20%
 

Liquid Gold Resurfacing Cleansing Cream

39,99 31,99

Liquid Gold Resurfacing Cleansing Cream es un lujoso limpiador multitarea que elimina las impurezas, prepara la piel para absorber mejor y beneficiarse de los tratamientos posteriores, y suaviza la textura y el tono de la piel.

Sólo quedan 1 disponibles

Más información del producto ►

Envíos Gratis en pedidos +60€ (península)

Posición de Top Ventas

Nº. 4 en Limpiadores

Tipo de Piel: Piel Seca, Todo Tipo de PielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Hiperpigmentación SKU: AH-LGRCC100-013 Categoría:
 

Descripción

Aumenta la regeneración celular

Liquid Gold Resurfacing Cleansing Cream es un lujoso limpiador multitarea que elimina las impurezas, prepara la piel para absorber mejor y beneficiarse de los tratamientos posteriores, y suaviza la textura y el tono de la piel.

Ideal para pieles más maduras gracias a su capacidad de penetrar profundamente en la piel y aumentar la regeneración celular y antienvejecimiento, este limpiador de próxima generación puede usarse como su único limpiador o como una segunda limpieza.

Lime Pearl ™ con Alfahidroxiácidos (AHA) es un exfoliante natural de la cal de caviar australiana nativa, que estimula la eliminación de la sequedad y la descamación de la capa más externa de la piel. Esto también desencadena la renovación celular, lo que lleva a una piel más lisa, brillante y regordeta.

Mejor Limpiador para Piel Normal

– Byrdie / Curated Beauty Awards 2018 –

Los hidroxiácidos combinados (CHA) mejoran aún más este proceso, permitiendo que las células muertas de la piel y las partículas contaminantes se eliminen rápidamente y sin abrasión, mientras que el ácido glicólico limpia los poros y ayuda a inhibir la formación de imperfecciones y congestión cutánea.

La capacidad de la piel para retener la humedad aumenta gracias a los ácidos láctico y cítrico, dejándote con una piel que se siente más firme y se ve más clara, mientras que la manteca de karité crea una barrera de retención de humedad.

Con las impurezas eliminadas, y la textura de la piel y los niveles de humedad mejorados, los tratamientos posteriores como sueros y humectantes pueden penetrar más profundamente en su piel, aumentando los beneficios que estos pueden proporcionar. Las líneas finas, las arrugas, los poros abiertos y el daño solar también se reducen notablemente.

Alpha-H Liquid Gold Resurfacing Cleansing Cream está libre de sulfatos y agentes espumosos fuertes, lo que significa que es una crema en lugar de espuma, y ​​no resecará la piel.

  • Vegano
  • No probado en animales
  • Hecho con amor en Australia

Beneficios

  • Fortalece la barrera de protección natural de la piel
  • Minimiza la aparición del envejecimiento prematuro
  • Ayuda a reducir las imperfecciones como cicatrices de acne, pelo enquistado o hiperpigmentación
  • Aumenta la hidratación interna de la piel
  • Elimina las impurezas
  • Fórmula no secante o irritante, libre de detergents o sulfatos
  • Elimina las células muertas y las partículas de polución
  • La piel queda suave, voluminizada y radiante

Ideal para:

2 veces/día
Pieles secas, normales, propensas a manchas y maduras.

Truco: Para una piel suave y lista para Instagram, intente usar Liquid Gold Resurfacing Cleansing Cream como una “máscara rápida”: simplemente déjala actuar durante 3-5 minutos antes de aclarar.

Combina Liquid Gold Resurfacing Cleansing Cream con:

INGREDIENTES CLAVE
  • Lime Pearl ™
  • Ácido Hialurónico
  • Ácido Glicólico
  • Ácido Láctico
  • Manteca de Karité
  • Extracto de Té Verde
INGREDIENTES

Aqua (Water), Butylene Glycol, Lactic Acid, Glycolic Acid, Glycol Stearate, Cetearyl Alcohol (Cetostearyl Alcohol), Decyl Glucoside, Glyceryl Stearate, Potassium Hydroxide, Peg 100 Stearate, Propanediol, Stearic Acid, Butyrospermum Parkii Butter (Vitellaria Paradoxa (Shea) Butter), Glycerin, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Alcohol Denat., Parfum (Fragrance), Microcitrus Australasica Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract (Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract), Hyaluronic Acid, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone.


Formulado sin estos ingredientes y más: parabenos, sulfatos SLS y SLES, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos.

MODO DE EMPLEO

Aplica una pequeña cantidad y masajea sobre la piel seca, evitando el área del contorno de ojos.

Agrega unas gotas de agua tibia para crear una emulsión rica y cremosa. Continua masajeando la piel y posteriormente aclare con abundante agua tibia o con un paño facial tibio y húmedo.

Es de suma importancia, que utilices cada mañana un protector con SPF para prevenir todos los signos del envejecimiento y también porque este producto genera una suave exfoliación, gracias a su contenido en ácido glicólico y láctico.

Incorporando Liquid Gold Resurfacing Cleansing Cream a tu rutina: Puedes utilizar Liquid Gold Resurfacing Cleansing Cream por sí solo o como segunda limpieza después de un limpiador regular de Alpha-H.

¿Puedo usar la crema limpiadora de rejuvenecimiento Liquid Gold cuando estoy embarazada / período de lactancia?

Answer: Sí, Liquid Gold Resurfacing Cleansing Cream es adecuada para el uso en mujeres embarazadas y / o lactantes.

¿Para qué tipos de piel es mejor la crema limpiadora de rejuvenecimiento Liquid Gold?

Answer: La crema limpiadora de rejuvenecimiento Liquid Gold se adapta mejor a la piel seca, normal, propensa a imperfecciones y piel madura.

Información adicional

Peso 100 g
Tamaño

100 ml

Categoría del producto

Limpiadores

Tipo de piel del producto

Todo tipo de piel, Piel Seca

Afección cutánea del producto

Anti-Envejecimiento, Hiperpigmentación

Ingredientes Clave

Ácido Hialurónico, AHA Ácido Glicólico, Manteca de Karité, Té Verde

Colección

Liquid Gold

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.