20%
 
5 sobre 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 reseña de cliente)

Hyaluronic 8

42,00 33,60

Suero intensivo que visiblemente hidrata, reafirma, rellena y revitaliza la dermis. Su fórmula con 8 ingredientes activos anti-envejecimiento que incluye diferentes formas de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, transforman la piel opaca, cansada y deshidratada, restaurando el brillo y elasticidad al tiempo que reducen las líneas de expresión, arrugas y patas de gallo.

Hay existencias

Más información del producto ►

Envíos Gratis en pedidos +60€ (península)

Posición de Top Ventas

Nº. 4 en Top 25

Nº. 3 en Serums

Tipo de Piel: Todo Tipo de PielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Envejecimiento/Piel Madura, Sensibilidad SKU: AH-H825-077BIS Categoría:
 

Descripción

Un rellenador dérmico, pero no como los que conoces

Tod@s queremos tener para siempre la piel pulposa, firme y radiante como con la que nacemos. Pero a medida que envejecemos, las reservas de ácido hialurónico de nuestra piel comienzan a desvanecerse y los atributos que lo acompañan también.

Hyaluronic 8 es una alternativa innovadora a los tratamientos más invasivos, ya que incluye ocho ingredientes hidratantes con múltiples pesos moleculares, incluyendo el excitante ácido hialurónico de última generación PrimalHyal Ultrafiller ™ que genera un relleno instantáneo.

El ácido hialurónico es bien conocido por sus propiedades hidratantes, pero sus formas que se encuentran en muchos productos tópicos en donde son molecularmente demasiado grandes para penetrar a las capas más profundas de la piel, proporcionando solo hidratación en la superficie. Sin embargo, no todos los Ácidos Hialurónicos son iguales, ahí es donde los ingredientes innovadores de Hyaluronic 8 realmente crean la diferencia.

Los «mágicos ocho» de Hyaluronic 8 proporcionan una profunda hidratación en la superficie de la piel al mismo tiempo que penetran profundamente en las capas inferiores de la dermis para crear un reservorio de humedad sostenible.

PrimalHyal Ultrafiller ™ se comporta como un relleno dérmico, pero sin agujas a la vista. A medida que penetra profundamente en las capas más internas de la piel, este Ácido Hialurónico de próxima generación tiene un efecto de llenado instantáneo que hidrata y reduce instantáneamente las líneas y arrugas. También restaura las defensas antioxidantes de la piel, ayundando a luchar contra los radicales libres que degradan la producción de colágeno. Alpha-H se enorgullece de ser la primera marca de A-beauty en crear una fórmula con este increíble nuevo ingrediente.

El Hydranov va más allá de la simple adición de agua a la piel: genera un aumento de la síntesis natural de ácido hialurónico de la piel en aproximadamente un 211%. Ese aumento de la humedad, ayuda a mantener las células de soporte unidas. Como resultado se suavizan las líneas de expresión y arrugas.

El nuevo complejo molecular Patch20, ha sido testado clínicamente por aumentar el reservorio de agua de la piel al contacto y proporcionar un nivel de hidratación óptimo hasta 48 horas.

El complejo Biotecnológico Cube3’s contiene el ingrediente primario Hiluronato sódico. La sal sódica del ácido hialurónico retiene hasta 1000 veces su peso en agua. Gracias a su tamaño molecular más pequeño, penetra en las capas más profundas de la piel, fomentando así una piel más suave y tersa, además de una apariencia voluptuosa en todos los sentidos.

Beauty Short List Awards 2020

– Editor’s Choice –

Los agresores modernos de la piel como la luz azul, la contaminación y la radiación pueden dañar la función de barrera natural de la piel. Una vez que esta barrera está dañada, la piel es menos capaz de retener la humedad y queda vulnerable a los factores que causan el envejecimiento prematuro. Para luchar contra esto han añadido los siguientes ingredientes Lumicease ™, Pollushield ™ y Cureberry Extract  que trabajan en sinergia para proteger la piel de estos agresores.

Completando esta fórmula se encuentra el genio Aloe Vera. Este famoso extracto botánico impregna la piel con sus reservas de vitaminas, minerales, azúcares y aminoácidos para hidratar aún más, a la vez que tiene un efecto curativo y antiinflamatorio en la piel.

El aplicar unas simples gotas de Hyaluronic 8 cada mañana, se traduce en un cutis revitalizado y más firme, con el brillo y elasticidad restaurados, líneas de expresión y arrugas visiblemente reducidas, para que pueda envejecer según su genética y no por los daños externos. Su textura lujosa sedosa también la convierte en la base o primer diario perfecto.

  • Vegano
  • No probado en animales
  • Hecho con amor en Australia

Beneficios

  • Alternativa tópica no invasiva a los rellenos dérmicos
  • Ayuda a reducir la aparición de arrugas y patas de gallo
  • Genera una reserva de agua sostenible dentro de tu piel
  • Perfecto Primer para que el acabado del maquillaje sea impecable
  • Ilumina la piel eliminando los signos de fatiga
  • Ayuda a proteger la piel contra el foto-envejecimiento digital y solar

Ideal para:

2 veces/día
Todo Tipo de Piel

Combina Hyaluronic 8 con:

INGREDIENTES CLAVE
  • Primahyal Ultrafiller™
  • Hydranov
  • Patch20
  • Cube3
  • Lumicease™
  • Pollushield™
  • Cureberry Extract
INGREDIENTES

Aqua (Water), Glycerin, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Polyacrylate Crosspolymer-6, Caprylyl Glycol, Trehalose, Urea, Butylene Glycol, Propanediol, Sodium Acetylated Hyaluronate, Diisopropyl Adipate, Lecithin, Acrylic Acid/Acrylamidomethyl Propane Sulfonic Acid Copolymer, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Dimethylmethoxy Chromanol, Glyceryl Caprylate , Xanthan Gum, Pentylene Glycol, Serine, Sodium Carrageenan, Glucose, Hydrolyzed Pea Protein, Sodium Chloride, Algin, Disodium Phosphate, Glyceryl Polyacrylate, Potassium Phosphate, Pullulan,  Vaccinium Myrtillus (Bilberry) Fruit/Leaf Extract, Sodium Succinate.


Formulado sin estos ingredientes y más: parabenos, sulfatos SLS y SLES, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos.

MODO DE EMPLEO

Añade 2-3 gotas todas las mañanas sobre la piel del rostro, cuello y escote previamente limpias. Continuar aplicando tu crema de día con SPF favorita de Alpha-H.

¿Puedo utilizar Hyaluronic estando embarazada o en período de lactancia?

Answer: Sí, todas las mujeres embarazadas o en período de lactancia podrán utilizarlo.

¿Para qué tipo de piel está indicado Hyaluronic 8?

Answer: Hyaluronic 8 es adecuado para todos los tipos de piel.

Información adicional

Peso 50 g
Tamaño

25 ml

Categoría del producto

Serums

Tipo de piel del producto

Todo tipo de piel

Afección cutánea del producto

Anti-Envejecimiento, Envejecimiento/Piel Madura, Sensibilidad

Ingredientes Clave

Hydranov P

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
1 reseña
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

1 reseña para Hyaluronic 8

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.