20%
 

Absolute Lip Perfector Nude Blush

23,00 18,40

Nuestro bálsamo labial altamente nutritivo y calmante presenta un color nude fresco y coqueto, perfecto para cualquier tipo de piel. A su vez hidrata, acondiciona y nutre, proporcionando unos labios más voluminizados, lustrosos y besables.

Hay existencias

Más información del producto ►

Envíos Gratis en pedidos +60€ (península)

Posición de Top Ventas

Nº. 5 en Ojos y Labios

Tipo de Piel: Todo Tipo de PielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento SKU: AH-ALPNUDE10 Categoría:
 

Descripción

Perfección y Nutrición en tus labios

Di adiós a los labios secos que no retienen la hidratación (y mucho menos el color de tus labios) y saluda a unos nuevos labios suaves, hidratados y perfectamente besables con Absolute Lip Perfector Nude Blush. Es un tratamiento cosmeceútico, pero para tus labios. Genial, ¿verdad?.

¿Alguna vez te has preguntado por qué nuestros labios se secan, agrietan y pelan tan rápido con la exposición al medioambiente?

La respuesta está en la fisiología de nuestros labios. A diferencia de la piel de otras partes de nuestro cuerpo, nuestros labios carecen de grasa y glándulas sudoríparas. Lo que se traduce en que pierden humedad rápidamente y luego luchan para recuperarla.

Pero con el cuidado adecuado ¡la perfección y nutrición de tus labios no tiene que ser algo imposible!

Absolute Lip Perfector Nude Blush es el mejor complemento a tu rutina de cuidado de la piel, para retener la humedad en los labios en cualquier momento del día o de la noche. Su suave color nude, agrega un toque de color elegante apenas visible a cualquier labio.

Al igual que un buen cuidado de la piel, es la mejor base para un maquillaje, un buen cuidado de labios prepara la escena para cualquier color y ¡lo mantiene en el tiempo!

El ingrediente hidratante y de relleno Hirulip™, combina la conocida capacidad de hidratación del Ácido Hialurónico con las propiedades de refuerzo del colágeno del Tripéptido-1. A diferencia de algunos Ácidos Hialurónicos que son molecularmente demasiado grandes para penetrar la superficie de la piel, Hirulip™ lo administra en pequeñas micras que penetran en las capas más profundas de la piel.

Para garantizar que esta hidratación profunda no se evapore instantáneamente con el primer signo de viento en el aire, Absolute Lip Perfector Nude Blush bloquea toda esa hidratación formando una capa oclusiva en el exterior de la piel con Extracto de Miel de Panal.

Se ha incorporado Zinc a esta formulación altamente calmante, que ayuda al proceso de curación de los labios que ya se encuentran deshidratados o agrietados por la exposición al medioambiente.

La Menta refrescante y Hierbabuena proporcionan a este suave bálsamo, propiedades anti-inflamatorias junto con un efecto súper refrescante.

Ya sea que estés buscando un look nude perfecto o una excelente base de prepración para un color de labios duradero, Absolute Lip Perfector Nude Blush es un producto de belleza imprescindible para cualquier bolso.

  • No probado en animales
  • Hecho con amor en Australia

Beneficios

  • Hidrata y rellena profundamente los labios
  • Color nude fresco y favorecedor
  • Nutre y suaviza los labios secos y agrietados
  • Protege los labios contra las grietas
  • Minimiza las arrugas verticales de los labios

Ideal para:

Como sea necesario
Todo tipo de piel

Combina Absolute Lip Perfector Nude Blush con:

INGREDIENTES CLAVE
  • Ácido Hialurónico
  • Péptidos
  • Óxido de Zinc
INGREDIENTES

Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Hydrogenated Polydecene, Cera Microcristallina, Isohexadecane, Mentha Arvensis Oil, Cera Alba, Zinc Oxide, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Mentha Piperita Oil, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Tripeptide-1, Polyglyceryl-2 Triisostearate, Limonene, Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 15850 (Red 7 Lake), Ci 15985 (Yellow 6 Lake).


Formulado sin estos ingredientes y más: parabenos, sulfatos SLS y SLES, ftalatos, aceites minerales, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Lea nuestra lista completa de Ingredientes no admitidos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar directamente sobre los labios tantas veces como sea necesario.

¿Puedo usar Absolute Lip Perfector Nude Blush mientras estoy embarazada / período de lactancia?

Answer: Sí, Absolute Lip Perfector Nude Blush es adecuado para su uso en mujeres embarazadas y / o lactantes.

¿Para qué tipo de piel es mejor Absolute Lip Perfector Nude Blush?

Answer: Absolute Lip Perfector Nude Blush es adecuado para usar en todo tipo de piel.

Información adicional

Peso 10 g
Tamaño

10 ml

Tipo de piel del producto

Todo tipo de piel

Afección cutánea del producto

Anti-Envejecimiento

Ingredientes Clave

Ácido Hialurónico, Péptidos, Extracto de Miel, Óxido de Zinc

Colección

Absolute

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.