15%
 
4.5 sobre 5 basado en 6 valoración de clientes
(6 reseñas de clientes)

Liquid Gold Intensive Night Repair Serum

57,95 49,26

Liquid Gold Intensive Night Repair Serum es un suero antiarrugas nocturno de alto rendimiento diseñado específicamente para la piel pre y postmenopáusica, ya que presenta una combinación de potentes ingredientes para combatir el envejecimiento, rellenar, reafirmar y esculpir su cutis.

NOTA: No utilizar durante el embarazo o período de lactancia (contiene Vitamina A – Retinol)

Más información del producto ►
Limpiar

Envíos Gratis en pedidos +60€ (península)

Posición de Top Ventas

Nº. 17 en Top 25

Nº. 6 en Serums

Acción: Tipo de Piel: Piel SecaAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Envejecimiento/Piel Madura, Hiperpigmentación SKU: LGINR50 Categoría:
 

Descripción

Rellena, reafirma y esculpe tu tez

Liquid Gold Intensive Night Repair Serum es un suero antiarrugas nocturno de alto rendimiento diseñado específicamente para la piel pre y postmenopáusica, ya que presenta una combinación de potentes ingredientes para combatir el envejecimiento, rellenar, reafirmar y esculpir su cutis.

Nombrado el mejor producto de cuidado nocturno antienvejecimiento en los Tina Anti-Aging Beauty Awards de Alemania 2018, el suero Liquid Gold Intensive Night Repair Serum fue creado para pieles que no responden, se espesan y envejecen. Repara, reestructura, revive y regenera, dejando la piel con un aspecto más juvenil, firme, regordete y energizado.

La inclusión de un 14% de ácido glicólico de grado cosmético funciona para acelerar el proceso de renovación celular natural de la piel, el suero Liquid Gold Intensive Night Repair Serum ayuda a eliminar la acumulación de piel muerta no deseada al tiempo que mejora la claridad y la luminosidad. La producción de colágeno se estimula en las capas más profundas de la dermis así como la hidratación.

Con la edad, la capacidad de regeneración de nuestra piel comienza a disminuir, lo que puede hacer que el cutis tenga un aspecto opaco, sin vida y cansado. La vitamina A trabaja para acelerar rápidamente el proceso de renovación celular, reparando el daño y mejorando la textura de la piel.

Sin la presencia de agua, las actividades celulares naturales de nuestra piel no pueden suceder de manera efectiva. El ácido hialurónico puede contener hasta 1000 veces su propio peso en agua. Su pequeño tamaño molecular le permite penetrar profundamente en la piel, aumentando la humedad en las capas más bajas. Esto da como resultado el engrosamiento de las células de la superficie, así como una humectación profunda de las fibras de elastina en las capas inferiores de la piel, evitando que se vuelvan secas y quebradizas.

Sin embargo, para que la piel retenga esta humedad, es esencial que la barrera lipídica de la piel esté intacta. La niacinamida (vitamina B3) trabaja para mejorar la función de esta barrera y prevenir la evaporación transepidérmica del agua. También ayuda a reducir la cetrina y la pigmentación, así como a disminuir la producción general de sebo.

Conocida por sus propiedades reparadoras, la vitamina E ayuda a calmar e hidratar aún más la piel, reduciendo la sequedad y restaurando la luminosidad. Junto con otros ingredientes que aumentan la humedad de este suero de lujo, trabaja duro para ayudar a que su piel se vea y se sienta suave y flexible.

Debido a su intensidad, Liquid Gold Intensive Night Repair Serum se utiliza mejor en pieles que ya están acostumbradas a la gama Liquid Gold. Es esencial utilizar un protector solar de amplio espectro SPF30 + o superior junto con este producto para garantizar los mejores resultados.

  • No probado en animales
  • Como contiene vitamina A, este producto no se recomienda para madres embarazadas o lactantes.
  • Hecho con amor en Australia

Beneficios

  • Repara, reestructura y regenera la piel madura y envejecida.
  • Minimiza los poros abiertos, cicatrices o manchas de pigmentación y manchas de la edad.
  • Rellena líneas finas y arrugas
  • Contiene antioxidantes que combaten los radicales libres y el daño celular.
  • Aclara la pigmentación e inhibe la producción de melanina para reducir la decoloración.
  • El tono de la piel se vuelve visiblemente más brillante, más claro y más radiante.

Ideal para:

1 vez/día
Pieles normales y maduras que están acostumbradas a la gama Liquid Gold.

Consejo: Liquid Gold Intensive Night Repair Serum es una excelente opción para cualquiera que esté considerando las inyecciones antienvejecimiento, ya que funciona para suavizar los signos del envejecimiento en la piel.

Combina Liquid Gold Intensive Night Repair Serum con:

INGREDIENTES CLAVE
  • 14% Ácido Glicólico: genera renovación celular, elimina las células muertas de la superficie de la piel, mejora la hidratación, la luminosidad, mejora el tono y reafirma la piel.
  • Vitamina A (Retinyl Acetate): Aumenta la renovación celular, repara el daño intracelular, mejora de forma efectiva el tono y la textura de la piel.
  • 5% Niacinamida (Vitamina B3): contiene la dosis máxima posible (5%) de niacinamida disponible en productos de venta al público. Estimula la producción de colágeno, ceramidas y ácidos grasos, fortalece la función de la barrera natural de la piel, fortificando la dermis. La piel pierde menos agua y por lo tanto, es más resistente a las agentes dañinos externos. También es conocido por su fuerte efecto inhibidor sobre la producción de pigmentos en los melanocitos y por su efecto antiinflamatorio que lo hace adecuado para tratar el acné, la rosácea o las manchas rojas de acné pasado.
  • Palmitoyl Tripéptido 5: Aumenta la producción de colágeno y es capaz de reducir la profundidad de las arrugas; hace que la piel esté voluminizada, mejorando su textura obteniendo una apariencia rejuvenecida.
  • Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico): (ingrediente básico de Restylane): estructura molecular muy pequeña, capaz de penetrar profundamente en la piel; ayuda a las células de la piel a atraer y retener la humedad (se une hasta 1000 veces su propio peso de agua) que proporciona más volumen (las arrugas se llenan desde el interior) aportando una hidratación óptima.
  • Vitamina E: potente antioxidante, fortalece la barrera de protección natural y favorece la cicatrización dérmica. Mejora el sistema inmunológico de la piel para que las células puedan protegerse mejor contra los radicales libres.
INGREDIENTES

Aqua (Water), Alcohol Denat., Butylene Glycol, Glycolic Acid, Methyl Gluceth-20, Niacinamide, Silk Amino Acids, Glycerin, Palmitoyl Tripeptide-5, Polysorbate 20, Potassium Hydroxide, Retinyl Acetate, Xanthan Gum, Polyquaternium-10, Mannitol, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Cellulose, Parfum (Fragrance), Caprylyl Glycol, Ammonium Glycyrrhizate, Tocopheryl Acetate, Hydroxypropyl Methylcellulose, Ci 77492 (Iron Oxides), Benzyl Salicylate, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone.


Formulado sin estos ingredientes y más: parabenos, sulfatos SLS y SLES, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos.

MODO DE EMPLEO

Aplica 2-3 difusiones sobre las yemas de los dedos y masajea sobre el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos. Para obtener resultados óptimos continue con Liquid Gold 24 hours repair cream.

Es normal que experimente un ligero hormigueo los primeros días de uso, el cual desaparece a los minutos. La acción exfoliante del ácido glicólico puede sensibilizar la piel durante la exposición solar, por lo tanto, utiliza Daily Essential Hidratante SPF 50 + o Protection Plus Daily SPF 50+ todas las mañanas.

Incorporando Liquid Gold Intensive Night Repair Serum a tu rutina: Use Liquid Gold Intensive Night Repair Serum debajo de su Hidratante Alpha-H favorito, o solo en noches alternas con Alpha-H Liquid Gold.

¿Puedo usar Liquid Gold Intensive Night Repair Serum cuando estoy embarazada o en período de lactancia?

Respuesta: Como contiene vitamina A (Retinol), no recomendamos que use este producto durante el embarazo o la lactancia.

¿Para qué tipos de piel es mejor Liquid Gold Intensive Night Repair Serum?

Respuesta: Liquid Gold Intensive Night Repair Serum es ideal para pieles normales y maduras que están acostumbradas a la gama Liquid Gold. Es muy recomendable para cualquiera que esté considerando inyecciones antienvejecimiento.

Información

Peso N/D
Tamaño del producto

50 ml, 50 ml (Recarga), 15 ml

Acción

Tratar

Categoría del producto

Serums

Tipo de piel del producto

Piel Seca

Afección cutánea del producto

Anti-Envejecimiento, Envejecimiento/Piel Madura, Hiperpigmentación

Ingredientes Clave

Retinol, Ácido Hialurónico, Péptidos, Niacinamida, AHA Ácido Glicólico, Vitamina E

Colección

Liquid Gold

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.5 de 5 estrellas
6 reseñas
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

6 reseñas paraLiquid Gold Intensive Night Repair Serum

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.