Vitaminas de Alpha-H

Debido a que una talla no se ajusta a todos cuando se trata del cuidado de la piel, Alpha-H creó nuestros sueros de vitaminas: Un enfoque multidisciplinario para el estilo de vida y el envejecimiento. Esta iniciativa de belleza a medida le permite personalizar su rutina de cuidado en el hogar para cumplir con cualquier eventualidad del cuidado de la piel mediante un simple proceso de auto receta.

Nuestra colección de vitaminas contiene cuatro sueros de vitaminas diseñados a medida: A, B, C, E, cada uno de los cuales posee un perfil único en términos de sus beneficios específicos para el cuidado de la piel. Tener cuatro vitaminas individuales para elegir le permite, sea cual sea su edad, tipo de piel o estilo de vida, la oportunidad de tomar un mayor control de su rutina de cuidado de la piel seleccionando una de las cuatro vitaminas para satisfacer las necesidades precisas de su piel en cualquier momento del día. o de noche

La función principal de cada suero vitamínico es:

Vitamina A: Envejecimiento
Vitamina B: Construir humedad
Vitamina C: Mejora de la claridad
Vitamina E: Reparación de emergencia

ENCUENTRA TU PRESCRIPCIÓN DE VITAMINAS

“Cada día nos vestimos de acuerdo con el clima y lo que estamos haciendo, pero ¿cómo es nuestro día en el cuidado de la piel? Hoy estoy en la soleada Gold Coast, así que aplicaré vitamina C para ayudar a proteger mi piel del daño de los rayos UV. Ayer estuve todo el día en el estudio de televisión con el aire acondicionado encendido, así que busqué vitamina B para reponer mis niveles de humedad. He estado viajando durante el último mes y mi piel se ve fatigada, así que esta noche la nutriré con vitamina E.”

– Michelle Doherty, CEO de Alpha-H –

Nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo, que refleja todo lo que ocurre dentro de él: ya sea nuestra fisiología, salud, estado mental, incluso nuestras emociones. Debido a esto, las necesidades de la piel cambian constantemente: en respuesta a nuestros estilos de vida individuales, niveles de estrés, patrones de sueño, fluctuaciones hormonales, dieta y medio ambiente.

El cuidado de la piel basado en soluciones debe ser capaz de adaptarse a estos cambios, corrigiendo cualquier desequilibrio, al tiempo que proporciona a nuestra piel el nivel óptimo de nutrientes y antioxidantes para maximizar su salud y bienestar en el día a día. La fuente más fácilmente disponible en la naturaleza para estos componentes se encuentra en las vitaminas A, B, C y E.

Las vitaminas son compuestos orgánicos esenciales para el crecimiento y la salud que el cuerpo no puede sintetizar, por lo que es tan importante seguir una dieta equilibrada y tomar suplementos vitamínicos. Sin embargo, dado que nuestra piel prioriza los nutrientes vitales para nuestros órganos internos, es probable que solo una pequeña cantidad de vitaminas ingeridas por vía oral llegue a la piel, dejando el órgano más grande de nuestro cuerpo deficiente en muchos de los componentes esenciales para mantener la función celular saludable.

Explore nuestra colección de vitaminas a continuación, o encuentre su prescripción de vitaminas aquí. ¿No está seguro de qué productos vitamínicos son los más adecuados para usted? No dude en ponerse en contacto email (info@alpha-h.es) o teléfono (910 10 15 15) para que pueda obtener asesoramiento personalizado de uno de nuestros terapeutas altamente capacitados.