Envejecimiento & Piel Madura

¿Tiene líneas finas y arrugas alrededor de los ojos, la boca y la frente? ¿La pérdida de tono en la piel ha provocado la flacidez de las mejillas, los ojos encapuchados y la piel engrosada que ha adquirido una apariencia opaca y sin vida? Todos estos son signos de una piel madura y envejecida.

¿Buscas un régimen simple?

CONSTRUYE TU RUTINA PARA EL ENVEJECIMIENTO/PIEL MADURA

El proceso de envejecimiento es completamente natural, y es inevitable que los signos del tiempo eventualmente se escriban en nuestras caras. Sin embargo, es posible que usted haga este proceso bajo sus propios términos gracias a los tratamientos específicos que nutren la piel y le permiten ser lo más saludable posible.

Con la edad, la capacidad de nuestro ADN para reparar disminuye, provocando una disminución de las funciones celulares y una disminución del colágeno y la elastina. Más allá de esto, el proceso de exfoliación natural de nuestra piel también comienza a disminuir a partir de los 20 años, dejándonos con más y más capas de células muertas en la superficie de nuestra piel. Para cuando alcanzas los 50 años, se ha desacelerado tan drásticamente que las capas más externas de tu piel podrían haber estado muertas por hasta dos meses, dejando la piel con una apariencia opaca y cansada.

Como tal, el envejecimiento y la piel madura requieren una nutrición adicional y tratamientos avanzados para ayudar a respaldar la capacidad de su piel para repararse a sí misma y eliminar las células muertas que se acumulan para que la piel más joven y fresca pueda brillar.

Explore nuestra gama de productos adecuados para pieles maduras y envejecidas a continuación. ¿No está seguro de qué producto es el adecuado para sus necesidades únicas? ¡Estamos aquí para ayudar! Solicite una consulta de piel mediante email (info@alpha-h.es) o teléfono (910 10 15 15) para recibir asesoramiento personalizado de nuestros terapeutas altamente capacitados.

Productos para Envejecimiento & Piel Madura