20%
 

Liquid Gold Midnight Reboot Serum

79,95 63,96

Este tratamiento nocturno es el primero de la industria en combinar dos de los ingredientes revitalizantes más poderosos y desafiantes para el envejecimiento de la piel: el ácido glicólico y el retinoide granactive. Esta combinación única trabaja para resurgir, reiniciar y renovar la piel cansada, opaca y envejecida prematuramente, generando resultados visibles en una fórmula biodisponible.

NOTA: No utilizar durante el embarazo y/o período de lactancia debido a su contenido en Granactive Retinoid (Retinoide).

Hay existencias

Más información del producto ►

Envíos Gratis en pedidos +60€ (península)

Posición de Top Ventas

Nº. 11 en Serums

Acción: Tipo de Piel: Piel Mixta, Piel Seca, Todo Tipo de PielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Envejecimiento/Piel Madura SKU: LGMRS-50ML Categoría:
 

Descripción

Liquid Gold Midnight Reboot Serum de Alpha-H

¿Sueñas con una piel mejor?

Alpha-H está cambiando el juego una vez más, con el último avance en la ciencia dérmica: esta combinación única de 14% de ácido glicólico y 1% de retinoide granactiv, está diseñada para regenerar de manera suave pero efectiva y restablecer la piel durante la noche, para despertar por la mañana con un brillo como ningún otro.

Antiguamente se pensaba que eran incompatibles en la misma fórmula, pero se ha demostrado que es estable,  y que nuestra fórmula experta es activa y efectiva. El ácido glicólico y el retinoide granactiv funcionan para reiniciar y resurgir las células desde el interior. El Ácido Glicólico al 14%, produce un ligero hormigueo, ya que actúa para eliminar el cúmulo de célula muerta que contribuye a tener una piel opaca, áspera y sin brillo, acelera el proceso de renovación celular en aproximadamente un 40% (Prueba independiente de patch test exfoliante)

Esta exfoliación también permite una absorción óptima de los ingredientes, facilitando la ruta al 1% de Granactiv Retinoide – un activo de nueva generación que acelera el proceso de renovación de la piel de la misma manera que el retinol recetado, pero sin el tiempo de inactividad asociado.

El Tripeptido-5 potenciador de colágeno, trabaja para mejorar la elasticidad y firmeza mientras ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. El potente antioxidante Coenzima Q10 se ocupa de la pigmentación y promueve la hidratación de forma duradera y sostenida. El ácido ferúlico protege contra el daño de los radicales libres, mientras que Australian Tazman Pepper ™ ayuda a aliviar la aparición de enrojecimiento.

Esta potente combinación, está infusionada por el exclusivo aroma dulce y picante del extracto de flor de hibisco. Despierta con una piel viva, suave y radiante gracias a este suero super cargado en ingredientes activos.

Un ensayo clínico independiente de 6 semanas en 24 mujeres de entre 18 y 65 años, reveló lo siguiente:

  • El 83% de los usuarios mostró una mejoría en el tono y luminosidad.
  • El 62% de los usuarios mostró una mejoría en la elasticidad y firmeza.
  • El 61% de los usuarios mostró una mejoría en las finas líneas y arrugas.

Beneficios

  • 14% Ácido Glicólico: estimula la renovación celular, genera producción de Ácido Hialurónico y nuevo colágeno
  • 1% Granactive Retinoide: apoya el proceso de renovación de la piel para revelar una dermis más brillante y saludable
  • Tripeptido-5: potenciador de colágeno que ayuda a reducir la apariencia de las finas líneas de expresción y arrugas profundas
  • Tazman Pepper™ Australiano: reduce la apariencia general del enrojecimiento
  • Conenzima Q10 (CoQ10): Potente antioxidante que reduce la apariencia de tono y textura desigual
  • Ácido Ferúlico: potente antioxidante que actúa como protector contra el daño de los radicales libres
  • Ácido Pirúvico: derivado del extracto de flor de hibisco, ayuda a unificar el tono desigual e iluminar el tono apagado

Nuestra Promesa

  • Vegano
  • No probado en animales
  • Elaborado con ingredientes botánicos de origen local (Australia)
  • Fórmula limpia (Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos)
  • Hecho con amor en Australia
  • No recomendado durante el embarazo o periodo de lactancia debido a su contenido en Granactive Retinoid.

Ideal para:

1 vez/día
Piel con signos de envejecimiento. Perfecta para pieles pre o post menopausicas.

Combina Liquid Gold Midnight Reboot Serum con:

INGREDIENTES CLAVE
  • 14% Ácido Glicólico: estimula la renovación celular, genera producción de Ácilo hialurónico y nuevo colágeno.
  • 1% Granactive Retinoide: apoya el proceso de renovación de la piel para revelar una dermis más brillante y saludable.
  • Tripeptido-5: potenciador de colágeno que ayuda a reducir la apariencia de las finas líneas de expresción y arrugas profundas.
  • Tazman Pepper™ Australiano: reduce la apariencia general del enrojecimiento.
  • Conenzima Q10 (CoQ10): Potente antioxidante que reduce la apariencia de tono y textura desigual.
  • Ácido Ferúlico: potente antioxidante que actúa como protector contra el daño de los radicales libres.
  • Ácido Pirúvico: derivado del extracto de flor de hibisco, ayuda a unificar el tono desigual e iluminar el tono apagado.
INGREDIENTES

Water, Glycolic Acid, Glycerin, Butylene Glycol, Propanediol, Dicaprylyl Carbonate, Dimethicone, Potassium Hydroxide, Cetyl Alcohol, Hydrolyzed Jojoba Esters, Methyl Gluceth-20, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Vitamin E, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Dimethyl Isosorbide, Phenoxyethanol, Ferulic Acid, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Ammonium Glycyrrhizate, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Caprylyl Glycol, Hydroxypinacolone Retinoate, Sodium Hyaluronate, Ubiquinone, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract, Tasmannia Lanceolata (Pepperberry) Extract, Ethylhexylglycerin, Palmitoyl Tripeptide-5.


Formulado sin estos ingredientes y más: parabenos, sulfatos SLS y SLES, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Lee nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos.

MODO DE EMPLEO

Por la noche, aplica 4-5 gotas sobre la piel limpia y masajea sobre el rostro y cuello con movimientos hacia arriba y hacia afuera. Continuar con la hidratante de Alpha-H preferida.

Para clientes experimentados en el uso de ácidos, utilizar en noches alternas con Liquid Gold.

Como este producto contiene ingredientes muy activos, asegúrate de proteger la piel todas las mañanas aplicando el protector solar de Alpha-H preferido.

Soy nuevo en el uso de Ácidos y Vitamina A (Retinol) ¿puedo comenzar a utilizar Liquid Gold Midnight Reboot Serum?

Respuesta: Si es la primera vez que aplicas en tu rutina productos que contienen ácido glicólico y retinoide, te recomendamos que lo hagas gradualmente. Comienza usando Liquid Gold Midnight Reboot Serum dos veces por semana, luego podrás ir aumentando las dosis paulatinamente, hasta que lo lo utilices a diario.

He estado usando Liquid Gold Midnight Reboot Serum todas las noches y mi piel se ha enrojecido, se ha secado y descamado ligeramente ¿es esto normal?

Respuesta: Esta no es una respuesta infrecuente en la piel, al utilizar porcentajes elevados de principios activos. Si esto ocurre, te recomendamos que reduzcas el uso de este sérum cada dos noches.

¿Puedo usar una hidratante sobre el suero Liquid Gold Midnight Reboot?

Respuesta: Sí, puedes aplicar una crema hidratante sobre este sérum. Alternativamente, puede aplicar Liquid Gold Midnight Reboot Serum por sí solo, lo que le permite actuar ininterrumpidamente sobre la piel.

¿Por qué Liquid Gold Midnight Reboot produce un hormigueo?

Respuesta: Es normal experimentar algo de hormigueo cuando se aplica este producto, ya que contiene un 14% de ácido glicólico suspendido en una formula a bajo pH. ¡Esto nos dice que el producto está funcionando!

¿Por qué tiene un olor peculiar?

Respuesta: Nuestro suero Liquid Gold Midnight Reboot tiene un aroma dulce y picante que proviene del ácido pirúvico derivado del extracto de flor de hibisco.

¿Puedo usarlo si estoy embarazada?

Respuesta: Desafortunadamente, como este producto contiene el Retinoide Granactive, no se recomienda su uso en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

¿Puedo usarlo por la mañana?

Respuesta: Este producto contiene un alto porcentaje de ingredientes activos, recomendamos utilizar Liquid Gold Midnight Reboot Serum por las noches. Además te recomendamos encarecidamente que apliques una crema con SPF todas las mañanas.

¿Puedo usarlo con otros productos "activos"?

Respuesta: Puedes incorporar Liquid Gold Midnight Reboot Serum en tu rutina de belleza actual junto con otros productos activos; sin embargo, esto dependerá de alguna manera de la tolerancia, el tipo y las preocupaciones de tu piel. Si no estás seguro, pregunte a nuestro equipo de atención al cliente para asegurarte de que su rutina es la correcta.

¿En qué se diferencia de Liquid Gold?

Respuesta: Liquid Gold es un tónico exfoliante con un 5% de ácido glicólico que se usa tres noches a la semana. Liquid Gold ayudará a exfoliar y aumentar los niveles de hidratación en la piel. Liquid Gold Midnight Reboot Serum contiene un mayor porcentaje de ácido glicólico (14%), también contiene el Retinoide Granactive (una forma suave de ácido retinoico) junto con lípidos hidratantes, incluido el tripéptido 5, este es un suero más complejo que se enfoca en los signos del envejecimiento.

¿En qué se diferencia de Beauty Sleep Power Peel?

Respuesta: Beauty Sleep Power Peel contiene un tipo diferente de vitamina A (0,5% de retinol) y está diseñado para utilizarse una o dos vez a la semana como un tratamiento de peeling nocturno.

¿Cómo lo puedo combinar con vuestro suero de vitamina A?

Respuesta: Si ya utilizas vitamina A / retinol, puedes continuar usándola en las noches alternas con Liquid Gold Midnight Reboot Serum. Alternativamente, puede aplicar el suero de vitamina A en el cuello y el escote, ya que estas áreas pueden ser sensibles a altos porcentajes de ácido glicólico, y utilizar Liquid Gold Midnight Reboot Serum solo en la cara.

¿Por qué no sale más producto en el gotero?

Respuesta: Si tienes problemas para obtener suficiente producto de la pipeta, prueba la siguiente técnica: levanta el gotero y aprieta, mantén apretado antes de volver a colocarlo y soltarlo.

Información

Peso 50 g
Tamaño del producto

50 ml

Acción

Potenciar

Categoría del producto

Serums

Tipo de piel del producto

Todo tipo de piel, Piel Mixta, Piel Seca

Afección cutánea del producto

Anti-Envejecimiento, Envejecimiento/Piel Madura

Ingredientes Clave

Retinol, Ácido Hialurónico, Péptidos, AHA Ácido Glicólico, Vitamina E, Ácido Ferúlico

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.