Envejecimiento Prematuro

Los signos prematuros de una mayor profundidad de las arrugas, el tono desigual de la piel y los depósitos no deseados de pigmentación son los signos clave del envejecimiento prematuro que afecta principalmente a las personas de entre 20 y 30 años. Descubra cómo tratar la piel envejecida prematuramente.

¿Buscas un régimen simple?

CONSTRUYE TU RUTINA PARA EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

El envejecimiento es un proceso natural, pero cuando este proceso natural comienza a arraigarse antes de lo anticipado, dejándolo con una mayor profundidad de las arrugas, un tono de piel desigual y pigmentación a los 20 años, puede ser un poco inquietante.

Afortunadamente, con el enfoque correcto para su cuidado de la piel, es posible abordar estas preocupaciones.

En nuestro mundo moderno, estamos expuestos a una variedad de estresores ambientales que nunca existieron para nuestros antepasados. Solo los gases de escape de los automóviles nos exponen al monóxido de carbono, partículas, óxido de nitrógeno y ozono a nivel del suelo, todo lo cual puede tener un impacto negativo en nuestra piel. Día tras día, las micropartículas de hollín, productos químicos, ácido y gases nocivos creados por las emisiones tóxicas de los vehículos, aplicaciones industriales y más cubren nuestra piel con una película invisible que puede causar pigmentación, manchas prematuras, daños a las fibras dérmicas, daños a  la función de la barrera, inflamación, pérdida de firmeza y, en general, piel opaca, gris y seca.

Sin embargo, no se trata solo de factores aerotransportados. Hasta el 80% del envejecimiento de la piel puede ser causado por la exposición general al sol que ocurre todos los días, no solo cuando vamos a la playa. Y, aunque los efectos de los rayos UV son relativamente conocidos, ¿alguna vez te has detenido a considerar lo que tu teléfono inteligente y tu computadora podrían estar haciendo en tu piel? Las pantallas frente a las que pasamos horas y horas cada día emiten luz azul, que cae adyacente a la luz ultravioleta (UV) en el espectro, y se ha demostrado que degrada la estructura de la piel y disminuye el colágeno.

Todo suena bastante sombrío, ¿no? La buena noticia es que hay pasos que puede seguir para proteger su piel de los impactos de estos factores, así como eliminarlos y restaurar el equilibrio de su piel al final del día. Los nuevos ingredientes de vanguardia hacen posible proteger su piel de los efectos de la luz azul y la contaminación, mientras que el SPF sigue siendo el tratamiento más efectivo disponible para recuperar el control del proceso natural de envejecimiento de la piel.

Alpha-H ha creado una gama de productos para ayudarlo a protegerse contra los factores asociados con el envejecimiento prematuro de la piel. Explore nuestra gama a continuación o, si no está seguro de qué productos abordarán mejor sus inquietudes únicas sobre la piel, contáctenos para recibir asesoramiento personalizado. Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes asesoramiento a través de una variedad de canales que incluyen el email (info@alpha-h.es) o teléfono (910 10 15 15).

Productos para el Envejecimiento Prematuro