20%
 
4.6666666666667 sobre 5 basado en 15 valoración de clientes
(15 reseñas de clientes)

Vitamin B Serum

49,00 39,20

Este potente suero proporciona una seria dosis de vitaminas B (Niacinamida, Pantenol) junto con ingredientes complementarios como los tripéptidos de cobre y el ácido hialurónico para ayudar a dar una apariencia más radiante incluso a las pieles más desvitalizadas.

Más información del producto ►
Limpiar

Envíos Gratis en pedidos +60€ (península)

Posición de Top Ventas

Nº. 2 en Top 25

Nº. 1 en Serums

Tipo de Piel: Piel Seca, Piel Sensible, Todo Tipo de PielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Deshidratación, Envejecimiento/Piel Madura, Sensibilidad SKU: VB50 Categoría:
 

Descripción

B = Construir Hidratación

El suero de vitamina B de Alpha-H es un potente suero vitamínico fortificado con niacinamida y tripéptido de cobre para proteger de los elementos ambientales diarios y ayudar a prevenir la aparición de envejecimiento prematuro.

Formulado con una genial mezcla de vitaminas B junto con péptidos y estimulantes de hidratación, este potente suero puede ayudar a devolver una apariencia más radiante a las pieles que están desvitalizadas y deshidratadas.

La poderosa combinación de vitaminas B, niacinamida (vitamina B3) y pantenol (pro vitamina B5) pueden ayudar a mejorar la función de la barrera protectora natural de la piel. Con su función de barrera mejorada, la piel puede retener mejor la humedad. Esto, a su vez, puede ayudar a regular la tendencia de la piel a producir un exceso de grasa en un esfuerzo por luchar contra la deshidratación causada por un deterioro de la barrera.

La niacinamida también es reconocida por su capacidad para reducir la aparición de melasma y líneas finas y arrugas, además de ayudar a reducir la aparición de enrojecimiento asociado con algunas afecciones de la piel.

Los tripéptidos de cobre ricos en antioxidantes agregan sus beneficios de estimulación de colágeno a esta formulación, que puede ayudar a reducir los signos visibles del envejecimiento.

El ácido ferúlico ofrece potentes propiedades antioxidantes naturales, que según los estudios pueden ayudar a reducir la aparición de hiperpigmentación en la piel.

Los ingredientes hidratantes complejos Cube 3 y Fision Hydrate contienen Ácido Hialurónico, entregando una mega dosis de humedad que imita la propia piel, ayudando a calmar la sequedad y apoyando aún más la función de barrera de la piel.

Al igual que su equivalente comestible, el extracto de semilla de chía cuenta con propiedades humectantes, lo que aumenta aún más las credenciales de hidratación de este suero suave y sedoso.

Si bien el suero de vitamina B de Alpha-H es adecuado para su uso en todo tipo de pieles, es particularmente ideal para pieles que están deshidratadas, sin brillo, que muestran signos visibles de envejecimiento o hiperpigmentadas.

Consejo: La gama de vitaminas de Alpha-H le permite personalizar su cuidado de la piel según sus necesidades cambiantes, día y noche.

ESTUDIO CLÍNICO INDEPENDIENTE*:
  • Un 95% de los participantes vieron una reducción en la profundidad de sus arrugas
  • Un 80% vió una mejoría en la firmeza de su piel
  • Un 76% vió una mejora en la luminosidad y claridad de su piel
  • Un 76% de los participantes coincidieron, en que su piel estaba hidratada significativamente

* El ensayo fue llevado a cabo por la Universidad de Queensland en 20 participantes, que aplicaron 6 veces el tratamiento, durante un periodo de prueba de 21 días.

  • Libre de AHA
  • No probado en animales
  • Hecho con amor en Australia

Beneficios

  • Aumenta la hidratación desde el interior de la piel
  • Reduce las manchas de hiper-pigmentación, daño solar, arrugas y líneas de expresión
  • Genera síntesis de colágeno y elastina
  • Disminuye el tamaño de los poros
  • Restablece la barrera de protección natural de la piel, perfecto en pieles sensibles

Ideal para:

2 veces/día
Todo Tipo de Piel

Combina Vitamin B con:

INGREDIENTES CLAVE
  • Niacinamida: (estimula la producción de colágeno, ceramidas y ácidos grasos, lo que fortalece la piel evitando la pérdida de hidratación, por lo tanto genera una dermis más resistente a las agresiones externas. Ideal para pieles sensibles. Además, funciona como anti-inflamatorio, siendo útil en el tratamiento contra el acné, la rosácea o las marcas rojas de acné pasado. Protege contra el daño solar, inhibe la producción de sebo y la producción de otras sustancias que causan una reacción inflamatoria (picazón, enrojecimiento, hinchazón). Se ha demostrado científicamente que la Niacinamida tiene un efecto calmante; por lo que algunos dermatólogos lo usan para disminuir la inflamación después de procedimientos médicos. A dosis superiores al 5% reduce la pigmentación superficial.
  • Péptido de Cobre: (aumentan considerablemente la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. El cobre inhibe el crecimiento de bacterias en la piel, neutraliza los radicales libres (que ayudan a evitar las arrugas y otros daños a las células de la piel) y le da a la tez un gran refresco.
  • Semillas de Chía: (actúan como un imán sobre la humedad. La atrae (tanto de las capas más profundas de la piel como del exterior), absorbe la hidratación y la sostiene como una esponja. Indispensable para pieles secas y sensibles, ya que estas últimas a menudo surgen como resultado de un desequilibrio de humedad. Las semillas de chía también funcionan como excelente antiinflamatorio y son ricas en minerales, antioxidantes, ácidos grasos esenciales y ácido alfa-linolénico (Omega 3 y 6), lo que ayudan a minimizar las arrugas y los poros dilatados.
  • Ácido Ferúlico: (uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza. Protege las células de la piel contra el daño de los rayos UV y por lo tanto, el envejecimiento prematuro, es denominado «antioxidante extensor»: fortalece el poder antioxidante de otros ingredientes. Además, ayuda a tratar la hiperpigmentación y el tono desigual de la piel.
  • 1% de vitamina B5 (Pantenol): penetra profundamente en la piel y se convierte en ácido pantoténico, que promueve la división celular. Por lo tanto, contribuye al rejuvenecimiento de la piel y a la cicatrización de heridas. También contiene propiedades hidrófilas (que atraen el agua), lo que mejora la hidratación y ayuda a combatir la piel áspera y descamación. Además tiene un efecto calmante sobre la piel inflamada, picazón, alergia de contacto, irritación y quemaduras solares.
  • Matrixyl 6 (péptido): poderoso péptido que estimula la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, científicamente probado. Juntos forman la red de soporte de la piel, quedando fortalecida. Además, Matrixyl-6 ayuda a combatir la glicación: la rigidez del colágeno y la elastina a través del azúcar. Elimina las fibras de colágeno y elastina dañadas y las reemplaza con colágeno y elastina de mejor calidad; dando como resultado una piel más firme y de aspecto más completo.
  • Fision Hydrate ™: garantiza una mejora inmediata de la hidratación (+ 8%) y una mayor hidratación a largo plazo (+ 23%). Las células superficiales de la dermis se llenan de humedad, voluminizando la piel.
INGREDIENTES

Aqua (Agua), Glycerin (acondicionador de la piel), Niacinamide (Vitamina B3), Methyl Gluceth-20, Salvia Hispanica seed Extract (extracto semilla de Chía, Omega 3), Sodium PCA (retiene su peso en agua), Panthenol (Provitamina B5), Phenoxyethanol, Ferulic Acid (antioxidante, inhibidor de la melanina), Hyaluronic Acid (ácido hyalurónico, retiene 1000 veces su peso en agua), Polyacrylate Crosspolymer-6, Wheat Amino Acids (aminoácidos de avena), Caprylyl Gycol, Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico), Disodium Edta, Citric Acid, Lactobacillus Ferment (fermento de lactobacilo, regenerante de la dermis), Copper Tripeptide-1 (péptidos de cobre, síntesis de colágeno), Hydroxyproline, CI 42090.


Formulado sin estos ingredientes y más: parabenos, sulfatos SLS y SLES, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos.

MODO DE EMPLEO

Aplica 2-3 gotas del serum cada mañana, sobre la piel del rostro, cuello y escote, previamente limpia. Evita el contorno de ojos. Continúa con tu hidratante de día preferida de Alpha-H.
Es perfecto para todos los tipos de piel, incluso las pieles dañadas por el sol, deshidratadas y prematuramente envejecidas.

Incorporando Vitamin B en tu ritual de cuidado de la piel: Después de la vitamina B, siga con su humectante diario preferido.

¿Puedo usar Vitamin B cuando estoy embarazada / período de lactancia?

Respuesta: Sí, Vitamin B es adecuado para su uso en mujeres embarazadas y / o lactantes.

¿Para qué tipos de piel es mejor Vitamin B?

Respuesta: La vitamina B es adecuada para todo tipo de piel, especialmente aquellas que están secas, opacas y deshidratadas. También proporciona excelentes beneficios para las pieles pálidas, desvitalizadas, pigmentadas, envejecidas prematuramente y que producen un exceso de aceite sebáceo.

Información

Peso 50 g
Tamaño

25 ml, 5ml

Categoría del producto

Serums

Tipo de piel del producto

Todo tipo de piel, Piel Seca, Piel Sensible

Afección cutánea del producto

Anti-Envejecimiento, Envejecimiento/Piel Madura, Deshidratación, Sensibilidad

Ingredientes Clave

Ácido Hialurónico, Péptidos, Niacinamida, Matrixyl 6, Vitamina B, Pantenol, Ácido Ferúlico

Colección

Vitamins

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.6666666666667 de 5 estrellas
15 reseñas
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

15 reseñas paraVitamin B Serum

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.