15%
 

Liquid Gold Rose Perfect and Plump

42,00 35,70

Este lujoso bálsamo fundente con oro rosa de 24 quilates, está lleno de antioxidantes que luchan contra los radicales libres y aporta una hidratación profunda de larga duración. Contiene un potente ingrediente que rellena las líneas finas de los labios, dejándolos calmados, suaves, protegidos y perfectos.

Hay existencias

Más información del producto ►

Envíos Gratis en pedidos +60€ (península)

Posición de Top Ventas

Nº. 6 en Ojos y Labios

Tipo de Piel: Todo Tipo de PielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento SKU: AH-LGRPPLUMP Categoría:
 

Descripción

Plump up the Volume

Lleva el cuidado y el volumen de tus labios a nuevas y lujosas alturas, con nuestra edición limitada Liquid Gold Rose Perfect and Plump.

El ingrediente de relleno PLUMP Oléoactif de nueva generación, es el jugador estrella en esta fórmula revolucionaria. Los ensayos clínicos, han demostrado que este potente y natural ingrediente, puede aumentar el volumen de los labios hasta en un 3% en solo una hora, y hasta en un 6% después de cuatro semanas de aplicación regular.

El ácido hialurónico aporta sus propiedades hidratantes, trabajando no solo para aumentar la hidratación, sino que también ayuda a revitalizar y suavizar la piel de los labios, que pueden secarse fácilmente y agrietarse.

Las enzimas de piña realizan una exfoliación suave, trabajando para suavizar la superficie de los labios, además de eliminar las células muertas que crean las grietas y descamaciones, dejando una piel fresca, lista para nutrirla e hidratarla.

El aceite de semilla de frambuesa y el extracto de flor de granada proporcionan una buena dosis de antioxidantes que ayudan a luchar contra el daño de los radicales libres y el envejecimiento extrínseco que provocan.

El aroma calmante del aceite de Rosa de Damasco, aumenta los sentidos al tiempo que agrega otro golpe de hidratación, mientras que los copos de oro de 24 quilates mejoran el brillo alrededor de esta formulación al agregar una verdadera sensación de opulencia.

Además de la lujosa sensación de confort, este bálsamo indulgente viene presentado en un frasco de vidrio opaco que tiene el tamaño perfecto para mantener tus labios perfectos mientras viajas.

  • No probado en animales
  • Hecho con amor en Australia

Beneficios

  • Rellenador Oléoactif puede aumentar el volumen de los labios hasta en un 3% en una hora
  • Las enzimas de piña ayudan a eliminar suavemente la piel descamada
  • El ácido hialurónico hidrata y suaviza la piel
  • Un bálsamo labial verdaderamente indulgente

Ideal para:

Como sea necesario
Todo tipo de piel

Combina Liquid Gold Rose Perfect and Plump con:

INGREDIENTES CLAVE
  • Ácido Hialurónico
  • Péptidos
INGREDIENTES

Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Hydrogenated Polydecene, Cera Microcristallina, Menthyl Lactate, Isohexadecane, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Ananas Sativus Fruit Extract, Rubus Idaeus Seed Oil, Zinc Oxide, Cera Alba, Punica Granatum Flower Extract, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Rosa Damascena Extract, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Gold, Polyglyceryl-2 Triisostearate, Tripeptide-1, Citronellol, Citral, Amylcinnamyl Alcohol, Hydroxycitronellal, Eugenol, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Benzyl Cinnamate, Cinnamyl Alcohol, Farnesol, Methyl 2-Octynoate, Geraniol, Amyl Cinnamal, CI 15850 (Red 7 Lake).


Formulado sin estos ingredientes y más: parabenos, sulfatos SLS y SLES, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar directamente sobre los labios tantas veces como sea necesario.

Información

Peso 10 g
Tamaño

10 ml

Tipo de piel del producto

Todo tipo de piel

Afección cutánea del producto

Anti-Envejecimiento

Ingredientes Clave

Ácido Hialurónico, Péptidos

Colección

Liquid Gold

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.