4.7142857142857 sobre 5 basado en 7 valoración de clientes
(7 reseñas de clientes)

Vitamin E Serum con Macadamia

39,00

Rescata la piel deshidratada y estresada con este serum ligero reconstituyente. Formulado con el innovador derivado de la Vitamina E, Vital ET ™, que nutre en profundidad, calma y fortalece la piel seca, irritada y sensible.

Más información del producto ►
Limpiar

Envíos Gratis en pedidos +60€ (península)

Posición de Top Ventas

Nº. 14 en Top 25

Nº. 5 en Serums

Acción: Tipo de Piel: Piel Sensible, Todo Tipo de PielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Deshidratación, Sensibilidad SKU: VE50 Categoría:
 

Descripción

Serum de “primeros auxilios”

Nutre la piel estresada con el serum Vitamin E para que recupere su salud radiante. Este serum es una solución nutritiva para las pieles comprometidas, que calma suavemente la piel seca, dañada, sensible, enrojecida y con Rosácea. 

El ingrediente estrella de este suero cremoso es Vital ET ™, un derivado único y potente de la Vitamina E. Gracias a su mayor biodisponibilidad, Vital ET ™ puede ser rápidamente absorbido y utilizado por la piel.

Esta fórmula antioxidante dinámica actúa calmando el enrojecimiento, la inflamación y foto-envejecimiento que se producen después de la exposición a los rayos UV. La Vitamina E también ayuda a estimular la producción de colágeno, acelera el proceso de cicatrización natural de la piel y desarrolla su resilencia al fortalecer su barrera de protección natural. Las propiedades emolientes del aceite de Semilla de Macadamia imitan a los aceites que se encuentran de manera natural en nuestra propia piel, ayudando a fortalecer la barrera de protección. El Aceite de Onagra anti-inflamatorio refuerza estas defensas al mismo tiempo  que ayuda a prevenir la pérdida de agua transepidérmica.

*Si bien nuestra piel normalmente se encuentra en un rango de pH ligeramente ácido de 5.5 – 6.0, el serum Vitamin E está formulado intencionadamente a un pH más bajo de 4.0, lo que facilita una penetración más profunda de los principios activos, asegurándonos unos resultados óptimos.

Consejo: Para las pieles extremadamente irritadas y estresadas, mezcla 2-3 gotas del serum de Vitamina E junto con la hidratante Essential Hydration Cream, para obtener una mascarilla de rescate nutritiva durante toda la noche.

Beneficios

  • Funciona como un “botiquín de primeros auxilios” para la piel
  • Vital ET ™ ayuda a reforzar la defensa de las pieles contra los daños medioambientales
  • El aceite de Semilla de Macadamia refuerza la barrera de protección natural, mientras que el Aceite de Onagra evita la pérdida de agua transepidérmica
  • pH de 4.0 – 4.5

Nuestra Promesa

  • Vegano
  • No testado en animales
  • Fórmula limpia (Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos)
  • Seguro para madres embarazadas o en período de lactancia
  • Elaborado con ingredientes botánicos de origen local (Australia)
  • Hecho con amor en Australia

Ideal para:

2 veces/día
Todo Tipo de Piel

Consejo: Se puede aplicar sobre otros sueros a base de agua. Debe usarse junto con SPF diario.

Combina Vitamin E Serum con:

INGREDIENTES CLAVE
  • Vitamina E (Disodium Lauriminodipropinate Tocopheral Phosphates): Forma de un complejo único de vitamina E bio, que rápidamente es absorbida por la piel, penetrando profundamente a nivel ceular, lo que garantiza un enfoque muy eficaz contra el estrés oxidativo, edema y eritema (enrojecimiento en la piel). La vitamina E también tiene un potente efecto hidratante y es esencial para la cicatrización de heridas.
  • Macadamia Seed Oil (Aceite de Macadamia): Ayuda a sanar y proteger la piel. Se absorbe rápidamente y proporciona un efecto anti-envejecimiento e hidratante.
  • Ácido Hialurónico: Hidrata profundamente la piel reteniendo 1000 veces su peso en agua. Estimula la microcirculación, la absorción de nutrientes y ayuda a mantener el equilibrio del metabolismo celular.
  • Aceite de Almendras: Repara el daño provocado por los rayos UV y ayuda a mantener niveles óptimos de hidratación de la piel
INGREDIENTES

Aqua (agua), Glycerin (acondicionador de la piel), Polysorbate 80, Methyl Gluceth-20, Disodium Lauriminodipropionate Tocophenyl Phosphates (Vitamina E, antioxidante), Phenoxyethanol, Oenothera Biennis Oil (aceite de onagra), Prunus Amygdalus Dulcis Oil (aceite de almendras), Macadamia Ternifolia Oil (aceite de nuez de macadamia), Polyacrylate Crosspolymer-6, Caprylyl Glycol, Disodium Edta, Citric Acid, T-Butyl alcohol.


Formulado sin estos ingredientes y más: parabenos, sulfatos SLS y SLES, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos.

MODO DE EMPLEO

Aplica de 3 a 4 gotas del serum Vitamin E sobre la piel previamiente limpia del rostro, cuello y escote, cada mañana y/o noche.  Deja que el producto penetre en la piel durante un minuto antes de aplicar tu hidratante+ SPF o crema de noche favorita.

Información

Peso N/D
Tamaño del producto

25 ml, 15 ml

Categoría del producto

Serums

Tipo de piel del producto

Todo tipo de piel, Piel Sensible

Afección cutánea del producto

Anti-Envejecimiento, Deshidratación, Sensibilidad

Ingredientes Clave

Ácido Hialurónico, Vitamina E

Colección

Vitamins

Valoraciones del cliente

Valorado en 4.7142857142857 de 5 estrellas
7 reseñas
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

7 reseñas paraVitamin E Serum con Macadamia

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.