20%
 
5 sobre 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 reseña de cliente)

Hyaluronic 8

42,00 33,60

Serum intensivo que funciona como la alternativa perfecta a los rellenos dérmicos. Su fórmula contiene un complex sofisticado de 8 ingredientes hidratantes y distintos pesos moleculares de Ácido Hialurónico que trabajan en sinergia para proporcionar a la piel una hidratación intensa y a largo plazo. Este suero efecto “flash” voluminiza la piel al instante, reduciendo la apariencia de las líneas expresión y proporcionando una piel radiante, hidratada, rellena y elástica.

Hay existencias

Más información del producto ►

Envíos Gratis en pedidos +60€ (península)

Posición de Top Ventas

Nº. 4 en Top 25

Nº. 3 en Serums

Tipo de Piel: Todo Tipo de PielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Envejecimiento/Piel Madura, Sensibilidad SKU: AH-H825-077BIS Categoría:
 

Descripción

Rellenador dérmico efecto “flash” de líneas de expresión

Defiende la salud de tu piel con Hyaluronic 8, una alternativa suave y eficaz a los tratamientos invasivos para las arrugas. Su fórmula innovadora contiene ocho ingredientes hidratantes de distintos pesos moleculares que voluminizan la piel, reduciendo las líneas de expresión y arrugas visiblemente.

A medida que envejecemos, la síntesis de Ácido Hialurónico propia de nuestra piel comienza a disminuir y, con él, esa piel radiante y juvenil. Pero no todos los Ácidos Hialurónicos son iguales; si bien es altamente conocido por sus propiedades hidratantes, las interacciones que se encuentran en muchos productos de uso tópico, son molecularmente demasiado grandes para una penetración efectiva, brindando únicamente una hidratación superficial.

El elemento central del complex de ingredientes “Magic 8” es PrimalHyal Ultrafiller ™, que se comporta como un relleno dérmico, sin necesidad de agujas invasivas o tiempo de inactividad asociado. Este Ácido Hialurónico de última generación proporciona una hidratación instantánea en la superficie de la piel y un efecto voluminizador “flash” reduciendo la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, al mismo tiempo que promueve un depósito de hidratación a largo plazo en las capas más profundas de la piel. También restaura las defensas antioxidantes propias de la piel, neutralizando los radicales libres que degradan la producción de colágeno. Se ha demostrado clínicamente que el novedoso complex molecular Patch20 al contacto con la piel, aumenta las reservas de agua en el interior de la piel, proporcionando una hidratación sostenida de al menos 48 horas.

Beauty Short List Awards 2020

– Editor’s Choice –

El diseño inteligente del ingrediente Hydranov, puede aumentar la síntesis de Ácido Hialurónico natural de la piel hasta en un 211%. El ingrediente principal del complejo biotecnológico Cube3 es el Hialuronato de Sodio; la sal sódica del Ácido Hialurónico, que puede retener hasta 1000 veces su peso en agua, proporcionando una hidratación intensa en todas las capas de la piel. Los ingredientes Lumicease ™, Pollushield™ y el Extracto de Arándano, trabajan en sinergia para aumentar la resilencia de la piel y protegerla de los agresores medioambientales y otros factores que producen el envejecimiento. Completando esta fórmula genial, se encuentra el famoso ingrediente botánico Aloe Vera, que tiene propiedades anti-inflamatorias y nutre la piel con sus reservas de vitaminas, azúcares minerales y aminoácidos.

Un estudio clínico independiente actual probó que:

+Hubo un aumento en la hidratación de la piel del 75% de los sujetos después de 20 minutos.

+Después de una única aplicación, la hidratación aumentó en un promedio del 10% después de 20 minutos.

 

CONSEJO: La textura sedosa del serum Hialuronic 8, lo convierte en una prebase perfecta diaria antes del maquillaje.

  • Vegano. pH del 5.7 al  7.0
  • No probado en animales
  • Hecho con amor en Australia

Beneficios

  • Alternativa no invasiva a los rellenos dérmicos
  • Difumina las líneas de expresión y arrugas
  • Los ingredientes hidratantes “Magic 8” generan una reserva de agua dentro de la piel
  • Perfecto como prebase para un maquillaje impecable
  • Ilumina la piel eliminando los signos de fatiga
  • Ayuda a proteger la piel contra el foto-envejecimiento digital y solar

Ideal para:

2 veces/día
Todo Tipo de Piel

Combina Hyaluronic 8 con:

INGREDIENTES CLAVE
  • Primahyal Ultrafiller™
  • Hydranov
  • Patch20
  • Cube3
  • Lumicease™
  • Pollushield™
  • Cureberry Extract
INGREDIENTES

Aqua (Water), Glycerin, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Polyacrylate Crosspolymer-6, Caprylyl Glycol, Trehalose, Urea, Butylene Glycol, Propanediol, Sodium Acetylated Hyaluronate, Diisopropyl Adipate, Lecithin, Acrylic Acid/Acrylamidomethyl Propane Sulfonic Acid Copolymer, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Dimethylmethoxy Chromanol, Glyceryl Caprylate , Xanthan Gum, Pentylene Glycol, Serine, Sodium Carrageenan, Glucose, Hydrolyzed Pea Protein, Sodium Chloride, Algin, Disodium Phosphate, Glyceryl Polyacrylate, Potassium Phosphate, Pullulan,  Vaccinium Myrtillus (Bilberry) Fruit/Leaf Extract, Sodium Succinate.


Formulado sin estos ingredientes y más: parabenos, sulfatos SLS y SLES, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Lee nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos.

MODO DE EMPLEO

Limpia la piel previamente y aplica 2-3 gotas (am o pm) sobre el rostro, cuello, escote y contorno de ojos.  Continua aplicando tu crema de día con SPF favorita de Alpha-H.

¿Puedo utilizar Hyaluronic estando embarazada o en período de lactancia?

Respuesta: Sí, todas las mujeres embarazadas o en período de lactancia podrán utilizarlo.

¿Para qué tipo de piel está indicado Hyaluronic 8?

Respuesta: Hyaluronic 8 es adecuado para todos los tipos de piel, en específico las pieles deshidratadas y con primeros signos de envejecimiento.

Información

Peso 50 g
Tamaño

25 ml

Categoría del producto

Serums

Tipo de piel del producto

Todo tipo de piel

Afección cutánea del producto

Anti-Envejecimiento, Envejecimiento/Piel Madura, Sensibilidad

Ingredientes Clave

Hydranov P

Valoraciones del cliente

Valorado en 5 de 5 estrellas
1 reseña
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

1 reseña para Hyaluronic 8

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.