20%
 

Vitamin C Paste

43,00 34,40

Potente serum anti-envejecimiento rico en antioxidantes con textura pasta aterciopelada que instantáneamente penetra en la piel, dejándola suave como la seda. Contiene un 10% de Ácido L-Ascórbico, junto con Manteca de karité, que es un potente emoliente natural. Este serum de Vitamina C ayuda a iluminar la piel, revelando una tez increíblemente más radiante.

Hay existencias

Más información del producto ►

Envíos Gratis en pedidos +60€ (península)

Posición de Top Ventas

Nº. 10 en Serums

Tipo de Piel: Piel Seca, Todo Tipo de PielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Envejecimiento/Piel Madura, Hiperpigmentación SKU: AH-VCP30 Categoría:
 

Descripción

Descubre el poder transformador de la Vitamina C pura

La Vitamina C es bien conocida por su capacidad para estimular la producción de colágeno, combatir la hiper-pigmentación y proteger la piel contra el foto-envejecimiento, pero aplicarla directamente en la piel de manera estable y biodisponible siempre ha presentado obstáculos.

El serum Vitamin C Paste de Alpha-H, con un 10% de Ácido L-ascórbico, presenta una formulación genuina anhídrida (sin agua), para abordar estos problemas, ofreciéndote el tratamiento intensivo y transformador que brinda la Vitamina C pura estable, si se aplica directamente sobre la piel.

El principal antioxidante para la síntesis de colágeno en la piel es la Vitamina C, pero los agresores medioambientales como la luz ultravioleta (rayos UV) y los contaminantes, la degeneran rápidamente.

Mediante la aplicación tópica de vitamina C pura, aumentamos la capacidad de nuestra propia piel para luchar contra el envejecimiento biológico, que es inevitable ya que nuestras reservas de colágeno disminuyen y nuestros cuerpos luchan por reponerlo.

Cada aplicación del serum Vitamin C Paste proporciona una red sin peso sobre la piel, para que penetre el Ácido L-ascórbico, asegurando la máxima penetración y resultados.

Esta formulación simple pero brillante, también contiene Manteca de Karité, que es un emoliente natural que ayuda a equilibrar la acidez de la Vitamina C y mejorar la función de la barrera de protección natural de la piel, para que sea más capaz de absorber ese ingrediente activo.

El Ácido L-ascórbico siempre debe utilizarse junto con SPF para una protección total, pero a su vez, esta forma de Vitamina C también ayuda a aumentar las defensas de la piel contra los rayos UV, gracias a su capacidad para neutralizar el daño de los radicales libres, que puede provocar daños inducidos por los rayos UV, como la hiper-pigmentación, arrugas y otros signos de envejecimiento extrínseco.

Este potente serum anti-envejecimiento rico en antioxidantes y con una textura aterciopelada ultra-suave, es el siguiente nivel en tu rutina de cuidado de la piel. Está especialmente indicado para pieles maduras que comienzan a perder colágeno y elastina.

Vitamin C Paste con un 10% de Ácido L-Ascórbico,  proporciona un acabado aterciopelado e impecable y también es perfecto como pre-base para el maquillaje.

  • No probado en animales
  • Hecho con amor en Australia

Beneficios

  • Su fórmula anhídrida (sin agua), previene la oxidación y degradación de la Vitamina C, de esta forma sus ingredientes, permanecerán activos y potentes hasta la última aplicación
  • Inhibe la producción de melanina, trabaja para reducir el tono desigual y la hiper-pigmentación
  • Altas propiedades de síntesis de colágeno
  • Fórmula suave, sedosa y con acabado mate
  • Perfecto como pre-base antes del maquillaje

Ideal para:

2 veces/día
Pieles normales a secas maduras y pobres en colágeno. Pieles dañadas por el sol e hiperpigmentadas.

Consejo: Como el Ácido Ascórbico es inherentemente ácido, algunas pieles, particularmente aquellas que no están acostumbradas a los ingredientes activos, pueden necesitar aplicar este producto en días alternos, hasta que la piel se acostumbre a un uso más frecuente.

Combina Vitamin C Paste con:

INGREDIENTES CLAVE
  • Ácido L-Ascórbico: Vitamina C pura, antioxidante, ilumina, disminuye las manchas de hiper-pigmentación, genera síntesis de colágeno y elastina.
  • Manteca de Karité: Emoliente natural que restablece la barrera de protección natural de la piel.
INGREDIENTES

Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Polysilicone-11, Ascorbic Acid, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Ethylhexyl Hydroxystearate.


Formulado sin estos ingredientes y más: parabenos, sulfatos SLS y SLES, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos.

MODO DE EMPLEO

Después de limpiar la piel, aplica una fina capa del producto en rostro, cuello y escote por la mañana y/o por la noche. Si lo aplicas por la mañana, aplica posteriormente tu hidratante con SPF de Alpha-H preferida.

INCORPORA ESTE PRODUCTO EN TU RUTINA DE CUIDADO

Como este producto genera una barrera y tiene una textura más densa aterciopelada, debe aplicarse después de cualquier otro serum más líquido, como por ejemplo Hyaluronic 8. Si lo aplicas por las mañanas asegúrate de aplicar encima tu hidratante con SPF de Alpha-H preferida.

¿Puedo utilizar Vitamin C Paste con 10% de Ácido L-Ascórbico si estoy embarazada o en período de lactancia?

Answer: Si, el serum Vitamin C Paste es perfecto para su uso durante el embarazo y periodo de lactancia.

¿Para que tipo de piel es mejor Vitamin C Paste?

Answer: El serum Vitamin C Paste es particularmente adecuado para las pieles normales a secas más maduras, que comienzan a perder colágeno y elastina y tienen signos de foto-envejecimiento producido por daño solar.

Información adicional

Peso 30 g
Tamaño

30 ml

Categoría del producto

Serums

Tipo de piel del producto

Todo tipo de piel, Piel Seca

Afección cutánea del producto

Anti-Envejecimiento, Envejecimiento/Piel Madura, Hiperpigmentación

Ingredientes Clave

Vitamina C, Manteca de Karité

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.