Clear Skin Blemish Control Mask

24,00

Clear Skin Blemish Control Mask es una mascarilla purificante de acción profunda compuesta por Arcilla Blanca, que extrae suavemente las toxinas e impurezas, mientras equilibra la piel. Las propiedades antisépticas naturales del Árbol de Té, Eucalipto y Aloe Vera, ayudan a calmar y reducir la inflamación de la dermis. Es adecuada para todos los tipos de piel como medida preventiva, así como para tratar los brotes de acné.

Hay existencias

Más información del producto ►

Envíos Gratis en pedidos +60€ (península)

Tipo de Piel: Piel Acneica, Piel Grasa, Piel MixtaAfección Cutánea: Acné, Puntos Negros SKU: AH-CBCM100-018BIS Categoría:
 

Descripción

Retoma el control de tu piel

Debido a las diferentes causas del acné como hormonas, estrés y factores medioambientales, el acné no solo cursa en adolescentes, sino también de los adultos. De hecho, es algo que puede afectar a cualquier persona en cualquier etapa de la vida, con poca o ninguna advertencia, y normalmente en el peor momento posible…

Clear Skin Blemish Control Mask te permite recuperar el control de la piel sin importar las razones que han causado el brote de acné.

Ideal para pieles grasas que requieren tratamientos matificantes frecuentes, así como para otros tipos de piel que simplemente requieren mantenimiento o un tratamiento localizado para hacer frente los brotes de acné causados por el estrés y las hormonas. Revitaliza las pieles agotadas y saturadas.

Las arcillas de Kaolin y Bentonita ricas en minerales, son reconocidas por su capacidad para absorber el exceso de sebo y extraer toxinas de la piel, trabajando arduamente para matificar la superficie de la dermis sin deshidratarla.

El eucalipto australiano y el árbol del té aportan a esta fórmula una combinación de propiedades antibacterianas, antisépticas, antiinflamatorias y antimicóticas, que trabajan de forma sinérgica para ayudar a calmar y purificar la piel. Esta poderosa combinación inhibe el microorganismo responsable de los brotes, al tiempo que suprime la propagación del acné bacteriano.

En lugar de adoptar el enfoque de muchas marcas dentro de la industria, utilizando agentes astringentes que eliminan la grasa y dañan la barrera de protección natural provocando aún más brotes de acné,  Clear Skin Blemish Control Mask, suavemente regenera la barrera gracias a su fórmula creada con “aceites buenos” como aceite de macadamia y jojoba. Si bien muchos de los que padecen una piel grasa y propensa acné pueden temblar ante la idea de poner algo con aceite en la piel, ¡estos dos en concreto no son tus enemigos! En su lugar, proporcionan propiedades antioxidantes y trabajan para fortalecer la barrera de la piel, ayudando a aumentar sus defensas y a hidratarse aún más.

#tomaelcontrol

El extracto de hoja de olivo presente en esta fórmula, proporciona propiedades antioxidantes excepcionales, que ayudan a proteger y reparar la piel a la vez que reduce la inflamación.

Alpha-H tiene una sólida historia respecto a recolectar los mejores ingredientes naturales y científicamente probados para generar resultados reales, y Clear Skin Blemish Control Mask continúa con esta tradición.

Ya que esta fórmula aromática no contiene Vitamina A, su uso es recomendado para embarazadas o en periodo de lactancia.

  • Vegano
  • No probado en animales
  • Hecho con amor en Australia

Beneficios

  • Mascarilla que refresca, desintoxica y purifica
  • Absorbe el exceso de sebo para inhibir la formación de brotes de acné
  • Combate la bacteria del acné de los poros
  • Suaviza, calma y revitaliza la piel
  • Perfecta para aliviar los brotes de acné hormonales durante el embarazo

Ideal para:

1-2 veces/semana
Piel Normal, Mixta, Grasa, Pieles propensas a manchas y problemáticas.

Combina Clear Skin Blemish Control Mask con:

INGREDIENTES CLAVE
  • Arcilla Kaolin
  • Arcilla Bentonita
  • Extracto de hoja de olivo
  • Eucalipto
  • Árbol de Té
  • Aloe Vera
  • Semillas de Macadamia
  • Jojoba
INGREDIENTES

Aqua (Water), Kaolin, Bentonite, Glycerin, Macadamia Ternifolia (Macadamia) Seed Oil, Zea Mays (Corn) Seed Flour, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Fucus Vesiculosus (Bladderwrack) Extract, Eucalyptus Globulus (Eucalyptus) Leaf Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Citric Acid, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Allantoin, Xanthan Gum, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract, Limonene, Ci 77947 (Zinc Oxide).


Formulado sin estos ingredientes y más: parabenos, sulfatos SLS y SLES, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos.

MODO DE EMPLEO

Después de limpiar la piel, aplica una capa delgada sobre rostro, cuello y escote. Deja actuar un máximo de 10 minutos o hasta que la mascarilla se endurezca. Masajea la mascarilla con los dedos humedecidos en agua para suavizarla antes de retirar con un paño húmedo y tibio.

¿Puedo utilizar Clear Skin Blemish Control Mask estando embarazada /lactando?

Respuesta: Sí, Clear Skin Blemish Control Mask es adecuada para utilizar durante el periodo de embarazo o lactancia.

¿Para qué tipo de piel es mejor Clear Skin Blemish Control Mask?

Respuesta: Clear Skin Blemish Control Mask es adecuada para utilizar en todo tipo de pieles como medida preventiva, como tratamiento puntual de granitos o grandes áreas afectadas por el acné. Es particularmente perfecta para aquellas pieles grasas, congestionadas o con brotes de acné.

Información

Peso 100 g
Tamaño

100 ml

Categoría del producto

Mascarillas

Tipo de piel del producto

Piel Acneica, Piel Grasa, Piel Mixta

Afección cutánea del producto

Acné, Puntos Negros

Ingredientes Clave

Aloe Vera, Té Verde, Eucalipto, Aceite de Jojoba

Colección

Clear

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.