Liquid Gold Ultimate Perfecting Mask con Ácido Glicólico

49,00

Liquid Gold Ultimate Perfecting Mask con Ácido Glicólico es una mascarilla-peeling avanzada para uso en el hogar, que limpia y afina los poros, además de revitalizar la producción de colágeno e hidratación de la superficie de la piel. ¡Obtén el efecto Liquid Gold en tan solo 10 minutos!

Más información del producto ►
Limpiar

Envíos Gratis en pedidos +60€ (península)

Acción: Tipo de Piel: Todo Tipo de PielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Envejecimiento/Piel Madura, Hiperpigmentación SKU: LGUPM Categoría:
 

Descripción

¡Te presentamos lo imprescindible que debes hacer antes de una fiesta perfecta!

Ideal para pieles pobres en colágeno, arrugas profundas, daño solar, pigmentación y poros dilatados, Liquid Gold Ultimate Perfecting Mask hiperestimula y renueva la piel.

Gracias a su alto contenido en lípidos y su combinación de 20% de alfa-hidroxiácidos (CHA), la máscarilla Liquid Gold Ultimate Perfecting Mask, se establece como un nuevo referente para los peelings faciales realizados en el hogar,  replicando los beneficios asociados a las microagujas o exfoliantes químicos de alta potencia, pero sin inactividad asociada debida al procedimiento.

La poderosa combinación de CHA está respaldada con una base nutritiva de manteca de karité, escualeno, Fision Hydrate y ácido hialurónico que proporciona una hidratación inmediata e intensa a largo plazo y reparara eficazmente la función de barrera de la piel.

El ácido glicólico acelera el proceso de renovación celular natural de la piel, mejora la luminosidad y la claridad, al tiempo que estimula la producción de colágeno, aumenta la hidratación y suaviza la pigmentación. También ayuda a que el resto de ingredientes activos de Liquid Gold Ultimate Perfecting Mask penetren más profundamente. El ácido láctico promueve aún más la eliminación de estas células muertas y, junto con el ácido ferúlico, ayuda a reducir la hiperpigmentación, igualando el tono de la piel.

El potente extracto de probióticos Relipidium ayuda a fortalecer la barrera natural de la piel y devolver el equilibrio al delicado microbioma de la dermis, lo que hace que Liquid Gold Ultimate Mask sea ideal para pieles con cambios hormonales debidos a la edad.

“Altamente recomendado” en los Premios de belleza antienvejecimiento de Notebook

Tazman Pepper ™, se extrae de las bayas de Tasmania, ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel, lo que permite generar una hiperestimulación y renovación, sin provocar el tiempo de inactividad normalmente asociado con los peelings químicos altamente activos. También es una gran fuente antioxidante, triplicando el efecto de los arándanos.

La manteca de mango, la waltheria indica, el aceite de semilla de uva, la provitamina B5, el aceite de semilla de jojoba y el aloe vera completan esta lujosa fórmula para dejar la piel nutrida, calmada, iluminada e hidratada.

Aplica semanalmente Liquid Gold Ultimate Perfecting Mask para eliminar las células muertas, pigmentadas y no saludables, eliminar el sebo y la suciedad del interior de los poros, vigorizar la producción de colágeno e hidratar la piel, dejándote una tez más firme, visiblemente más uniforme y más joven.

Esta mascarilla altamente avanzada es adecuada para todos los tipo de piel como para aquellas pieles maduras, ayudando a combatir las diversas patologías de la piel, como las finas líneas, arrugas, el daño solar, la pérdida de elasticidad, el envejecimiento prematuro, el tono desigual de la piel y la piel opaca y sin vida.

Beneficios

  • «Mini-peeling” en la comodidad de tu hogar
  • Elimina el cúmulo de células muertas indeseadas de la piel
  • Aumenta la renovación celular
  • Mantiene una dermis más firme, hidratada y saludable
  • Aclara el tono de la piel al exfoliar y eliminar las células pigmentadas de la superficie de la piel
  • Mejora la luminosidad, obteniendo una piel radiante
  • El extracto de Probióticos equilibra el microbioma de la piel

Nuestra Promesa

  • Vegano
  • No probado en animales
  • Hecho con amor en Australia

Ideal para:

1 vez/semana
Pieles normales y maduras

Combina Liquid Gold Ultimate Perfecting Mask con:

INGREDIENTES CLAVE
  • Ácido Glicólico: acelera el proceso de renovación celular natural de la piel, mejorando la luminosidad y claridad, además de estimular la producción de colágeno, hidratación y suavizar las manchas de hiperpigmentación. También ayuda a otros principios activos presentes en Liquid Gold Ultimate Perfecting Mask a penetrar más profundamente en la piel.
  • Ácido Láctico: promueve la eliminación de las células muertas de la piel y junto con el ácido ferúlico, ayuda a reducir las manchas de hiperpigmentación, igualando el tono de la piel.
  • Ácido Ferúlico
  • Fision Hydrate
  • Relipidium: (Potente extracto probiótico) ayuda a fortalecer la barrera natural y devolver el equilibrio a su delicado microbioma, lo que hace que Liquid Gold Ultimate Perfecting Mask sea ideal para pieles afectadas por los cambios hormonales relacionados con la edad.
  • Pro Vitamin B5
  • Tazman Pepper™: extraído del nativo fruto de las bayas de Tasmania, ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel, lo que permite que se hiper-estimule y renueve sin provocar el tiempo de inactividad normalmente asociado a los peelings químicos altamente activos. También es un potente antioxidante, triplicando las propiedades de los arándanos.
  • Manteca de semilla de Mango
  • Manteca de Karité
  • Waltheria Indica: aclara la piel
INGREDIENTES

Aqua (Water), Glycolic Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Lactic Acid, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Glycerin, Potassium Hydroxide, C12-15 Alkyl Benzoate, Squalane, Ceteareth-20, Mannitol, Stearic Acid, Undecane, Hydrolyzed Yeast Protein, Phenoxyethanol, Cyclopentasiloxane, Butylene Glycol, Panthenol, Tridecane, Butyrospermum Parkii Butter (Vitellaria Paradoxa (Shea) Butter), Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopheryl Acetate , Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Parfum (Fragrance), Pentylene Glycol, Allantoin, Sodium Gluconate, Sodium Pca, Wheat Amino Acids, Dimethicone Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Disodium Edta, Sodium Benzoate, Tasmannia Lanceolata Fruit Extract, Gluconolactone, Citric Acid, Sodium Citrate, Aloe Barbadensis Extract (Aloe Vera (Aloe) Extract), Hydroxyproline, Sodium Carrageenan, Dextrin, Ferulic Acid, Waltheria Indica (Waltheria) Leaf Extract, Maris Sal (Sea Salt), Benzyl Salicylate, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone.


Formulado sin estos ingredientes y más: parabenos, sulfatos SLS y SLES, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos.

MODO DE EMPLEO

Después de limpiar la piel, aplicar semanalmente sobre el rostro, cuello y escote. Dejar actuar durante un máximo de 10 minutos y retirar con abundante agua. Podrás ayudarte con una musselina si lo deseas.

¿El uso de esta mascarilla hará que mi piel se enrojezca?

Respuesta: Esta mascarilla contiene una combinación de hidroxiácidos ácidos y genera un "mini-peeling". Ha sido diseñada para tratar problemas como líneas finas e hiperpigmentación. Para lograr esto, debe estimular niveles profundos de la piel, lo que puede provocar un enrojecimiento temporal en la superficie; Esto no debe preoucparte. Si después de su uso, notas un leve enrojecimiento o sensibilidad, te recomendamos que evites utilizar productos con ingredientes activos como ácido glicólico o vitamina A / retinol tópico durante un par de días después.

¿Por cuánto tiempo debo usar la mascarilla?

Respuesta: La primera vez que utilices la mascarilla te recomendamos que la dejes actuar 10 minutos. Una vez que tu piel se haya acostumbrado a los ingredientes activos, podrás comenzar a aumentar el tiempo que la deja.s

Información

Peso 50 g
Tamaño del producto

50 ml, 15 ml, 5 ml

Categoría del producto

Mascarillas

Tipo de piel del producto

Todo tipo de piel

Afección cutánea del producto

Anti-Envejecimiento, Envejecimiento/Piel Madura, Hiperpigmentación

Ingredientes Clave

AHA Ácido Glicólico, Pantenol, Ácido Ferúlico, Manteca de Karité

Colección

Liquid Gold

Acción

Potenciar

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.