Pigmentación

La pigmentación es el resultado de la sobreproducción de melanina en nuestra piel, causando una tez irregular y áreas más oscuras en la cara, el cuello y el escote. Esto puede provocar manchas solares, pecas, pigmento moteado y áreas irregulares. La pigmentación es una preocupación persistente y obstinada que es difícil de eliminar por completo, pero puede suavizarse y reducirse.

¿Buscas un régimen simple?

CONSTRUYE TU RUTINA PARA LA PIGMENTACIÓN

La pigmentación es una condición que hace que la piel se vea más clara o más oscura de lo normal.

Si tiene parches marrones, tiene lo que se conoce como hiperpigmentación. La pigmentación excesiva de la piel es el resultado de una producción y depósito anormales de melanina. La pigmentación excesiva de la piel puede deberse a varias causas, como la exposición a los rayos UV, las hormonas, los traumatismos cutáneos y las enfermedades congénitas (existentes desde el nacimiento).

Las formas más comunes de pigmentación se deben a la exposición al sol. Los lentigos solares, coloquialmente conocidos como “manchas solares” son un ejemplo de esto.

La hiperpigmentación postinflamatoria se debe a un traumatismo en la piel, que produce inflamación y pigmentación. Las causas pueden incluir acné, láser, depilación láser, IPL, exfoliaciones químicas y trauma físico.

El melasma o cloasma es una forma de pigmentación que es estimulada por el estrógeno (ya sea del embarazo, la píldora o los estrógenos circulantes normales).

¡La protección solar es absolutamente no negociable en la lucha contra la pigmentación!

A continuación encontrará una gama de productos que pueden ayudarlo a reducir la aparición de pigmentación. Si no está seguro de cuál podría ser el más adecuado para su tipo de piel y sus preocupaciones únicas, ¡póngase en contacto! Nos complace ofrecer a nuestros clientes una variedad de opciones gratuitas para acceder a asesoramiento sobre nuestros productos, a través de email (info@alpha-h.es) o teléfono (910 10 15 15).

Productos para la Pigmentación