Vitamin B Serum | Alpha-H
1188
product-template-default,single,single-product,postid-1188,cookies-not-set,qode-core-1.1.1,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,suprema child-child-ver-1.0.0,suprema-ver-1.10,qodef-smooth-scroll,,qodef-smooth-page-transitions,qodef-grid-1200,qodef-blog-installed,qodef-header-standard,qodef-sticky-header-on-scroll-down-up,qodef-default-mobile-header,qodef-sticky-up-mobile-header,qodef-dropdown-animate-height,qodef-dark-header,qodef-woocommerce-page,qodef-woocommerce-single-page,qodef-woocommerce-columns-4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Tienda

Alpha-H / Vitamin B Serum

LIQUID GOLD ROSE 50ML, GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 110€

Oferta!
Vitamin B SerumVitamin B Serum
Vitamin B Serum
Vitamin B Serum

Vitamin B Serum

Valorado 4.64 sobre 5 basado en 14 puntuaciones de clientes
(14 valoraciones)

63,00 53,55

El serum concentrado Vitamin B de Alpha-H, no solo ofrece unas propiedades excelentes de protección celular, sino que regenera la capacidad de tu piel, para producir nuevo colágeno y elastina desde el interior.

Penetrando profundamente en la dermis, la Niacinamida (Vitamina B3), fortalece la estructura celular para ayudar a restablecer la elasticidad y firmeza en la piel. Aumenta la inmunidad de la piel y la función de la barrera de protección natural, reduce el enrojecimiento y estimula la síntesis de colágeno. También está dermatológicamente testado que la Niacinamida inhibe la melanina, para que no llegue a las capas superficiales de la piel, ayudando a eliminar las manchas producidas por la edad y manchas de acné pasado. También ha sido demostrado que es un excelente comunicador intercelular, siendo un ingrediente específicamente fantástico, para reducir el tamaño de los poros.

Además contiene Péptidos de Cobre, Semillas de Chía, Ácido Hialurónico y Ácido Ferúlico, que hacen de este suero un “super-alimento” para tu piel.

Más información del producto
Limpiar
Beneficios

Sus péptidos de Cobre, se combinan con aminoácidos, creando un tipo de “tratamiento de proteínas diario” , para energizar y revitalizar la piel. Estos péptidos rejuvenecen las células y evitan el envejecimiento en la piel, a la vez que estimula la producción de nuevo colágeno y elastina.

Las Semillas de Chía, son un “super-alimento” y un ingrediente “super-hidratante”. Es rico en Omega-3 y en 6 ácidos grasos esenciales, así como en antioxidantes, llamados Tocoferoles. Este extracto rico en lípidos, contiene la concentración más elevada en antioxidantes, que cualquier otro aceite del mercado y ha sido demostrado dermatológicamente, que aumenta significativamente la hidratación en la piel y reduce la pérdida de agua trans-epidérmica.

El Ácido Ferúlico, se extrae del aceite de salvado de arroz y es uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza. Protege las células de los daños producidos por los rayos UV y también ha sido demostrado dermatológicamente que es un antioxidante muy potente a lo largo del tiempo, lo que significa que en algunos casos, duplica el efecto foto-protector, cuando se combina en una fórmula con SPF. El Ácido Ferúlico, también es un ingrediente importante en el tratamiento y prevención de las manchas de hiper-pigmentación y tono desigual de la piel.

  • Aumenta la hidratación desde el interior de la piel
  • Reduce las manchas de hiper-pigmentación, daño solar, arrugas y líneas de expresión
  • Genera síntesis de colágeno y elastina
  • Disminuye el tamaño de los poros
  • Restablece la barrera de protección natural de la piel, perfecto en pieles sensibles
Estudio Clínico Independiente*:
  • Un 95% de los participantes vieron una reducción en la profundidad de sus arrugas
  • Un 80% vió una mejoría en la firmeza de su piel
  • Un 76% vió una mejora en la luminosidad y claridad de su piel
  • Un 76% de los participantes coincidieron, en que su piel estaba hidratada significativamente

* El ensayo fue llevado a cabo por la Universidad de Queensland en 20 participantes, que aplicaron 6 veces el tratamiento, durante un periodo de prueba de 21 días.

Ingredientes Clave
  • Niacinamida (estimula la producción de colágeno, ceramidas y ácidos grasos, lo que fortalece la piel evitando la pérdida de hidratación, por lo tanto genera una dermis más resistente a las agresiones externas. Ideal para pieles sensibles. Además, funciona como anti-inflamatorio, siendo útil en el tratamiento contra el acné, la rosácea o las marcas rojas de acné pasado. Protege contra el daño solar, inhibe la producción de sebo y la producción de otras sustancias que causan una reacción inflamatoria (picazón, enrojecimiento, hinchazón). Se ha demostrado científicamente que la Niacinamida tiene un efecto calmante; por lo que algunos dermatólogos lo usan para disminuir la inflamación después de procedimientos médicos. A dosis superiores al 5% reduce la pigmentación superficial.
  • Péptido de Cobre (aumentan considerablemente la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. El cobre inhibe el crecimiento de bacterias en la piel, neutraliza los radicales libres (que ayudan a evitar las arrugas y otros daños a las células de la piel) y le da a la tez un gran refresco.
  • Semillas de Chía (actúan como un imán sobre la humedad. La atrae (tanto de las capas más profundas de la piel como del exterior), absorbe la hidratación y la sostiene como una esponja. Indispensable para pieles secas y sensibles, ya que estas últimas a menudo surgen como resultado de un desequilibrio de humedad. Las semillas de chía también funcionan como excelente antiinflamatorio y son ricas en minerales, antioxidantes, ácidos grasos esenciales y ácido alfa-linolénico (Omega 3 y 6), lo que ayudan a minimizar las arrugas y los poros dilatados.
  • Ácido Ferúlico (uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza. Protege las células de la piel contra el daño de los rayos UV y por lo tanto, el envejecimiento prematuro, es denominado “antioxidante extensor”: fortalece el poder antioxidante de otros ingredientes. Además, ayuda a tratar la hiperpigmentación y el tono desigual de la piel.
  • 1% de vitamina B5 (Pantenol): penetra profundamente en la piel y se convierte en ácido pantoténico, que promueve la división celular. Por lo tanto, contribuye al rejuvenecimiento de la piel y a la cicatrización de heridas. También contiene propiedades hidrófilas (que atraen el agua), lo que mejora la hidratación y ayuda a combatir la piel áspera y descamación. Además tiene un efecto calmante sobre la piel inflamada, picazón, alergia de contacto, irritación y quemaduras solares.
  • Matrixyl 6 (péptido): poderoso péptido que estimula la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, científicamente probado. Juntos forman la red de soporte de la piel, quedando fortalecida. Además, Matrixyl-6 ayuda a combatir la glicación: la rigidez del colágeno y la elastina a través del azúcar. Elimina las fibras de colágeno y elastina dañadas y las reemplaza con colágeno y elastina de mejor calidad; dando como resultado una piel más firme y de aspecto más completo.
  • Fision Hydrate ™: garantiza una mejora inmediata de la hidratación (+ 8%) y una mayor hidratación a largo plazo (+ 23%). Las células superficiales de la dermis se llenan de humedad, voluminizando la piel.
Ingredientes

Aqua (Agua), Glycerin (acondicionador de la piel), Niacinamide (Vitamina B3), Methyl Gluceth-20, Salvia Hispanica seed Extract (extracto semilla de Chía, Omega 3), Sodium PCA (retiene su peso en agua), Panthenol (Provitamina B5), Phenoxyethanol, Ferulic Acid (antioxidante, inhibidor de la melanina), Hyaluronic Acid (ácido hyalurónico, retiene 1000 veces su peso en agua), Polyacrylate Crosspolymer-6, Wheat Amino Acids (aminoácidos de avena), Caprylyl Gycol, Sodium Hyaluronate (ácido hialurónico), Disodium Edta, Citric Acid, Lactobacillus Ferment (fermento de lactobacilo, regenerante de la dermis), Copper Tripeptide-1 (péptidos de cobre, síntesis de colágeno), Hydroxyproline, CI 42090.

Modo de empleo

Aplica 2-3 gotas del serum cada mañana, sobre la piel del rostro, cuello y escote, previamente limpia. Evita el contorno de ojos. Continúa con tu hidratante de día preferida de Alpha-H.
Es perfecto para todos los tipos de piel, incluso las pieles dañadas por el sol, deshidratadas y prematuramente envejecidas.

 

Información

Peso 50 g
Tamaño

50 ml, 50ml (Recarga), 25 ml, 5ml

Categoría del producto

Vitaminas

Tipo de piel del producto

Todo tipo de piel, Piel Seca, Piel Sensible

Afección cutánea del producto

Anti-Envejecimiento, Envejecimiento/Piel Madura, Deshidratación, Sensibilidad

Ingredientes Clave

Ácido Hialurónico, Péptidos, Niacinamida, Matrixyl 6, Vitamina B, Pantenol, Ácido Ferúlico

Colección

Vitamins

Pregunta a un experto

Escríbenos tus preguntas sobre este producto antes de comprarlo, y un profesional de la piel te contestará a todas tus dudas.

Producto

Nombre

Email

Mensaje

14 valoraciones en Vitamin B Serum

  1. Valorado en 5 de 5

    Dolores Alhambra (propietario verificado)

    Me encanta este producto, me lo recomendaron al hacerme una limpieza de cutis y he de decir que me esta mejorando la piel. La tengo con poro muy abierto y noto que el aspecto se va suavizando.

  2. Valorado en 5 de 5

    Ana Naranjo Remesal (propietario verificado)

    Compré este producto en el pack de 4 serums y me parece fantástico. Se nota rápido la hidratación sostenida que aporta a la piel, mi textura está mas unificada y el tono también, como referencia mi piel es normal con la zona central mixta.

  3. Valorado en 5 de 5

    bea blanco (propietario verificado)

    Me encanta este producto! La combinación de niacinamida y ácido ferúlico me parece espectacular para la piel, en menos de 1 semana se nota la piel más hidratada, elástica, calmada y luminosa. De 10 ❤ un imprescindible.

  4. Valorado en 4 de 5

    Miriam Cabo González (propietario verificado)

    Tengo la piel muy sensible y la verdad es que me va de maravilla. Con tres gotitas es suficiente para todo el rostro.
    Me encanta la idea de poder comprar la recarga.
    Si no le doy cinco estrellas es porque huele un poco raro. La primera vez que me lo puse me dejó muy descontenta, pero no sé si es porque ya me he habituado que no me importa.
    Noto la piel más bonita. Con más luz…como con mejor color y muy hidratada.

  5. Valorado en 5 de 5

    Teresa Soto Pica (propietario verificado)

    La he usado por las mañanas cuando no aplicó la vitamina c porque tenga más granitos y me gusta mucho.

  6. Valorado en 4 de 5

    Silvia Gomez (propietario verificado)

    Buena hidratación, aunque el olor no me termina de convencer.

  7. Valorado en 5 de 5

    castillorodriguezsusana (propietario verificado)

    Enamorada de este producto. Recomiendo sin dudar

  8. Valorado en 5 de 5

    enxido (propietario verificado)

    Este es el serum de vitaminas que más me ha gustado de los que he probado. Lo uso por la mañana antes de la hidratante y del maquillaje y la piel queda perfecta.

  9. Valorado en 5 de 5

    neusturmari (propietario verificado)

    Me encanta el producto, se absorbe rápidamente, te aporta una sensación buenísima y me parece una estupenda relación calidad-precio

  10. Valorado en 5 de 5

    SILVIA CARRETERO MARTIN (propietario verificado)

    Me parwce un producto 10! Aporta hidratación y elasticidad a la piel, no acartona, la sensación es buenísima…me encanta!

  11. Valorado en 5 de 5

    Teresa Soto Pica (propietario verificado)

    He usado las muestras que en varios pedidos he conseguido y tengo que decir que compraré el formato grande porque me ha gustado mucho.

  12. Valorado en 4 de 5

    Alexandra FERRO SENIN (propietario verificado)

    En conjunción con los exfoliantes del kit A-list, este producto me está mejorando muchísimo la calidad de la piel. Tengo un par de manchas notables, hormonales. Hace un año me hecho un tratamiento dermatológico combinado luz con peelings y mis manchas desaparecieron temporalmente, pero volvieron. Obviando que mis manchas nunca desaparecerán, lo que me sorprende es que con estos productos combinado con algún que otro serum de hidratación, estoy consiguiendo prácticamente los mismos resultados en la textura, calidad y luminosidad de la piel que con el tratamiento dermatológico. Desde mi punto de vista valen mucho la pena (y tienen una muy buena relación calidad-precio).

  13. Valorado en 4 de 5

    Noelia García Rosado (propietario verificado)

    Muy buena hidratracion. Me gusta mucho

  14. Valorado en 4 de 5

    Begoña Garcia de Polavieja de la Rubia (propietario verificado)

    Muy buen producto.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

OFERTA
15%
DESCUENTO EXFOLIANTES Y SERUMS + REGALO LABIAL Absolute Lip Perfector 3ml*

*En pedidos superiores a 40€
PROMOCIÓN ESPECIAL
2 MINITALLAS Y 2 MUESTRAS GRATIS
POR SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER
*Recibirás un Email con el cupón para beneficiarte de esta oferta.
10% DESCUENTO EN
TODOS LOS PRODUCTOS

En compras superiores a 50€ recibirás GRATIS Daily Essential Moisturiser SPF 30+ 30ml (*Activa esta promoción en tu carrito)

¡Además todos los pedidos superiores a 2€ recibirán 2 minitallas y 2 muestras gratuitas!
2017 (C) Alpha-H.
10% Descuento
En pedidos superiores a 50€, gratis Daily Essential Moisturiser spf 30+ 30 ml. (*Añádelo en tu carrito)
en todos los productos de la tienda
Regalos exclusivos
Liquid Gold Smoothing and Perfecting Mask 15ml
Gratis en pedidos superiores a 50€
The Petite Holiday Collection Kit
Gratis en pedidos superiores a 120€
15% Descuento
EN SERUMS Y EXFOLIANTES
OFERTA
PROMOCIÓN
15% DTO en exfoliantes, serums y vitaminas
2019 (C) All rights reserved.
Newsletter
Acepto recibir correos electrónicos promocionales de Alpha-H de acuerdo a su Política de Privacidad
Gentle Daily Exfoliant 12gr: gratis en pedidos superiores a 55€

Liquid Gold Rose 50ml: gratis en pedidos superiores a 110€
2018 (C) All rights reserved.
Gracias por suscribirte
Revisa la bandeja de entrada de tu Email para completar la suscripción a nuestra Newsletter.