4.4615384615385 sobre 5 basado en 13 valoración de clientes
(13 reseñas de clientes)

Vitamin C Serum con Semilla de Uva

49,00

Vitamin C Serum de Alpha-H adopta la tecnología de nueva generación junto con ingredientes botánicos y las propiedades hidratantes altamente efectivas del Ácido Hialurónico para brindar beneficios antioxidantes superiores.

Más información del producto ►
Limpiar

Envíos Gratis en pedidos +60€ (península)

Posición de Top Ventas

Nº. 11 en Top 25

Nº. 4 en Serums

Acción: Tipo de Piel: Todo Tipo de PielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Hiperpigmentación SKU: VC50 Categoría:
 

Descripción

C = Claridad extrema

Vitamin C Serum de Alpha-H adopta la tecnología de nueva generación junto con ingredientes botánicos y las propiedades hidratantes altamente efectivas del Ácido Hialurónico para brindar beneficios antioxidantes superiores.

Este suero intensivo estimula la producción de colágeno y ayuda a mejorar la luminosidad, la elasticidad y la textura de la piel, a la vez que ayuda a reducir la pigmentación, disminuir el tamaño de los poros y proporcionar protección continua contra el daño solar futuro.

Si bien es reconocido y alabado por sus impresionantes beneficios antioxidantes para iluminar y aumentar el colágeno, desafortunadamente los reservorios de vitamina C de la piel se agotan fácilmente cuando se expone directamente al sol y a la contaminación, lo que significa que es esencial aumentar las reservas de la piel para protegerse contra el envejecimiento.

Este suero ultra-ligero y de rápida absorción, utiliza la forma estable de la Vitamina C, también conocida como ácido etil ascórbico, que proviene de cítricos y vegetales verdes. Nuestras células de la piel pueden convertir hasta el 89% de ácido etil ascórbico en L-ascórbico, lo que estimula el desarrollo de colágeno en nuestra piel, proporcionando una acción reafirmante. El ácido L-Ascorbico también disminuye la producción de melanina, lo que ayuda a prevenir la formación de manchas de envejecimiento en la piel que pueden ser causadas por la exposición a los rayos UV, los cambios hormonales, el embarazo, y medicamentos como la píldora anticonceptiva.

La vitamina C también ayuda a reducir las quemaduras solares provocadas por la radiación UVB gracias a su capacidad de proteger la piel contra la actividad de los radicales libres que puede provocar manchas, arrugas y otros signos de envejecimiento prematuro.

El extracto de regaliz proporciona una acción calmante y mejora aún más las acciones del suero contra las manchas oscuras y la pigmentación.

El extracto de semilla de uva agrega su destreza protectora, ayudando a reparar el daño de los radicales libres asociados con los rayos UV, y mejora la capacidad de los lípidos (barrera hidrolipídica de la piel) a mantener los niveles de humedad.

El ácido hialurónico aumenta los niveles de agua del interior de la dermis penetrando en las capas más profundas para rellenar y rehidratar los tejidos conectivos, además de promover la microcirculación y la absorción de nutrientes.

El uso constante y a largo plazo de la vitamina C de Alpha-H dará como resultado una piel más tersa, más firme y más radiante que se verá naturalmente saludable, vibrante y de aspecto más joven.

Se recomienda utilizar Vitamin C de Alpha-H junto con un protector solar diario de amplio espectro para obtener resultados óptimos.

Beneficios

  • Alta potencia del producto
  • Excelente suministro a la piel a través de la capa epidérmica (células activas) y la capa dérmica (células vivas)
  • Potente efecto blanqueador al inhibir la actividad de la enzima tirosinasa en el melanocito, que impide la síntesis de melanina
  • Aumenta la producción de colágeno, repara su actividad y mejora la formación de colágeno.
  • Potente suero reparador y antiinflamatorio

Nuestra Promesa

  • Vegano
  • No probado en animales
  • Fórmula limpia (Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos)
  • Elaborado con ingredientes botánicos de origen local (Australia)
  • Seguro para madres embarazadas y/o en período de lactancia
  • Hecho con amor en Australia

Ideal para:

1 vez/día
Todo Tipo de Piel

Consejo: Si tienes pigmentación o daño solar, es esencial aplicar SPF después de usar vitamina C. Incline la cabeza ligeramente hacia atrás cuando aplique el suero para evitar que el producto resbale por las mejillas.

Combina Vitamin C Serum con:

INGREDIENTES CLAVE
  • Ethyl Ascorbic Acid (Vitamina C) (ácido ascórbico de etilo): también se llama vitamina C de «siguiente generación» porque es altamente estable y no irritante. Soluble en agua y lípidos, por lo tanto, penetra la pared celular. A menudo se lee que un producto debe contener al menos 6 o 10% de vitamina C para ser eficaz. Esto se aplica a algunas formas de vitamina C, pero no en todas. De hecho, algunas formas de vitamina C son tóxicas en dosis superiores al 10%. Alpha-H utiliza una forma de vitamina C = ácido ascórbico etílico, que es una nueva variante cosmecéutica de vitamina C, mucho más estable que otras variantes. Incluso tan estable que, cuando se absorbe en la piel, aproximadamente el 90% se convierte en ácido L-ascórbico puro; lo que significa que es más efectivo que los sueros en los que se han procesado porcentajes más altos de vitamina C inestable.
  • Licorice Extract (Extracto de Regalíz): Aclara la tez, manchas y pigmentación. Ayuda a refinar los poros.
  • Hyaluronic Acid (Ácido Hialurónico): Atrae el agua y asegura que se conserve en la epidermis; aporta a la piel mayor volumen e hidratación. Estimula la microcirculación, la absorción de nutrientes y ayuda a mantener el metabolismo celular en equilibrio.
  • Grape Seed Extract (Extracto de semilla de Uva): Repara el daño ocasionado por los radicales libres y rayos UV, ayudando a mantener un nivel óptimo de hidratación en la piel
INGREDIENTES

Aqua, Methyl Gluceth-20, Ethyl Ascorbic Acid (Vitamina C Ester, penetración a capa profunda, antioxidante), Vitis Vinifera Seed Extract (extracto de semilla de uva, antioxidante), Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico, retiene 1000 veces su peso en agua), Sodium Citrate, Phenoxyethanol Polyacrylate Crosspolymer-6, Caprylyl Glycol, Glycyrrhiza Glabra Root Extract (extracto de regaliz, inhibidor de la melanina), Sodium Bisulfite.


Formulado sin estos ingredientes y más: parabenos, sulfatos SLS y SLES, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos.

MODO DE EMPLEO

Aplica 2-3 gotas cada mañana sobre, cuello y escote limpios. Evita las delicadas áreas de ojos y labios. Deja que absorba durante un minuto antes de aplicar la hidratante de amplio espectro SPF 30+ o superior.

Incorporando Vitamin C Serum a tu rutina: Recomendamos incorporar vitamina C en la rutina diurna, ya que funciona extraordinariamente junto con tu SPF para proteger contra el daño solar.

¿Puedo usar Vitamin C Serum cuando estoy embarazada / en lactancia?

Respuesta: Sí, la vitamina C es adecuada para su uso por mujeres embarazadas y / o lactantes.

¿Para qué tipos de piel es mejor la vitamina C?

Respuesta: La vitamina C es adecuada para usar en todos los tipo de piel. Es particularmente útil para reducir la pigmentación.

¿Por qué solo usar vitamina C por la mañana?

Respuesta: Recomendamos usar vitamina C en la mañana junto con la hidratante con SPF, ya que ayuda a proporcionar una mayor protección contra el daño de los rayos UVA / UVB.

Información

Peso N/D
Tamaño del producto

25 ml, 15 ml

Categoría del producto

Serums

Tipo de piel del producto

Todo tipo de piel

Afección cutánea del producto

Anti-Envejecimiento, Hiperpigmentación

Ingredientes Clave

Ácido Hialurónico, Vitamina C, Regaliz

Colección

Vitamins

Acción

Tratar

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.4615384615385 de 5 estrellas
13 reseñas

13 reseñas paraVitamin C Serum con Semilla de Uva

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.