20%
 
4.3333333333333 sobre 5 basado en 3 valoración de clientes
(3 reseñas de clientes)

Liquid Gold Firming Eye Cream con AHA’s de Perlas de Lima

59,00 47,20

Este poderoso tratamiento peri-ocular casa a la perfección con el conocido “Efecto Liquid Gold” tratando en profundidad las arrugas estáticas, la hiperpigmentación y la rugosidad de la fina piel del contorno de ojos.  Liquid Gold Firming Eye Cream es un novedoso corrector dérmico de uso tópico para el área del contorno de los ojos formulado con tecnología cuádruple de péptidos, AHA de Hibisco y Lime Pearl (alpha-hidroxiácidos), múltiples iluminadores antioxidantes y partículas de diamante para lograr el “acabado fotográfico final satinado y brillante” con un enfoque deslumbrante y natural.

Más información del producto ►
Limpiar

Envíos Gratis en pedidos +60€ (península)

Posición de Top Ventas

Nº. 16 en Top 25

Nº. 2 en Ojos y Labios

Acción: Tipo de Piel: Todo Tipo de PielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Deshidratación, Envejecimiento/Piel Madura, Hiperpigmentación SKU: LGFEC Categoría:
 

Descripción

Mejor que cualquier filtro de Instagram

Este nuevo y poderoso tratamiento periocular se casa con el mundialmente conocido “efecto liquid gold” con el tratamiento de la profundidad de arrugas estáticas, la hiperpigmentación y la aspereza de la piel.

Liquid Gold Firming Eye Cream es el último corrector cutáneo de uso tópico para el área de los ojos con una tecnología cuádruple de péptidos, AHA Lime Pearl (caviar de Lima Australina) de última generación, múltiples iluminadores y partículas de diamante aportar un suave “acabado fotográfico” a la piel.

Gracias al uso de estos péptidos altamente avanzados, Liquid Gold Firming Eye Cream suaviza las líneas de expresión y las arrugas estáticas reduciendo la profundidad de las arrugas causadas por las contracciones musculares, proporcionando un tratamiento específico para los múltiples signos de envejecimiento avanzado alrededor del área del contorno de ojos.

El octopéptido Snap 8 es considerado como un mecanismo alternativo al Botox, mientras que el hexapéptido Juveleven ayuda a estimular la reparación del ADN.

Reproage hexapéptide, ayuda a que la piel se comporte como lo haría una piel más joven, reafirmando los párpados caídos, mientras reduce la inflamacióny las ojeras.

El polvo de diamante, ilumina el área de los ojos, dispersa la luz para iluminar las ojeras y manchas de hiperpigmentación, lo que provoca un dramático efecto iluminador.

Los AHA de lime pearl y flor de hibisco, proporcionan una exfoliación suave que se adapta perfectamente a la delicada piel del contorno de ojos, suavizando la textura e iluminando la piel de los párpados.

En un estudio clínico independiente realizado por Oz Derm en 25 participantes, se observaron los siguientes resultados:

92% de los participantes notaron la mejoría en la hidratación, suavidad y firmeza.

88% de los participantes observaron una visible mejoría en las finas líneas de expresión y arrugas profundas.

88% de los participantes reportaron una mejoría en la elasticidad y firmeza de toda la zona periocular y párpado superior.

*El estudio clínico fue llevado a cabo en Oz Derm sobre 25 participantes, los cuales aplicaron el producto 2 veces al día por un periodo de 8 semanas. Los resultados individuales pueden variar. El porcentaje aumenta si se compara con el lado no tratado.

Beneficios

  • Ilumina el área del contorno de ojos, creando un efecto de “acabado fotográfico final satinado”
  • Relaja las marcadas líneas de expresión y la profundidad de las arrugas
  • Reduce las bolsas y la retención de líquidos periorbital
  • Reduce las ojeras, manchas de hiperpigmentación y descoloración
  • Suavemente exfolia y suaviza el contorno de ojos
  • Tersa y reafirma los párpados caídos

Nuestra Promesa

  • No probado en animales
  • Fórmula limpia (Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos)
  • Seguro para madres embarazadas y en período de lactancia
  • Elaborado con ingredientes botánicos de origen local (Australia)
  • Hecho con amor en Australia

Ideal para:

2 veces/día
Todo Tipo de Piel

Combina Liquid Gold Firming Eye Cream con:

INGREDIENTES CLAVE
  • Juveleven™: Mimetiza el factor genético de expresión FOXO3 para estimular el ADN, paralizando el envejecimiento celular a través del ADN dañado
  • Snap 8™ octopeptide: Relaja las líneas de expresión,reduce la profundidad de las arrugas causadas por la contracción muscular, disminuyendo la actividad neuronal. Alternativo al mecanismo del botox.
  • Reproage™ Hexapeptide: Reprograma la piel para un aspecto rejuvenecido.
    Aumenta la influencia epigenética de las células madre, aumentando los factores de crecimiento para aumentar la renovación celular. Reprograma de forma eficaz las células epidérmicas para que se comporten como 17 años más jóvenes. Regenera y suaviza la superficie de la piel.
  • Eyeseryl: Drena el cúmulo de líquidos y la inflamación debajo de los ojos eliminándola a través del sistema linfático. Reduce las ojeras.
  • Polvo de diamante: Polvo esférico con un núcleo de diamante fotoluminiscente. Estas partículas de tamaño micrométrico manipulan la luz y dispersan selectivamente la luz favorable de color azul / verde. Las partículas se asientan en las arrugas e iluminan sutilmente un resplandor azul, disminuyendo la apariencia de la profundidad de una arruga. Las sombras, las arrugas, la pigmentación y la decoloración disminuyen. Dispersa todas las longitudes de onda de luz dando como resultado un efecto de enfoque suave dramáticamente mejorado.
  • Lime Pearl™ AHA: Una nueva fuente de AHA exquisita, Lime Pearl es una fruta nativa del este de Australia que ayuda a exfoliar y aclarar suavemente el área de los ojos y prevenir los milliums.
  • Flor de Hibisco: La flor de hibisco, exfolia suavemente el delicado tejido del contorno de ojos y regula la melanina para aclarar la hiperpigmentación.
  • Niacinamida: Mejora la barrera protectora, fortaleciendo la delicada piel alrededor del ojo. Evita la descomposición del colágeno a través de la glicación. Reduce el tono amarillento y el oscurecimiento de la piel.
  • Pepino, Hibisco, White Mulberry: Limitan la transferencia de melanina al melanosoma, por lo que evitan la hiperpigmentación. Estimulan la regeneración celular suavizando el tono oscuro de las ojeras.
  • Ácido Ferúlico: Tiene la capacidad de inhibir la actividad de la tirosinasa, reduciendo la hiperpigmentación. Potente antioxidante natural
INGREDIENTES

Aqua (agua), Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol (hidratante / emulsionante), Hydrogenated Polydecene, Stearic Acid, Glycerin, Dicapryl Carbonate, Mannitol, Polysilicone-11, Ceteareth-20, Niacinamide, Polymethylsilsesquioxane, Phenoxyethanol, Panthenol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Silk Amino Acids, Butylene Glycol, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Cucumis Sativus (cucumber) Seed Extract, Caprylyl Glycol, Laureth-12, Allantoin, Morus Alba Bark Extract, Sodium Gluconate, Citric Acid, Pyruvic Acid, Alcohol denat, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium citrate, Ethylhexylgycerin, Microcitrus australasica (finger-lime) fruit exract, dextrin, disodium phosphate, ferulic acid, waltheria indica (waltheria) leaf extract, sodium phosphate, acetyl tetrapeptide-5, diamond powder, sorbic acid, acetyl hexapeptide-51, acetyl hexapeptide-8, acetyl octapeptide-3


Formulado sin estos ingredientes y más: parabenos, sulfatos SLS y SLES, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto sobre la piel previamente limpia y seca, utilizando el aplicador efecto frío, deslizando una pequeña cantidad de crema a lo largo y alrededor del hueso orbital. Posteriormente presiona suavemente con los dedos anulares alrededor de todo el área periocular, para estimular el drenaje linfático, también masajea y realiza movimientos de digito-presión y pinzamiento debajo de las cejas para levantar y entonar los párpados caídos.

Información

Peso 15 g
Tamaño del producto

15 ml, 3 ml

Categoría del producto

Ojos y Labios

Tipo de piel del producto

Todo tipo de piel

Afección cutánea del producto

Anti-Envejecimiento, Envejecimiento/Piel Madura, Deshidratación, Hiperpigmentación

Ingredientes Clave

Péptidos, Niacinamida, Juveleven, Ácido Ferúlico, Mora Blanca, Pepino

Colección

Liquid Gold

Acción

Potenciar

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.3333333333333 de 5 estrellas
3 reseñas
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

3 reseñas paraLiquid Gold Firming Eye Cream con AHA’s de Perlas de Lima

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.