en 4 de 5 estrellas
5 reseñas

5 reseñas paraClear Skin Daily Face & Body Wash con 2% Ácido Salicílico

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.